Seguinos

Sociedad

Coronavirus: 72 nuevos casos, 2 fallecidos y 73 curados en Río Negro en las últimas 24 horas

En Roca, el Ministerio de Salud informó 7 positivos y 5 altas.

el

73 pacientes curados
5 de General Roca, 2 de Chichinales, 2 de Cipolletti, 2 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 4 de Choele Choel, 3 de Río Colorado, 3 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste, 5 de Valcheta, 41 de San Carlos de Bariloche y 1 de Dina Huapi, 1 de Comallo, y 1 de Sierra Colorada.

2 pacientes fallecidos
Un hombre de 75 Río Colorado, y una mujer de 85 años Comallo.

72 pacientes confirmados
7 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cervantes, 4 de Cipolletti, 1 de Ctriel, 3 de Lamarque, 3 de San Antonio Oeste, 51 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Sierra Colorada.

Totales

1.084 activos

36 de General Roca, 14 de Allen, 4 de El Cuy, 3 de Cervantes, 10 de Villa Regina, 4 de Chichinales, 113 de Cipolletti, 12 de Fernández Oro, 10 de Cinco Saltos, 2 de Campo Grande, 3 de Catriel, 9 de Choele Choel, 4 de Lamarque, 46 de Río Colorado, 47 de Viedma, 20 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 5 de Valcheta, 636 de San Carlos de Bariloche, 7 de Dina Huapi, 73 de El Bolsón, 4 de Ñorquinco, 2 de Pilcaniyeu, 4 de Comallo, 10 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada y 2 de Ramos Mexía.

54.162 curados
6.586 de General Roca, 2.051 de Allen, 67 de El Cuy, 443 de Cervantes, 718 de Ingeniero Huergo, 203 de Mainque, 230 de General Godoy, 2.357 de Villa Regina, 340 de Chichinales, 6.106 de Cipolletti, 686 de Fernández Oro, 1.184 de Cinco Saltos, 53 Contralmirante Cordero, 69 de Barda del Medio, 505 de Campo Grande, 878 de Catriel, 1.280 de Choele Choel, 413 de Chimpay, 130 de Coronel Belisle, 58 de Darwin, 669 de Luis Beltrán, 645 de Lamarque, 45 de Pomona, 783 de Río Colorado, 5.281 Viedma, 358 de General Conesa, 18 de Guardia Mitre, 2039 de San Antonio Oeste, 476 de Las Grutas, 439 de Sierra Grande, 175 de Valcheta, 14.628 de San Carlos de Bariloche, 503 de Dina Huapi, 1717 de El Bolsón, 19 de Ñorquinco, 117 de Pilcaniyeu, 141 de Comallo, 946 de Ingeniero Jacobacci, 314 de Maquinchao, 361 de Los Menucos, 96 de Sierra Colorada, y 35 de Ramos Mexía.

1.326 fallecidos
121 de General Roca, 89 de Allen, 3 de El Cuy, 12 de Cervantes, 26 de Ingeniero Huergo, 10 de Mainque, 11 de General Godoy, 78 de Villa Regina, 6 de Chichinales, 168 de Cipolletti, 26 de Fernández Oro, 38 de Cinco Saltos, 3 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 20 de Campo Grande, 54 de Catriel, 24 de Choele Choel, 12 de Chimpay, 6 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 14 de Luis Beltrán, 15 de Lamarque, 12 de Río Colorado, 102 de Viedma, 14 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 48 de San Antonio Oeste, 8 de Las Grutas, 19 de Sierra Grande, 9 de Valcheta, 246 de San Carlos de Bariloche, 10 de Dina Huapi, 32 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco, 2 de Pilcaniyeu, 11 de Comallo, 51 de Ingeniero Jacobacci, 9 de Maquinchao, 9 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexía.

Roca

Triple choque en la esquina de Jujuy y Perú

Colisionaron dos autos y tras el impacto, ambos terminaron chocando contra un camión de Aguas Rionegrinas.

el

Cerca de las 16 horas de este viernes (09/05), ocurrió un triple choque en la esquina de calles Jujuy y Perú, en la zona este de Roca. Una persona resultó con heridas leves pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Testigos del hecho informaron a La Super que chocaron un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que circulaban por Jujuy, y tras el impacto, terminaron colisionando contra un camión Iveco de la empresa Aguas Rionegrinas, el cual se encontraba realizando tareas sobre Perú y estaba detenido.

El Corolla fue quien se llevó la peor parte; terminó prácticamente con su trompa destruida.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que atendieron a los conductores de ambos automóviles. Uno de ellos presentaba heridas leves, pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

También trabajaron en el siniestro personal policial y de la Dirección de Tránsito local.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement