Policiales
El finde largo dejó vidrieras destrozadas y robos en el centro de Roca
Robaron en una tienda de ropa deportiva y en un café bar. Todo ocurrió durante la madrugada.

Una vez más, la tienda de ropa deportiva Vida Sport fue víctima de un robo por parte de desconocidos que rompieron una de las vidrieras del céntrico local y se llevaron productos por un valor superior a los $30.000.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy y los delincuentes alcanzaron a huir con zapatillas que estaban en exhibición en el frente del comercio ubicado en Mitre y Belgrano.
No es la primera vez que Vida Sport sufre un hecho delictivo de estas características. En su cuenta de Facebook, desde la tienda manifestaron «otro robo más. Así no se puede seguir».
Por su parte, también fue víctima de la inseguridad el café bar Benicio, instalado en la esquina de San Martín y Maipú. Tampoco es la primera vez que roban en este comercio. Como si fuera poco, los delincuentes también rompieron el vidrio del estudio de la radio FM Jagger´s que funciona en el lugar y se robaron un teléfono celular de la emisora.

Policiales
Abandonó una moto al ver a la Policía y resultó que era robado
La motocicleta había sido denunciada como robada el día anterior.

Un operativo policial permitió el secuestro de una motocicleta denunciada como robada, luego de que fuera abandonada por un sujeto al notar la presencia de efectivos en General Roca. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 69°.
La intervención se produjo a partir de un aviso que alertaba sobre un rodado sospechoso en la intersección de Kennedy y Albatros. En el lugar, un ciudadano aportó datos clave al señalar que un hombre había dejado la moto y se había retirado apresuradamente.
Tras verificar los datos del rodado, los efectivos confirmaron que la moto, una Gilera Smash color gris, había sido robada en otra jurisdicción y contaba con una denuncia previa. La información coincidía con la aportada por el propietario del vehículo.
Aunque se desplegó un recorrido preventivo por la zona para intentar localizar al sospechoso, pero no fue posible.
La motocicleta fue trasladada a la dependencia policial y la Fiscalía en turno dispuso el reconocimiento y la restitución del rodado.
Policiales
Fue sorprendido con un bolso lleno de bebidas robadas y terminó detenido
La Fiscalía dispuso que permanezca aprehendido mientras se verifican antecedentes.

Un intento de robo fue frustrado en Stefenelli gracias a la intervención del personal policial de la Subcomisaría 67°, que logró detener a un hombre acusado de sustraer bebidas alcohólicas de un comercio de la calle Vintter.
El hecho fue advertido por un empleado del local, quien alertó a la Policía tras observar que un sujeto se retiraba con mercadería sin abonarla. El aviso permitió una rápida respuesta de los efectivos que patrullaban preventivamente el sector.
Durante el operativo, los uniformados lograron interceptar al sospechoso, que aún portaba un bolso con las bebidas denunciadas. La situación fue controlada sin que se registraran incidentes mayores.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, que resolvió mantenerlo tras las rejas mientras se constatan sus antecedentes.
En paralelo, se ordenó la restitución de los elementos al comerciante y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones, reforzando el procedimiento judicial.
Policiales
Circulaba zigzagueando y a alta velocidad por las rutas del Alto Valle: La Policía lo interceptó en Cinco Saltos
El test de alcoholemia arrojó 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un operativo del Cuerpo de Seguridad Vial en Cipolletti culminó con la detención de un hombre de 37 años que conducía en estado de ebriedad. El sujeto, oriundo de Neuquén, ignoró las señales de alto, puso en riesgo a los efectivos y fue finalmente interceptado en Cinco Saltos.
Desde el inicio, la situación presentó un alto nivel de riesgo. El vehículo avanzaba zigzagueando por la calzada, obligando a los efectivos a realizar maniobras defensivas para evitar un choque. Lejos de detenerse ante las señales policiales, el conductor aceleró y dio inicio a una persecución que se prolongó varios minutos.
El operativo culminó en la calle Antonio Radonich al 900, donde el automóvil fue finalmente detenido. Al identificar al hombre, la Policía constató que apenas podía mantener el equilibrio y presentaba claros signos de intoxicación alcohólica.
El test de alcoholemia arrojó 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra que evidencia el grave peligro que representaba para la comunidad.
La Fiscalía dispuso el secuestro del vehículo, la notificación del conductor por resistencia a la autoridad y la realización de fichas dactilares y antecedentes, en el marco de un procedimiento que destacó la rápida intervención policial para proteger la seguridad vial.









