Policiales
Violencia de género: Apuñaló a su pareja en la madrugada y huyó
El joven fue detenido a las pocas cuadras, mientras que la víctima trasladada al Hospital; está fuera de peligro.

Esta madrugada (15/03), cerca de las 3.00 horas, un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en General Roca. La víctima, de tan sólo 20 años, fue derivada al Hospital Francisco López Lima. Está fuera de peligro.
Según detalló el sitio TodoRoca.com, el episodio ocurrió en la esquina de calles Italia y Palacios. Una pareja de jóvenes discutieron durante varios minutos. Tras idas y venidas, el sujeto sacó un arma de blanca y apuñaló a la mujer. La dejó tirada en el piso y escapó.
Al escuchar el desesperado pedido de auxilio de la víctima, vecinos llamaron rápidamente a la Policía. A los pocos minutos también llegó una ambulancia del nosocomio de salud.
El hombre fue capturado a las pocas cuadras del lugar y quedó detenido.
La Fiscal María Vanesa Giardina dispuso que el individuo continúe detenido por el delito de lesiones y amenazas.
Policiales
Un trabajador rural resultó herido de un disparo y hay un detenido
La víctima, de 52 años, fue hallada con una herida de arma de fuego en el pie derecho dentro de un establecimiento rural de Guerrico.

Un hombre fue detenido en Contralmirante Guerrico tras un grave hecho con arma de fuego que dejó a un trabajador rural con lesiones de consideración.
Todo comenzó cuando el Centro de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una persona herida dentro de un establecimiento rural. Efectivos de la Subcomisaría 54° acudieron rápidamente al lugar y encontraron al encargado del predio, de 52 años, con una lesión de arma de fuego en el pie derecho.
La víctima recibió asistencia mientras la Policía preservaba la escena y comenzaba las primeras investigaciones.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho habría ocurrido en el marco de una situación desarrollada dentro del establecimiento rural, por lo que se tomaron testimonios y se realizaron distintas tareas para identificar al responsable.
Con el avance de la investigación y la intervención de la fiscal de turno, se ordenó la detención del sospechoso y su imputación por lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.
Policiales
Identificaron al joven que murió en una picada en Guerrico
Tenía 19 años. El siniestro ocurrió en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional N° 22. La investigación busca determinar cómo se produjo el impacto entre la motocicleta y una camioneta.

La víctima fatal del choque ocurrido el domingo (05/07) por la tarde en cercanías de Contralmirante Guerrico fue identificada como Jairo Agustín Lavacara, un joven de 19 años oriundo de General Roca.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del domingo (05/07) en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional N° 22. Según las primeras averiguaciones, Lavacara conducía una motocicleta Honda Twister roja y presuntamente participaba de una picada cuando impactó contra una Volkswagen Tiguan.
El conductor de la camioneta habría asistido al lugar para observar las carreras clandestinas. Testigos señalaron que el vehículo ingresó al asfalto y, por motivos que aún se intentan establecer, terminó colisionando con la motocicleta.
El joven sufrió lesiones de extrema gravedad y falleció pese a la asistencia brindada por los equipos de emergencia que acudieron al lugar junto a efectivos policiales.
La Fiscalía continúa reuniendo pruebas y aguarda el resultado de las pericias para esclarecer cómo ocurrió el siniestro y definir las eventuales responsabilidades de los involucrados.
Policiales
Murió un motociclista de 19 años en Guerrico
La víctima fatal habría estado participando de una picada ilegal al momento del impacto con una camioneta.

Un motociclista de 19 años perdió la vida este domingo (05/07) en Contralmirante Guerrico, luego de chocar contra una camioneta en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional Nº 22.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando una Honda Twister roja y una Volkswagen Tiguan colisionaron por motivos que aún se intentan establecer.
Las primeras informaciones obtenidas por la Policía en el lugar indican que el joven motociclista podría haber estado participando de una carrera clandestina al momento del impacto. Sin embargo, esa versión forma parte de la investigación y deberá ser corroborada mediante las pericias y los testimonios.
Producto de las graves lesiones sufridas, el joven falleció en el instante.
En el lugar trabajó personal policial junto a peritos y equipos de emergencia para preservar la escena, relevar pruebas y avanzar con la investigación que permitirá determinar las responsabilidades del hecho.








