Policiales
Son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro en Ruta 22
Hallaron un cuerpo en un canal de riego. Circulaba también en la moto, y tras la colisión, salió despedido.

Cerca de la medianoche se confirmó que finalmente son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro ocurrido ayer (23/03) a la tarde en la Ruta Nacional N° 22 y calle Cacique Catriel. El cuerpo del hombre fue encontrado por personal de los Bomberos Voluntarios en un canal de riego que corre paralelo a la ruta.
El hallazgo del cadáver fue a unos 250 metros del lugar del hecho principal en el que estuvieron involucrados un primer vehículo, que se dio a la fuga, una camioneta Toyota Hilux y un VW Gol Trend.
El hombre viajaba en la moto al igual que la otra víctima fatal, que murió tras impactar de frente con la Hilux. Cuando se pudo confirmar su identidad, se constató que junto a él en la moto viajaba otra persona.
Ambos vivían en el barrio Las Angustias, ubicada al este de Roca rumbo a Cervantes.
Aunque es materia de investigación, los pasajeros de la motocicleta se dirigían hacia Roca. Por delante, se movilizaba un vehículo blanco que habría frenado sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Catriel. Eso provocó que, en el intento de evitar el choque, el conductor del rodado menor se desvió de carril y terminó impactando de frente con la Hilux que se movilizaba en sentido contrario. Atrás de la camioneta, circulaba el Gol Trend que también terminó involucrado en el siniestro.
Policiales
Tres personas fueron detenidas tras intentar robar un comercio de tecnología en el centro de Roca
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la zona de Sarmiento y 9 de Julio.

Personal policial de la Comisaría 3° de General Roca logró la detención de tres personas involucradas en un intento de robo a un local comercial, tras un rápido operativo de intervención y seguimiento.
El hecho ocurrió durante la noche del miércoles (22/01), cuando el Comando Radioeléctrico solicitó presencia policial en inmediaciones de las calles Sarmiento y 9 de Julio, luego de que se alertara sobre tres personas que intentaban romper la vidriera de un comercio. Según se informó, se trataba de dos hombres y una mujer, cuyas descripciones fueron rápidamente difundidas al personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional II.
Durante el patrullaje preventivo, los efectivos visualizaron a uno de los hombres con características coincidentes circulando por calle Sarmiento. Al impartirse la voz de alto, el sujeto se detuvo y fue interceptado, siendo trasladado a la Comisaría 3° para su identificación y custodia, mientras continuaba la búsqueda de los otros dos involucrados.
Minutos más tarde, los uniformados lograron identificar y atrapar a los otros dos sospechosos, quienes también fueron trasladados a la unidad policial.
La denuncia fue realizada por una empleada de un comercio de tecnología, quien al arribar al local constató la rotura de la vidriera, aunque sin faltantes en el interior. A partir de la revisión de las cámaras de seguridad, se pudo confirmar la participación de los tres sospechosos.
La fiscal de turno dispuso que los detenidos permanezcan bajo custodia por el delito de tentativa de robo en poblado, además de ordenar la intervención del Gabinete de Criminalística y del Cuerpo de Investigación Judicial, que continuará con el seguimiento de la causa.
Policiales
Recuperaron una motocicleta robada horas antes
El dueño del domicilio donde fue hallada la moto aseguró haberla comprado de buena fe.

Efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada horas antes en la ciudad de General Roca.
El procedimiento se llevó a cabo el miércoles (21/01), luego de que la Policía tomara conocimiento sobre la presencia de un rodado en la intersección de las calles El Ceibo e Irene de Neira. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de una motocicleta Corven Triax 250 cc, tipo enduro, de color negro y blanco, que registraba pedido de secuestro vigente.
Tras verificar los datos de dominio, motor y cuadro a través del comando radioeléctrico, se confirmó que el vehículo había sido denunciado como sustraído esa misma mañana en la Comisaría 31° de General Roca, siendo damnificado un hombre de 31 años.
La motocicleta se encontraba en el domicilio de un joven de 26 años, quien colaboró con el procedimiento policial y manifestó haber adquirido el rodado de buena fe, aportando un boleto de compraventa.
En el hecho intervino la Fiscalía de Feria, que dispuso el secuestro de la motocicleta y la realización de las actuaciones correspondientes, sin que hasta el momento se impute a persona alguna, a la espera de que se determine la titularidad del rodado en sede judicial.
Policiales
Interceptaron a un motociclista y descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro
Tenía pedido de secuestro vigente desde octubre de 2025.

Personal de Motopolicías de la Comisaría 3° de General Roca secuestró una motocicleta con pedido de secuestro por robo y dio inicio a actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento.
El hecho ocurrió el miércoles (22/01), cuando efectivos policiales realizaban recorridas preventivas y procedieron a identificar a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta por calle Jujuy, siendo interceptado en la intersección con calle La Plata.
El conductor fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en esta ciudad, quien se desplazaba en una motocicleta Motomel 110 cc que no contaba con chapa patente colocada.
Al verificar los datos del rodado a través del sistema del 911, se constató que la motocicleta registraba un pedido de secuestro vigente por robo, con fecha 20 de octubre de 2025, a requerimiento de la Comisaría 21° de General Roca.
Ante esta situación, el personal policial procedió al secuestro del vehículo y dio intervención a la Fiscalía N° 3, desde donde se dispuso el inicio de las actuaciones judiciales por encubrimiento y el emplazamiento del joven, quien quedó a disposición de la Justicia.









