Seguinos

Policiales

Con 1,75 gr de alcohol en sangre circulaba por la Ruta 22: Evadió un control, intentó fugarse y fue detenido

Como si fuera poco, cuando fue interceptado, agredió a los uniformados. Ocurrió anoche entre Roca y Cervantes.

el

Un hombre de 31 años, que se trasladaba alcoholizado a bordo de un automóvil Suzuki Fun fue detenido anoche (13/03) cuando intentó fugarse evadiendo un control en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Roca. Asimismo, cuando fue interceptado, agredió a personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas, cuando efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca hicieron señas al conductor del Suzuki Fun para que se detuviera a la altura de la caminera de Roca, sobre la Ruta N° 22. No obstante, el sujeto evadió el control y huyó hacia el este, iniciándose una espectacular persecución por la zona.

Finalmente, a la altura del ingreso principal a Cervantes, pudo ser interceptado. Apenas detuvo la marcha de su rodado, el sujeto descendió del auto y se abalanzó arrojando golpes sobre el personal de Seguridad Vial. Los uniformados lograron reducirlo y fue esposado por la Policía que lo trasladó a una dependencia policial.

Asimismo, se le realizó el test de alcoholemia, constando que conducía con 1,75 gramos de alcohol por litro en sangre. Ahora el hombre de 31 años enfrentará cargos por atentado y resistencia a la autoridad. El automóvil quedó secuestrado.

Al frente de la causa quedó la fiscal en turno Ana Guillermina Hernando.

Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido

El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

el

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.

Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.

Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.

Continuar leyendo

Policiales

Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad

Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

el

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio

Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

el

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.

Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement