Policiales
Violencia de género: Golpeó a su pareja, le rompió el auto y cuando llegó la policía los agredió
La víctima se encontraba con su bebé en brazos. El sujeto la amenazó de muerte con un hacha.

Un nuevo hecho de violencia de género se dio en General Roca en las últimas horas. Se trata de un sujeto que, en una vivienda del barrio Fiske Menuco, golpeó a su pareja, luego le rompió su vehículo y como si fuera poco, agredió a efectivos policiales que llegaron para asistir a la víctima.
El episodio ocurrió ayer (31/5) en horas del mediodía. La mujer se encontraba con su bebé en brazos cuando fue atacada por su pareja. Incluso el hombre la habría amenazado de que la mataría mientras tenía un hacha en una de sus manos.
A su vez, el sujeto golpeó el automóvil de la víctima, el cual estaba estacionado en la puerta de la vivienda.
Vecinos alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo. Al lugar llegó un móvil de la Comisaría 31° y sin dudarlo, el agresor se abalanzó sobre una de las uniformadas queriéndola golpear con un hacha.
Finalmente, el individuo terminó detenido y ahora deberá enfrentar un proceso judicial por violencia de género y resistencia y atentado contra la autoridad.
Policiales
Persecución, disparos y choque: Así terminó el patrullero tras frenar la fuga
Dos policías resultaron heridas tras un violento operativo que incluyó disparos y una persecución de varios kilómetros.

Una violenta persecución con disparos y un fuerte choque dejó como saldo dos personas detenidas y dos efectivas policiales heridas este martes (28/04) por la mañana en General Roca.
Todo comenzó en la zona de Stefenelli, cuando personal de la Subcomisaría 67° fue alertado por el Centro de Emergencias 911 sobre movimientos sospechosos en una vivienda de calle Los Sauces, donde funciona una fábrica de hielo. Según el aviso, varios individuos cargaban elementos en una camioneta Fiat Strada.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron embestidos por el vehículo, cuyos ocupantes efectuaron disparos mientras emprendían la fuga, lo que desató un amplio operativo cerrojo.

La persecución se extendió por caminos rurales hacia el sector de Mosconi. Durante la huida, los sospechosos abandonaron una de las cajas fuertes sustraídas, mientras que otra fue hallada en el predio afectado.
El seguimiento terminó de manera abrupta cuando la camioneta impactó de frente contra un móvil de la Comisaría 48°, en el que viajaban dos mujeres policías que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud, encontrándose fuera de peligro.
Tras el choque, los delincuentes intentaron escapar a pie, pero dos de ellos fueron detenidos, mientras que la Policía continúa la búsqueda de un tercer implicado.
Policiales
Asalto comando en una fábrica de hielo: Fuga, disparos y dos policías internadas
Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda, robaron cajas fuertes y escaparon en una camioneta. Hay dos detenidos y buscan a un prófugo.

Un violento asalto sacudió este martes (28/04) a Stefenelli y derivó en una persecución que mantuvo en vilo a vecinos de distintos sectores de General Roca.
Tres delincuentes ingresaron a una vivienda sobre calle Los Sauces al 1700 y fueron directamente a robar dos cajas fuertes. En ese momento no había nadie en el lugar, ya que los ocupantes se encontraban fuera del domicilio.
La Policía llegó rápidamente y logró detener a uno de los ladrones, pero los otros dos escaparon en una camioneta Fiat Strada, lo que desató una persecución que se extendió por varias cuadras de la ciudad.
Durante la huida, los sospechosos abandonaron las cajas fuertes y, según relataron vecinos, se escucharon detonaciones en plena calle.
El seguimiento policial finalizó sobre calle Viterbori, a la altura del barrio Mosconi, donde los delincuentes protagonizaron un doble choque: primero contra un camión y luego contra un móvil policial.
El impacto dejó como saldo a dos mujeres policías heridas, quienes fueron trasladadas a un sanatorio privado. En tanto, uno de los prófugos fue capturado en el lugar y el restante continúa siendo intensamente buscado.
Policiales
Secuestran una ametralladora, armas y droga en tres allanamientos en Barrio Nuevo
El operativo se originó por el robo agravado de una motocicleta y derivó en operativos.

Un importante operativo policial en la zona norte de General Roca permitió desarticular un foco de riesgo en Barrio Nuevo, donde se secuestraron armas de fuego, municiones y droga durante tres allanamientos simultáneos.
El procedimiento, que se originó en el marco de una investigación por el robo agravado de una motocicleta, fue llevado adelante el lunes (27/04) por la tarde por efectivos de la Subcomisaría 69°, con apoyo del grupo especial COER.
Los allanamientos se realizaron de manera coordinada en tres domicilios ubicados sobre calle El Colibrí, una estrategia que buscó evitar movimientos entre viviendas y garantizar resultados positivos.
Uno de los hallazgos más preocupantes fue el secuestro de un arma de hombro automática -conocida comúnmente como ametralladora-, cuyo poder de fuego representa un alto riesgo. Además, en otro domicilio se encontró un arma de fabricación casera y municiones calibre 22.
En paralelo, los efectivos secuestraron más de 160 gramos de cogollos de marihuana, distribuidos en bolsas listas para su comercialización, lo que motivó la intervención de la Justicia Federal.
En el marco del operativo, un hombre de 29 años fue demorado y notificado en la causa por robo agravado, mientras que una mujer de 38 años quedó vinculada a la investigación por tenencia de estupefacientes.








