Policiales
Intentaron abusar de una joven en el Paseo del Canal Grande
Ocurrió el miércoles a la noche, cuando la víctima retornaba a su casa.
Dos sujetos intentaron abusar sexualmente de una joven el pasado miércoles, en el Paseo del Canal Principal de Riego, en el sector comprendido entre las calles San Juan y Rosario de Santa Fe. La víctima gritó y pidió auxilio, lo que motivó que los dos hombres emprendieran la huida.
Según consta en la denuncia, la joven caminaba llevando a la par su bicicleta. En un momento, sin mediar palabra, dos sujetos se le acercan por detrás y se le abalanzan, tirándola al piso.
Aunque en un primer momento la víctima pensó que querían robarle, la patearon, intentaron desvestirla y comenzaron a manosearla. La joven gritó con todas sus fuerzas lo que habría asustado a los dos abusadores que salieron corriendo. Se fueron sin robarle absolutamente nada.
La mujer continuó su camino hasta el primer comercio ubicado en inmediaciones de calle Rosario de Santa y San Luis donde se comunicó con su madre. Posteriormente radicaron la denuncia.
Hasta el momento los individuos no fueron identificados y como la atacaron de espaldas, la víctima no pudo brindar demasiadas precisiones sobre sus características.
Policiales
Estaban robando frutas de una chacra y fueron detenidos
Ocurrió anoche en la zona rural de Roca. Hay cinco detenidos.
En un trabajo en conjunto del personal de la Comisaría 48° del barrio Mosconi de General Roca junto a la Brigada Rural, cinco personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas sustrayendo frutas de una chacra.
Ayer jueves (30/01), cerca de las 20 horas, la Policía fue alertada de que sospechosos se encontraban sustrayendo frutas de una chacra en la zona rural de Roca. Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar y divisaron a cinco individuos con mochilas, cajas y bolsas con pelones y ciruelas.
Los cinco sujetos fueron detenidos y se informó a la Fiscalía en turno para que determine las acciones a seguir. En este sentido, la fiscal dispuso que permanezcan tras las rejas en el marco de una causa por hurto en flagrancia.
Policiales
Armados, asaltaron a un hombre, lo ataron y se llevaron más de 10 millones de pesos
El hecho ocurrió a plena luz del día en calles Día del Bancario casi Islas Malvinas.
Apenas pasadas las 10 de la mañana de este jueves (30/01), al menos cinco sujetos asaltaron a un hombre en una vivienda ubicada en calle Día del Bancario al 1.600. Los delincuentes estaban armados y viajarían a bordo de un auto Renault Sandero de color blanco, el cual es intensamente buscado por la Policía.
Según informaron desde la Agencia de Noticias Roca (ANR), los ladrones llegaron al domicilio en un automóvil, ingresaron por el portón y tras amenazar al único hombre que estaba en el lugar, lo ataron y revolvieron toda la casa. Se estima que se llevaron una suma superior a los 10 millones de pesos. El mismo sería para efectuar el pago de salarios a los empleados.
Una vez que los sujetos abandonaron la casa, la víctima pidió ayuda a los gritos y lo auxilió un vecino, quien fue el que llamó a la Policía. Se encuentran trabajando en el lugar, personal policial de la Comisaría 3° y de la Brigada de Investigaciones.
Se desplegó un importante operativo cerrojo para poder dar con los autores del robo.
Policiales
Robaron en una tienda céntrica y terminaron detenidos
Un inspector de tránsito fue el que alertó a la Policía sobre los sospechosos.
Ayer (29/01), alrededor de las 20.30 horas, dos personas fueron detenidas por personal policial de la Comisaría 3° tras ser acusadas de sustraer diversos artículos de un comercio ubicado en Tucumán al 400. La Policía fue alertada por un inspector de tránsito que observó la presencia de un hombre sospechoso en la zona.
Los efectivos lograron interceptar al delincuente en las calles Chacabuco e Yrigoyen, donde se encontraba acompañado por una mujer. Durante la detención, los agentes encontraron varios objetos que habían sido robados del local, entre los que se encontraban por ejemplo, dos chalecos salvavidas.
La encargada del comercio, al ser consultada por la Policía, reconoció inmediatamente los artículos como parte del inventario de la tienda y radicó la denuncia correspondiente.
Tras la intervención, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Norma Reyes.