Policiales
Son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro en Ruta 22
Hallaron un cuerpo en un canal de riego. Circulaba también en la moto, y tras la colisión, salió despedido.

Cerca de la medianoche se confirmó que finalmente son dos las víctimas fatales tras el tremendo siniestro ocurrido ayer (23/03) a la tarde en la Ruta Nacional N° 22 y calle Cacique Catriel. El cuerpo del hombre fue encontrado por personal de los Bomberos Voluntarios en un canal de riego que corre paralelo a la ruta.
El hallazgo del cadáver fue a unos 250 metros del lugar del hecho principal en el que estuvieron involucrados un primer vehículo, que se dio a la fuga, una camioneta Toyota Hilux y un VW Gol Trend.
El hombre viajaba en la moto al igual que la otra víctima fatal, que murió tras impactar de frente con la Hilux. Cuando se pudo confirmar su identidad, se constató que junto a él en la moto viajaba otra persona.
Ambos vivían en el barrio Las Angustias, ubicada al este de Roca rumbo a Cervantes.
Aunque es materia de investigación, los pasajeros de la motocicleta se dirigían hacia Roca. Por delante, se movilizaba un vehículo blanco que habría frenado sobre la Ruta 22 a la altura de la calle Catriel. Eso provocó que, en el intento de evitar el choque, el conductor del rodado menor se desvió de carril y terminó impactando de frente con la Hilux que se movilizaba en sentido contrario. Atrás de la camioneta, circulaba el Gol Trend que también terminó involucrado en el siniestro.
Judiciales
Apareció el joven que era intensamente buscado en Roca
La búsqueda había sido iniciada luego de que fuera visto por última vez el fin de semana en el Camping Municipal.

El joven que era intensamente buscado en General Roca apareció en buen estado de salud y el Ministerio Público Fiscal confirmó que se dio por finalizado el pedido de paradero.
Se trata de Ezequiel Vázquez, de 26 años, cuya búsqueda había sido difundida por la Policía de Río Negro luego de que fuera visto por última vez entre el sábado (07/03) y el domingo (08/03) en el sector del Camping Municipal.
Tras diversas tareas realizadas para dar con su ubicación, finalmente se confirmó que el joven se encuentra en buen estado de salud.
Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal dispuso dar por finalizada la búsqueda y dejar sin efecto el pedido de colaboración a la comunidad.
Policiales
Conductor alcoholizado chocó de frente contra una moto y murió un joven policía
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo (15/03) a la altura del kilómetro 1160.

Un joven efectivo de la Policía de Río Negro murió durante la madrugada de este domingo (15/03) tras protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional N° 22.
El siniestro ocurrió minutos después de las 6.00 a la altura del kilómetro 1160, donde una motocicleta KTM de 200 cc y un Volkswagen Gol Trend colisionaron por causas que aún son materia de investigación.
Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que el conductor de la motocicleta, un joven de 23 años oriundo de Ingeniero Huergo, se encontraba sin signos vitales. La víctima fue identificada como el oficial subinspector Ángel Lautaro Monsalve, quien prestaba servicios en la Comisaría 43° de Cinco Saltos.
En el automóvil viajaban dos hombres de 47 y 40 años, también domiciliados en Ingeniero Huergo, quienes debieron ser trasladados para recibir asistencia médica debido a las lesiones sufridas.
Tras el impacto, al conductor del Volkswagen Gol Trend se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre.
Según el testimonio del acompañante del vehículo, ambos rodados circulaban en sentido oeste-este al momento de producirse el choque frontal.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de emergencias para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica exacta del hecho.
Desde la Policía de Río Negro lamentaron profundamente el fallecimiento del oficial subinspector Monsalve. Desde la Jefatura de Policía y la plana mayor de la institución dispusieron acompañamiento y contención para la familia y seres queridos del joven efectivo en este doloroso momento.
Policiales
Buscan a un joven de 26 años que fue visto por última vez en el Camping Municipal de Roca
Ante cualquier información solicitan comunicarse de inmediato con el 911 o con la Comisaría 48°.

La Policía de Río Negro solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Ezequiel Vázquez, un joven de 26 años que fue visto por última vez en General Roca.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue observado por última vez entre el sábado (07/03) y el domingo (08/03) en el sector del Camping Municipal de la ciudad.
Ante la falta de novedades sobre su ubicación, se inició un pedido de búsqueda y se solicita a la comunidad que aporte cualquier información que pueda contribuir a localizarlo.
Quienes tengan datos sobre su paradero pueden comunicarse de manera inmediata con la línea gratuita 911, con la Comisaría 48° de Mosconi o acercarse a la unidad policial más cercana.








