Seguinos

Policiales

Videos: Robaron en una tienda de alimentos para mascotas

Tres jóvenes ingresaron a las 6 de la tarde a un local de calle San Juan y San Luis. La trabajadora del comercio se defendió y evitó que se llevaran más objetos.

el

Esta tarde (21/09), cerca de las 18.00 horas, tres jóvenes ingresaron violentamente a uno de los locales de la tienda de alimentos para mascotas y peluquería Blu Pet Shop, ubicado en calles San Juan y San Luis. La trabajadora se defendió y así evitó que los delincuentes, se llevarán una bicicleta y algunos productos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los tres adolescentes, uno de ellos armado, llegaron caminando y segundos antes de entrar al comercio, se taparon sus rostros. Rápidamente fueron hacia la empleada y sacaron el dinero de la recaudación. Mientras tanto, sustraían todo lo que veían a su alcance.

Pero, la trabajadora del lugar reaccionó y comenzó a echarlos a empujones. Incluso uno de los delincuentes quiso robarse una bicicleta, pero la mujer lo empujó y logró sacarlo fuera del comercio.

Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, que fue compartida hace algunos minutos por los propietarios en las redes sociales.

«Cualquier dato ayuda», indicaron.

Hasta el momento, los delincuentes no habían sido rastreados por la Policía.

Policiales

Un empleado persiguió a un ladrón y logró reducirlo en pleno centro

El hecho ocurrió sobre calle España al 1000. El delincuente quedó imputado por hurto y debió recibir asistencia médica.

el

Un hombre de 29 años fue detenido este jueves (07/05) por la tarde en General Roca, luego de ser sorprendido cuando sustraía mercadería de un comercio ubicado sobre calle España al 1000. El hecho fue advertido por un empleado del local, quien inició una persecución y logró retener al sospechoso con la ayuda de un transeúnte.

Según informó la Policía, el sujeto habría tomado distintos elementos desde uno de los freezers del comercio y posteriormente intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros del lugar por el trabajador y otra persona que colaboró en la retención.

Cuando arribó personal de la Comisaría 3°, constató que el hombre presentaba el rostro ensangrentado, motivo por el cual se solicitó la presencia de una ambulancia del SIARME para brindarle asistencia médica.

La Fiscalía de turno dispuso que el sospechoso quede imputado en una causa por hurto y sea notificado una vez que reciba el alta médica. Además, se ordenó evaluar las lesiones que presentaba e identificar a las personas que habrían participado de la agresión.

En el lugar también trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Escapaban de la Policía armados y abandonaron una moto con pedido de secuestro

Durante el operativo hubo agresiones contra el personal policial.

el

Una intensa persecución policial se registró en la zona norte de General Roca y culminó con el secuestro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente.

El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría 69º, que detectó a dos hombres circulando en una moto 110 cc. Al advertir la presencia policial, ambos sospechosos emprendieron la fuga por distintas calles del sector.

Durante la persecución, uno de los ocupantes descendió y escapó a pie, mientras que el conductor continuó la huida portando un arma de fuego de pequeñas dimensiones.

Finalmente, el sospechoso abandonó el rodado en calle Colibrí al 1300 luego de realizar una maniobra brusca que ocasionó daños menores en el móvil policial. Después continuó escapando corriendo. La fuga se extendió por varias arterias del sector, incluyendo inmediaciones de la plaza La Esperanza

Posteriormente, se constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro por una denuncia previa, por lo que fue trasladada a la unidad policial.

Continuar leyendo

Policiales

Detectaron a un intruso por cámaras de seguridad y terminó detenido

El sospechoso fue localizado por personal de la Comisaría 31° durante un rastrillaje en cercanías del domicilio.

el

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría 31° de Roca, acusado de ingresar sin autorización a una vivienda particular, luego de ser detectado mediante cámaras de seguridad.

El hecho comenzó cuando el propietario del domicilio observó a través del sistema de monitoreo que un individuo encapuchado había ingresado a su terreno. Ante la situación, dio aviso inmediato a la Policía.

Tras recibir la denuncia, efectivos policiales se dirigieron al lugar y, luego de entrevistarse con el damnificado, iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones para localizar al sospechoso.

Durante el rastrillaje, sobre calle Gelonch al 600, los uniformados identificaron a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima. Posteriormente, el sujeto fue reconocido por el propietario como la misma persona que había ingresado a la vivienda.

Ante esta situación, se procedió a su detención y traslado a la unidad policial. Por disposición de la Fiscalía de turno, el hombre quedó alojado en la dependencia acusado del delito de violación de domicilio, mientras se solicitaron sus antecedentes penales para continuar con las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement