Seguinos

Policiales

Zona liberada: A plena luz del día asaltaron a una mujer, la ataron y golpearon

Ocurrió en barrio Parque San Juan, donde vienen ocurriendo hechos de inseguridad casi todos los días. Los vecinos exigen mayor presencia policial.

el

Los vecinos de Barrio Parque San Juan están en alerta y reclaman mayor presencia policial en la zona. Es que hoy (23/10) nuevamente ocurrió un robo, donde una mujer fue maniatada y golpeada. Los delincuentes huyeron con el auto de la dueña de casa.

Cerca de las 14.30 horas, mientras la víctima estaba en el primer piso de su vivienda ubicada en Libertad e Isidro Lobo, escuchó un estruendo, al observar por la ventana vio como tres sujetos, que llegaron en un automóvil de alta gama, violentaron uno de los accesos a la casa e ingresaron. Una vez que encontraron a la mujer, la amenazaron, maniataron y golpearon.

Mientras la dejaron encerrada, revolvieron toda la casa en busca de dinero. Tras algunos minutos, huyeron en el auto de la propietaria de la casa, un Chevrolet Onix color blanco, además de una pequeña suma de pesos y otros objetos.

Finalmente la mujer pudo desatarse por su propios medios y dio aviso a la policía. Los investigadores sospechan que en el automóvil que se movilizaban los tres delincuentes era robado. Incluso, podrían haber efectuado otro hecho delictivo minutos después.

Cansados de los constantes robos, los vecinos se organizaron e hicieron una red para mantenerse alerta sobre situaciones que puedan ocurrir en el barrio.

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo

Policiales

Un joven en moto chocó contra un árbol y está internado en terapia intensiva del Hospital

El siniestro ocurrió a la madrugada en la esquina de Damas Patricias y Gadano.

el

Un joven está internado en estado reservado en el Hospital Francisco López Lima de Roca luego de chocar en su moto contra un árbol. El siniestro ocurrió ayer (18/04) a la madrugada.

Por razones que aun se intentan establecer, cerca de las 2 de la madrugada, la víctima -de unos 25 años- perdió el control del rodado en la esquina de calles Damas Patricias y Gadano, y finalmente colisionó contra un árbol.

Al escuchar el estruendo, vecinos salieron a auxiliar al joven y llamaron al 911. En cuestión de minutos llegó una ambulancia del SIARME que decidió trasladar de urgencia al herido.

La víctima se encuentra internada en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital roquense.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement