Seguinos

Sociedad

Coronavirus: Nueva jornada sin víctimas fatales en la provincia

En Roca no se registraron nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

el

13 pacientes curados
1 de Villa Regina, 1 de Río Colorado, 2 de General Conesa, 6 de San Carlos de Bariloche, y 3 de Los Menucos.

12 pacientes confirmados
1 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 8 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Los Menucos.

0 pacientes fallecidos

Totales

126 activos

137.688 curados

2.682 fallecidos

Roca

Jornada campera en el Predio Municipal de Destrezas Criollas

Será el próximo domingo en la Isla 32 de Roca.

el

El próximo domingo (14/04), la Agrupación Gaucha El Pegual llevará adelante una Jornada Campera en el Predio Municipal de Destrezas Criollas «Dr. Carlos Soria», en la Isla 32 de Roca.

Con inicio a las 8.30 horas, la actividad contará con la participación de Néstor Hernández y José Opaso como apadrinadores y la animación de Eduardo Hermosilla y Néstor Morales.

También harán su presentación Los Rancheros del Sur, El Ballet Folklórico Amanecer Sureño de la Profesora Mónica Noemí Díaz, la Agrupación Soy Chamamé, y Pablo Segura y su conjunto.

Las entradas podrán ser adquiridas en la tranquera el mismo día del evento.

Continuar leyendo

Roca

Fin de semana con lluvias en la región

Incluso la inestabilidad se extenderán hasta el lunes, donde se esperan precipitaciones moderadas.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció el ingreso de aire húmedo y frío sobre la región del Alto Valle. Estas condiciones se mantienen hasta el próximo lunes (15/04) inclusive. Aumenta la probabilidad de lluvias los próximos días en los valles, la meseta, y la costa.

En este sentido, se prevé inestabilidad durante todo este jueves (11/04), con probabilidad de chaparrones leves durante la noche. Para mañana viernes (12/04) por su parte, inestable toda la jornada y lluvias débiles durante el cierre de la misma.

Para el fin de semana, seguirá la inestabilidad. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 5°C y 8°C, y las máximas no superarán los 14°C. Precipitaciones.

Para el comienzo de la próxima semana, se esperan lluvias moderadas para el lunes (15/04).

Desde el martes (16/04) leve aumento de la temperatura. Continúa nublado e inestable.

Continuar leyendo

Sociedad

Los 10 mejores softwares para que las pequeñas empresas crezcan en 2024

Las empresas ahora pueden lograr sus objetivos de manera más exitosa y eficiente gracias a la tecnología.

el

«Al menos el 40% de todas las empresas morirán en los próximos 10 años… si no descubren cómo cambiar toda su empresa para adaptarse a las nuevas tecnologías». John Chambers

Hoy en día, la tecnología tiene una influencia significativa en los negocios. Ha contribuido significativamente al enorme crecimiento actual del comercio y el comercio que estamos viendo. La tecnología moderna beneficia a las pequeñas empresas de varias maneras. Por ejemplo, la videoconferencia es útil para las discusiones que tienen lugar de forma remota. El resultado final es una cooperación eficaz y una toma de decisiones rápida y precisa. Las empresas ahora pueden lograr sus objetivos de manera más exitosa y eficiente gracias a la tecnología.

Preocupaciones y tecnología

La tecnología se ha convertido en una rutina para las empresas modernas. Hay varias aplicaciones, software y funciones que ayudan a una empresa a simplificar las tareas rutinarias y repetitivas. Incluso las empresas más pequeñas emplean la tecnología para ofrecer experiencias fluidas a los clientes. La prevalencia de los teléfonos inteligentes, la accesibilidad a Internet de alta velocidad y el bajo costo de los datos contribuyen a esta tendencia.

A pesar de sus preocupaciones y su falta de voluntad para proporcionar información personal, las personas dependen cada vez más de Internet y de las tecnologías digitales como resultado de esta era tecnológica.

Por lo tanto, las empresas de tecnología descubrirán que muchos consumidores se están alejando de ellas en favor de empresas en las que pueden confiar si no pueden descubrir cómo hacer frente a la inquietud de los clientes.

El creciente uso de la tecnología en las pequeñas ciudades indias también es el resultado de los efectos posteriores a la pandemia. Cuando los confinamientos restringieron el acceso a los lugares públicos, la gente tuvo que encontrar métodos creativos para hacer negocios. Las empresas de semicapitalización se volvieron completamente digitales para satisfacer la demanda, el comportamiento y las expectativas alteradas de los clientes durante la pandemia. La adaptación del ecosistema digital ayudó a estas empresas a vender sus productos en línea y a proporcionar facturas electrónicas a los clientes.

1. FlexClip

FlexClip destaca como una herramienta indispensable para las pequeñas empresas en 2024, ya que ofrece una interfaz fácil de usar y funciones versátiles que les permiten crear contenidos de vídeo de alta calidad de forma eficiente y rentable, impulsando el crecimiento y la participación en un panorama digital cada vez más competitivo.

2. Monday

Monday.com, una plataforma de gestión de recursos ayuda a las empresas con proyectos desde las fases iniciales de planificación hasta el resultado final. Esta solución ha sido un recurso invaluable para las fuerzas de trabajo remotas debido a sus capacidades de colaboración, tareas y gestión de proyectos.

3. Deep Instinct

Mediante el uso del aprendizaje profundo para alimentar capas de datos a la computadora para que pueda interpretar intuitivamente los datos nuevos sin la ayuda de un experto humano, Deep Instinct busca transformar el sector de la ciberseguridad.

Deep Instinct se crea utilizando el aprendizaje profundo que aprende de los datos no procesados y hace predicciones sin consultar a un experto. Aborda los riesgos de ciberseguridad con una protección, prevención y detección mejoradas y un impacto mínimo en el rendimiento.

4. Dropbox

Este año, la capacidad de transferir archivos de forma segura y remota se volvió crucial, y Dropbox no defraudó a los consumidores. Dropbox garantiza un trabajo remoto fluido con herramientas de colaboración, como la edición en tiempo real y las firmas electrónicas, para una productividad ininterrumpida del usuario.

Dropbox es un software de gestión y uso compartido de documentos en el que puedes almacenar, compartir y colaborar en proyectos. Puede compartir ideas con colegas y clientes, lo que facilita la comunicación y la lluvia de ideas en general.

5. Intuit

Las pequeñas empresas encontraron facilidad para administrar las finanzas con QuickBooks de Intuit, lo que ayudó a la rentabilidad en medio de los desafíos del año en curso.

Intuit es una plataforma global para consumidores y pequeñas empresas para desafíos financieros. Es un software de contabilidad empresarial que facilita mucho el mantenimiento de registros, la contabilidad y la auditoría.

6. Buffer

Buffer agiliza la gestión de las redes sociales, lo que permite a los usuarios planificar publicaciones, realizar un seguimiento del éxito y colaborar con los equipos en un solo lugar. El panel de control de Buffer simplifica la gestión de las redes sociales, ahorrando tiempo y esfuerzo al consolidar todas las cuentas en un solo lugar para una publicación fluida.

Con la ayuda de esta plataforma, las personas pueden desarrollar un número considerable de seguidores mientras mantienen una presencia social constante. Buffer se adapta a las necesidades de los usuarios, automatizando el uso compartido de artículos en función de los horarios y permitiendo a los usuarios añadir contenido a su cola en cualquier momento y lugar.

7. Box

Box se basa en funciones como foros de discusión, edición en tiempo real, control de versiones y administración de flujos de trabajo para que los usuarios creen y publiquen contenido de manera eficiente.

Es una empresa de almacenamiento en la nube. Los archivos y los datos se pueden cargar usando cualquier dispositivo: teléfonos a computadoras. Se puede acceder fácilmente a los archivos y hay 10 GB de espacio disponible de forma gratuita y hasta 100 GB por una tarifa de $ 10 por mes.

8. LogMeIn

Las conferencias web y los servicios de VoIP como LogMeIn han sido cruciales para mantener a los equipos sincronizados y fomentar la cooperación. A medida que muchas empresas de todo el mundo pasaron del trabajo en la oficina al trabajo remoto, a un modo de trabajo híbrido, un software como LogMeIn ayuda.

El personal de oficina utiliza LogMeIn como herramienta administrativa y de acceso remoto. Una solución de acceso remoto llamada LogMeIn permite a los trabajadores de soporte de TI conectarse de forma remota a un ordenador o solucionar cualquier problema relacionado con el ordenador para otra persona.

9. Xero

Xero, otro sistema de contabilidad en línea centrado en las pequeñas empresas, permite a los clientes acceder de forma remota a sus cuentas utilizando una computadora o un dispositivo móvil. Esta solución proporciona actualizaciones en tiempo real para el flujo de caja y los datos financieros, además de conectarse a más de 600 programas de terceros.

10. Paylocity

Las herramientas basadas en la web de Paylocity agilizan las tareas administrativas, mejorando el control del tiempo y la asistencia, simplificando la contratación y facilitando la incorporación.

El objetivo y propósito principal de estos avances tecnológicos es aliviar la carga de trabajo de las tareas repetitivas de los empleados. Puede redirigir el tiempo y la energía invertidos hacia proyectos más significativos y de mayor importancia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement