Policiales
Desarticularon kioscos de droga en Roca y secuestraron 2500 dosis de cocaína
Además también secuestraron marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, municiones de arma de fuego y 102 chips de teléfonos celulares.

En otro importante trabajo en conjunto con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desbarató el pasado miércoles (02/06) un punto de drogas en General Roca.
En los operativos realizados se secuestró una cantidad de cocaína con capacidad de producir alrededor de 2500 dosis para su comercialización.
La investigación se inició por una denuncia al 0800-Drogas de la SENAC y tras una importante tarea se pudo detectar la existencia de tres domicilios en los cuales se llevaban a cabo actividades ilícitas que derivaban en la venta de estupefacientes al menudeo.
En uno de ellos, se utilizaba el lugar como lugar de resguardo y fraccionamiento de la droga mientras que otro, que poseía la fachada de un comercio convencional, funcionaba como boca de expendio.
Finalmente y reunidas las constancias probatorias, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca se libraron tres órdenes de allanamiento.
Las diligencias dieron como resultado el secuestro de cocaína, algo más de 20 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, municiones de arma de fuego, una balanza y 102 chips de teléfonos celulares sin utilizar.
Tal como se señaló, la cocaína incautada y bajo el proceso de estiramiento y fraccionamiento, posee una capacidad de producir al menos 2500 dosis para su venta en la modalidad mencionada.
Tras los operativos en los que participaron personal de Toxicomanía de Allen y de la Comisaría 3° de Roca, se procedió a la detención de un hombre y a la imputación de otros dos por orden de la Justicia Federal.
Policiales
Se resistió, golpeó a policías y terminó detenido en Roca
Ocurrió en inmediaciones de calles Canadá e Italia, donde el sospechoso intentó refugiarse en su vivienda.

Un hombre de 37 años con pedido de captura vigente fue detenido este miércoles (20/08) en General Roca, luego de una persecución y un violento forcejeo con la Policía.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un motorista de la Comisaría 3° reconoció al sujeto buscado por la Fiscalía Nº 7 en inmediaciones de calles Canadá e Italia. Al darle la voz de alto, el hombre huyó corriendo hasta llegar a su domicilio sobre calle Canadá, donde intentó refugiarse.
En el lugar, el individuo reaccionó con golpes de puño contra los efectivos que intentaban detenerlo, mientras que su pareja también intervino para obstaculizar el procedimiento.
Finalmente, el sospechoso fue reducido y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la fiscal de turno que lleva adelante la causa.
Policiales
Tres hombres fueron detenidos tras robar verduras de una chacra
La propietaria del lugar alertó a la Policía y minutos después, los sospechosos fueron interceptados con los bolsos cargados.

Tres hombres fueron aprehendidos este jueves (21/08) en Cervantes luego de ser sorprendidos robando verduras de una chacra. La dueña del establecimiento denunció el hecho ante la Comisaría 22°, lo que permitió la rápida intervención policial.
Los uniformados localizaron a los sospechosos en la intersección de calles El Hornero y El Carpintero, mientras transportaban tres bolsos cargados con verduras sustraídas del predio.
Los individuos, de 18, 30 y 31 años, fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno que inició las actuaciones correspondientes por hurto.
Policiales
Secuestraron cocaína, dinero y celulares en un allanamiento en Roca
El monto en efectivo supera los $780.000.

Un operativo realizado en la tarde de ayer miércoles (20/08) en General Roca derivó en el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza utilizada para el fraccionamiento de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda donde se encontraban dos jóvenes de 22 y 19 años, además de un menor de 12, que posteriormente fue entregado a su madre. En la casa también estaba presente la propietaria, una mujer de 38 años y madre de los dos mayores.
Durante la requisa, los uniformados hallaron 10 envoltorios de cocaína con un peso total de 3,19 gramos, además de una balanza electrónica. En distintos ambientes del domicilio también se contabilizó una suma superior a $786.000 en efectivo, distribuida en fajos y billetes sueltos.
Asimismo, fueron secuestrados dos teléfonos celulares y un iPhone 13 Pro, cuyo contenido fue revisado con autorización de la propietaria, detectándose comunicaciones que resultan de interés para la investigación.
La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y su incorporación a la causa que se encuentra en trámite.