Policiales
Con 1,75 gr de alcohol en sangre circulaba por la Ruta 22: Evadió un control, intentó fugarse y fue detenido
Como si fuera poco, cuando fue interceptado, agredió a los uniformados. Ocurrió anoche entre Roca y Cervantes.

Un hombre de 31 años, que se trasladaba alcoholizado a bordo de un automóvil Suzuki Fun fue detenido anoche (13/03) cuando intentó fugarse evadiendo un control en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Roca. Asimismo, cuando fue interceptado, agredió a personal del Cuerpo de Seguridad Vial.
El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas, cuando efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca hicieron señas al conductor del Suzuki Fun para que se detuviera a la altura de la caminera de Roca, sobre la Ruta N° 22. No obstante, el sujeto evadió el control y huyó hacia el este, iniciándose una espectacular persecución por la zona.
Finalmente, a la altura del ingreso principal a Cervantes, pudo ser interceptado. Apenas detuvo la marcha de su rodado, el sujeto descendió del auto y se abalanzó arrojando golpes sobre el personal de Seguridad Vial. Los uniformados lograron reducirlo y fue esposado por la Policía que lo trasladó a una dependencia policial.
Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, constando que conducía con 1,75 gramos de alcohol por litro en sangre. Ahora el hombre de 31 años enfrentará cargos por atentado y resistencia a la autoridad. El automóvil quedó secuestrado.
Al frente de la causa quedó la fiscal en turno Ana Guillermina Hernando.
Policiales
Alcoholizado, derrapó en moto tras chocar contra un bache en Roca
El test de alcoholemia reveló 2,10 gramos de alcohol en sangre. Tanto el conductor como su acompañante sufrieron golpes leves.

Una rápida intervención policial se registró este fin de semana en General Roca, cuando personal de la Comisaría 31° asistió en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Mendoza y Gelonch. Allí, un motociclista que circulaba en una 110cc perdió el control del rodado y derrapó luego de impactar contra un bache que se encontraba debidamente señalizado.
Al arribar al lugar, efectivos constataron que el conductor presentaba signos de haber consumido alcohol, por lo que se le realizó el test correspondiente. El resultado arrojó 2,10 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal permitido para conducir que es de 0.
El hecho obligó a coordinar la intervención de personal de tránsito y de una unidad médica del SIARME, quienes asistieron tanto al motociclista como a su acompañante. Ambos solo sufrieron golpes y raspones, por lo que no fue necesario el traslado al Hospital Francisco López Lima.
Como parte del procedimiento, la motocicleta fue secuestrada y se labraron las actuaciones correspondientes.
Policiales
Demoraron a una pareja que merodeaba una obra en construcción durante la madrugada
La Policía interceptó a un hombre y a una mujer en Stefenelli, tras un llamado de un vecino que alertó sobre movimientos sospechosos en el lugar.

En la madrugada del sábado (23/08), personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli demoró a una mujer de 31 años y a un hombre de 35 que fueron sorprendidos en actitud sospechosa en inmediaciones de una obra en construcción ubicada sobre calle Álamos, entre Australia y Sauces, en Padre Alejandro Stefenelli.
La intervención se produjo alrededor de la 1 de la mañana, luego de un llamado de un vecino que advirtió la presencia de los individuos merodeando la obra. Un móvil policial acudió de inmediato y al llegar a la zona detectó a una persona en actitud de ‘campana’ en la esquina de Portugal y Álamos.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero minutos después fueron interceptados e identificados.
Finalmente, el hombre y la mujer quedaron demorados bajo lo establecido en el Artículo 11, inciso a) de la Ley Provincial N.º 1154.
Policiales
Intentó robar una camioneta y terminó detenido tras agredir a un policía
El intento de robo ocurrió en calle Santa Cruz y derivó en cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

Un hombre de 39 años fue detenido en General Roca luego de ser sorprendido mientras intentaba forzar la parte trasera de una camioneta estacionada y, posteriormente, agredir a un efectivo policial que intervino en el procedimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes (22/08) en calle Santa Cruz, donde personal de la Comisaría 3° cumplía tareas de vigilancia. El propietario del rodado advirtió por el espejo retrovisor que un desconocido manipulaba con violencia el cobertor de la caja de la camioneta. Al descender, logró reducirlo hasta la llegada de los uniformados.
Cuando la Policía intentó formalizar la detención del sujeto, el sospechoso reaccionó de manera violenta y le propinó un cabezazo en el rostro a uno de los agentes. Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
La fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido bajo la imputación de atentado y resistencia a la autoridad.