Seguinos

Roca

Se habilita una nueva temporada en el balneario Apycar

Conocé todas las recomendaciones que tenés que saber.

el

Este jueves (9/12) quedará oficialmente habilitada la temporada de verano en el balneario municipal Apycar. Para esta temporada quedó definido que el horario de ingreso al predio será de 8 a 24 horas, sin excepción.

Por su parte, el Municipio de Roca estableció los siguientes precios para el acceso al predio:
– Por persona: $80
– Motos: $150
– Autos y camionetas: $200
– Casillas rodantes, motorhome y camiones: $200
– Camping $200 la carpa por día
* Menores de edad pagan a partir de los 10 años.

Desde el Municipio recordaron que en Apycar no se permite el ingreso con mascotas, mientras que el único sector habilitado para hacer fuego es en la zona de parrillas.

El balneario cuenta con los servicios de enfermería, cuerpo de guardavidas, despensa y proveeduría, seguridad y serenos en horas de la noche.

A fin de evitar accidentes, las motos deberán ingresar con el motor apagado, mientras que los menores de 18 años, solo podrán acampar en compañía de mayores de 21 años.

Los sanitarios son de uso gratuito y se recomienda el cuidado de todas las instalaciones.

El agua del piletón es tratada con productos químicos, lo que brinda las condiciones sanitarias específicas.

Como recomendación final, desde el Municipio solicitan respetar los horarios de descanso, así como las normas de convivencia para la mejor estadía y disfrute de la temporada.

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Roca

Prohíben comprar o vender pasajes en los colectivos de Roca y quién no tenga SUBE no podrá viajar

La Cooperativa tomó la determinación ante las diferentes irregularidades que se han detectado en el uso de las tarjetas.

el

La Cooperativa 1º de Septiembre, a cargo del transporte urbano en General Roca, informó que desde el próximo mes ningún usuario podrá comprar o vender pasajes y que los pasajeros no podrán viajar si no tienen su propia tarjeta SUBE.

«Queda terminantemente prohibido comprar o vender boleto ya que dicha tarjeta es personal e intransferible», indicaron desde la Cooperativa.

El argumento es que la normativa se toma «debido a las diferentes irregularidades que se han detectado en el uso de las tarjetas SUBE».

De esta manera, señalaron que desde el próximo jueves (2/05) próximo cada pasajero deberá tener su propia tarjeta SUBE y cargada, caso contrario no podrá viajar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement