Policiales
Son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro en Ruta 22
Hallaron un cuerpo en un canal de riego. Circulaba también en la moto, y tras la colisión, salió despedido.

Cerca de la medianoche se confirmó que finalmente son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro ocurrido ayer (23/03) a la tarde en la Ruta Nacional N° 22 y calle Cacique Catriel. El cuerpo del hombre fue encontrado por personal de los Bomberos Voluntarios en un canal de riego que corre paralelo a la ruta.
El hallazgo del cadáver fue a unos 250 metros del lugar del hecho principal en el que estuvieron involucrados un primer vehículo, que se dio a la fuga, una camioneta Toyota Hilux y un VW Gol Trend.
El hombre viajaba en la moto al igual que la otra víctima fatal, que murió tras impactar de frente con la Hilux. Cuando se pudo confirmar su identidad, se constató que junto a él en la moto viajaba otra persona.
Ambos vivían en el barrio Las Angustias, ubicada al este de Roca rumbo a Cervantes.
Aunque es materia de investigación, los pasajeros de la motocicleta se dirigían hacia Roca. Por delante, se movilizaba un vehículo blanco que habría frenado sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Catriel. Eso provocó que, en el intento de evitar el choque, el conductor del rodado menor se desvió de carril y terminó impactando de frente con la Hilux que se movilizaba en sentido contrario. Atrás de la camioneta, circulaba el Gol Trend que también terminó involucrado en el siniestro.
Policiales
Hallaron en Cervantes el cuerpo del joven que había caído al canal en Roca
El hombre de 26 años había desaparecido el jueves por la noche en la zona de Stefenelli.

Durante la tarde de este viernes (30/01) fue hallado el cuerpo sin vida de Agustín Nicolás Verón, el joven de 26 años que era intensamente buscado desde la noche del jueves, luego de haber caído al Canal Principal de Riego en el ejido de General Roca.
El hallazgo se produjo cerca de las 18 horas en inmediaciones del puente Palermiti, en jurisdicción de la localidad de Cervantes. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 22°, personal de la Brigada Rural y Bomberos Voluntarios, quienes aseguraron el sector y aguardaron el arribo de Criminalística para realizar las pericias correspondientes.
La identidad del joven fue confirmada por familiares y autoridades policiales, lo que puso fin a horas de incertidumbre y a un amplio operativo de búsqueda que se había desplegado desde el momento de su desaparición.
El hecho que dio origen al operativo ocurrió el jueves por la noche, en la zona conocida como Los Saltos, sobre el Canal de Riego a la altura del barrio Stefenelli. De acuerdo al testimonio de un amigo que se encontraba con él, el joven se arrojó al canal y fue rápidamente arrastrado por la corriente.
Ante la imposibilidad de auxiliarlo, el testigo dio aviso al sistema de emergencias 911 alrededor de las 21.30. A partir de ese momento, se activó un operativo de búsqueda con la participación de personal policial y bomberos, que se extendió durante toda la noche y continuó durante la jornada del viernes.
la zona donde ocurrió el episodio presenta compuertas y sectores de alto riesgo, lo que dificulta cualquier intento de salida una vez que se ingresa al canal, debido a las condiciones de la estructura y la fuerza del agua.
Con el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía tomó intervención para avanzar con las actuaciones correspondientes y determinar los pasos a seguir, mientras se aguarda el resultado de las pericias de rigor.
Policiales
Evitaron posibles accidentes al retirar un caballo suelto de la Ruta Nacional N° 22
Tras una rápida intervención, el animal fue restituido a su propietario y se normalizó la circulación.

En el marco de tareas preventivas, personal de la Brigada Rural de Ingeniero Huergo llevó adelante recorridas nocturnas en distintos sectores de la localidad, logrando detectar y asegurar un equino que circulaba suelto sobre la Ruta Nacional N° 22, evitando así posibles riesgos para la seguridad vial.
El operativo se desarrolló durante la noche y la madrugada de hoy (30/01), con patrullajes constantes en zonas urbanas y rurales, reforzando la presencia policial y brindando mayor tranquilidad a la comunidad.
Durante una de las recorridas, los efectivos advirtieron la presencia del animal sobre la cinta asfáltica, una situación que representaba un peligro para automovilistas y vecinos que transitaban por el sector. Ante esto, se actuó de manera rápida y coordinada para controlar la situación y prevenir accidentes.
Finalmente, el equino fue asegurado y restituido a su propietario, normalizándose la circulación vehicular y resguardando la seguridad en la zona.
Policiales
¿Quién es el joven que es intensamente buscado tras arrojarse a las aguas del Canal Grande?
Tiene 26 años y estaba con un amigo. Se le habría caído dinero y por eso se tiró al agua para recuperarlo.

Momentos de profunda preocupación se viven en la zona de Padre Alejandro Stefenelli, donde continúa la búsqueda de Verón Agustín Nicolás, un joven de 26 años que desapareció tras arrojarse al Canal Principal de Riego durante la noche del jueves (29/01).
El episodio ocurrió cuando el joven se encontraba junto a un amigo. De acuerdo a los primeros testimonios, se le habría caído dinero al agua y, en un intento desesperado por recuperarlo, se tiró al canal sin medir el peligro. Desde ese momento, no volvió a ser visto.
El Canal Grande presenta un caudal importante, lo que dificulta las tareas de búsqueda y genera una creciente preocupación entre familiares, amigos y vecinos de la zona.
Desde la Policía de Río Negro difundieron un pedido de paradero y solicitaron la colaboración de la comunidad. Verón es de contextura robusta, mide 1,70 metros, tiene cabello negro ondulado corto y tez blanca. Vestía una bermuda oscura al momento de desaparecer.
Cualquier persona que pueda aportar información es requerida a comunicarse con la Subcomisaría 67° de Stefenelli, dirigirse a la dependencia policial más cercana o llamar de inmediato al 911.









