Policiales
Videos: Robaron en una tienda de alimentos para mascotas
Tres jóvenes ingresaron a las 6 de la tarde a un local de calle San Juan y San Luis. La trabajadora del comercio se defendió y evitó que se llevaran más objetos.

Esta tarde (21/09), cerca de las 18.00 horas, tres jóvenes ingresaron violentamente a uno de los locales de la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop, ubicado en calles San Juan y San Luis. La trabajadora se defendió y así evitó que los delincuentes, se llevarán una bicicleta y algunos productos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Los tres adolescentes, uno de ellos armado, llegaron caminando y segundos antes de entrar al comercio, se taparon sus rostros. Rápidamente fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. Mientras tanto, sustraían todo lo que veían a su alcance.
Pero, la trabajadora del lugar reaccionó y comenzó a echarlos a empujones. Incluso uno de los delincuentes quiso robarse una bicicleta, pero la mujer lo empujó y logró sacarlo fuera del comercio.
Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, que fue compartida hace algunos minutos por los propietarios en las redes sociales.
«Cualquier dato ayuda», indicaron.
Hasta el momento, los delincuentes no habían sido rastreados por la Policía.
Policiales
Detuvieron a un hombre por robar ropa en un supermercado de Roca
Sustrajo dos prendas con un valor de unos $32.000.

Un hombre de 54 años fue detenido en Roca tras ser sorprendido sustrayendo mercadería de un supermercado ubicado en la intersección de calles Tucumán y San Juan. El hecho fue advertido por personal de seguridad del comercio, que alertó a la Policía sobre la maniobra delictiva.
Efectivos de la Comisaría 3º acudieron al lugar y procedieron a identificar al sospechoso, quien había tomado dos prendas del sector de indumentaria sin abonarlas en la línea de cajas. El valor estimado de los elementos sustraídos asciende a unos $32.000.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la unidad policial.
La fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por el delito de hurto y ordenó que permanezca detenido hasta tanto se verifiquen sus antecedentes penales.
Policiales
Huyeron de la Policía tras evadir un control en la Ruta 22, cruzaron un semáforo en rojo y fueron detenidos
Los cinco ocupantes fueron imputados por resistencia a la autoridad.

Un operativo policial sobre la Ruta Nacional N° 22 terminó con cinco hombres detenidos luego de protagonizar una peligrosa fuga al intentar evadir un control.
El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 48° de Mosconi realizaba tareas de patrullaje preventivo y detectó un Volkswagen Gol Trend gris con cinco ocupantes, cuyo comportamiento llamó la atención tras sobrepasar al móvil policial.
Al intentar identificarlos, el conductor decidió huir en dirección este a oeste, lo que dio inicio a una persecución.
Durante la fuga, el vehículo realizó maniobras imprudentes, incluyendo sobrepasos indebidos y el cruce de un semáforo en rojo en la intersección con calle Humberto Canale, generando riesgo para otros conductores.
Ante la situación, se montó un operativo coordinado con otras unidades policiales que permitió interceptar el rodado y reducir a sus ocupantes.
Por disposición de la fiscal de turno, los cinco hombres fueron aprehendidos por el delito de resistencia a la autoridad. El vehículo quedó secuestrado y se avanzó con las actuaciones judiciales correspondientes
Policiales
Hallaron en Roca a la mujer y su bebé que eran intensamente buscados en toda la región: Están en buen estado de salud
Intervino SENAF y continúa trabajando en la causa la Policía de Neuquén.

En horas de la mañana de este lunes (04/05) fueron localizados en General Roca una joven de 27 años y su hijo de cuatro meses, quienes eran intensamente buscados en toda la región. Ambos se encuentran en buen estado de salud.
Según informó la Policía, la mujer se presentó de manera voluntaria en la Comisaría 31°, acompañada por el bebé, luego de tomar conocimiento de su búsqueda. De inmediato se llevaron adelante las actuaciones correspondientes, priorizando el resguardo de la integridad de ambos.
Desde un primer momento, la Unidad Regional Segunda había activado el protocolo vigente para este tipo de situaciones, con un operativo coordinado para dar con su paradero.
Tras las diligencias de rigor y con intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se hizo presente una comisión de la Policía de Neuquén, que continuará con las actuaciones en el marco del caso.








