Seguinos

Policiales

Asesinaron a un interno en la Colonia Penal

Ocurrió esta tarde tras una pelea con otro recluso, el cual está internado con graves heridas.

el

Jorge «Ruso» Villegas fue hallado sin vida en el Pabellón N° 3 de la Unidad Federal N°5. La víctima habría fallecido luego de recibir una puñalada en el tórax, tras enfrentarse con otro interno de la Colonia Penal.

El homicidio ocurrió esta tarde cerca las 17 horas, tras una pelea que protagonizaron Villegas y otro recluso, que está internado en el Hospital Francisco López Lima con graves heridas. La riña incluyó las denominadas facas.

El principal sospechoso es oriundo de Buenos Aires y al igual que la víctima fatal, cumplían condena por causas relacionadas al narcotráfico.

El cipoleño Villegas fue condenado por robarle a otros narcos en una chacra en Allen. Fue atrapado con parte del botín en el bolsillo; una bolsa con casi 300 gramos de cocaína. Debía cumplir una pena de 9 años de prisión, en una condena unificada por robos contra la propiedad en Cipolletti.

Personal policial y personal del Servicio Penitenciario Nacional trabajan en la investigación.

Policiales

La intendenta Soria asistió a la quema de estupefacientes en la Planta de Residuos de Roca

Se trata de droga que fue secuestrada en diferentes allanamientos realizados en Roca y otras localidades del Alto Valle.

el

Con autorización expresa del Municipio de Roca, la Unidad Fiscal llevó adelante el pasado miércoles (30/04) por la mañana la quema de estupefacientes en la Planta de Residuos II, ubicada al norte de la ciudad.

El Ministerio Público Fiscal informó que en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, el material incautado corresponde con hechos acontecidos en el ámbito del ejido municipal y localidades aledañas. Se logró así desarticular puntos importantes de venta de estupefacientes (cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, entre otros), con más de 130 causas finalizadas en tiempo récord, sumadas a las que continúan su curso.

Invitada por Fiscalía General, la intendenta María Emilia Soria asistió al acto junto al fiscal General de Distrito, Oscar Fernando Arrigo; la jefa de Unidad Fiscal de Roca, Maria Claudia Frezzini; el comisario Salvador Alegre de la División Unidad Operativa Federal General Roca; y Matías Zanona, fiscal federal interino.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en la Ruta 22: Hay tres heridos

Dos autos colisionaron en cercanías al cruce de J.J. Gómez.

el

foto:%20Gentileza%20FM%20Patagonia%2094.9

Un fuerte choque ocurrió este mediodía (04/05), cerca de las 13 horas, en la Ruta Nacional 22, en cercanías del cruce de acceso a J.J. Gómez. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que son motivos de investigación, un Renault Clio, que transitaba en sentido oeste-este y un Peugeot 208, que lo hacía en sentido contrario, colisionaron de manera frontal.

El impacto fue tan grave que ambos rodados sufrieron daños muy importantes.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir a la pareja que se dirigía en el Peugeot, efectivos de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del Servicio de Emergencias SIARME. Tanto el hombre y la mujer, como el conductor del Clío, fueron trasladados al nosocomio de salud roquense. Hasta el momento se desconoce su estado.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Video: Un perro de la Policía descubrió cocaína en un auto que circulaba por la Ruta N° 22

Secuestraron el equivalente a 2500 dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

el

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en conjunto con la Sección Canes Narcóticos de Allen, se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, en el Puesto Caminero de Cervantes, cuando el can Matías detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.

El conductor de 24 años se encontraba junto a una mujer de 32, en momentos en que el can al realizar un recorrido por la parte externa del rodado, marcó con ladridos el lugar donde se procedió a realizar una requisa de urgencia en presencia de testigos.

Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa de nylon negra con clorhidrato de cocaína, que equivale aproximadamente a 2500 dosis de máxima pureza y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de los estupefacientes, de la camioneta y la detención de las dos personas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement