Policiales
Probaban un auto de rally en Cervantes y una persona terminó fracturada
Se trata del propio mecánico del equipo de competición. Tras el siniestro, que se habría originado por una falla en los frenos, el corredor huyó del lugar.

Un conocido corredor de rally oriundo de Neuquén atropelló a su mecánico mientras probaba su Volkswagen Gol en la barda de Cervantes y huyó del lugar ya que no contaba con ningún tipo de autorización para circular en ese sector. El hecho se registró este sábado (12/06) a la tarde y producto del siniestro, un hombre de 33 años terminó hospitalizado con una fractura expuesta.
Las primeras horas posteriores al hecho, se generó mucha confusión en el lugar sobre lo que había pasado. Incluso la propia víctima, en su versión inicial, sostuvo que se había caído de la defensa y que había sido un accidente. Pero luego, testigos aseguraron que un automóvil de rally hacía pruebas en el lugar sin ningún tipo de autorización. Asimismo, dos camionetas, una de ellas con un trailer donde habían transportado al automóvil, delataban lo sucedido.
El VW Gol habría tenido problemas en sus frenos, provocando el despiste que terminó con el mecánico lesionado. Se vivieron momentos de tensión porque se acercaron personas que estaban en el lugar, acusando a todos los integrantes del equipo de competición por lo ocurrido y recriminándoles que el corredor había huido para evitar complicaciones aún mayores ya que no contaba con ningún tipo de autorización.
A pesar de la fractura expuesta de femur y otras heridas, la víctima se encuentra estable y será trasladado en las próximas horas a una clínica privada de Neuquén.
El fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo tomó intervención en el hecho y se iniciaría una causa por lesiones graves. El rodado quedó secuestrado horas después, luego de que fuera entregado por la familia del corredor.
Policiales
Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía
Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.
El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.
La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.
Policiales
Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando
Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.
Ampliaremos.
Policiales
Murió un interno en el Penal 2 de Roca
El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.
Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.
La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.