Policiales
Retienen un cargamento de álamos que eran transportados de manera ilegal
También se secuestró una moto de baja cilindrada que tenía adulterada la numeración del motor.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca llevó a cabo diversos procedimientos en los que retuvo una motocicleta que presentaba signos de adulteración y decomisó una carga de leña que era transportada de manera ilegal.
En ese sentido, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada que realizaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial N° 6, en el kilómetro 118, procedieron a identificar a una persona que circulaba a bordo de una moto 110 cc.

Los uniformados solicitaron la documentación personal y del rodado al conductor y, posteriormente, corroboraron que el vehículo estaba adulterado en la numeración del motor.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto y que se impute al ciudadano en una causa judicial por adulteración.
Por otra parte, en un control vehicular de rutina efectuado frente al Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, los empleados policiales controlaron la carga de un camión Mercedes Benz en el cual se transportaban alrededor de 400 postes de álamos
Al solicitarle la correspondiente guía de traslado de la madera, el conductor del rodado manifestó no poseerla, por tal motivo se procedió al decomiso de dichos postes.
Policiales
Agresión y destrozos en una casa: Terminó detenido por violencia familiar
La víctima recibió asistencia médica tras el violento episodio.

Un nuevo episodio de violencia familiar motivó la intervención de la Policía en J.J. Gómez, donde un hombre fue detenido acusado de agredir a su pareja y causar daños materiales en su vivienda. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 47°.
La actuación se inició tras un llamado que alertó sobre una situación de conflicto dentro del hogar. Al arribar, los uniformados confirmaron que la mujer había sido violentada y que el inmueble presentaba daños producto del ataque.
Frente al escenario y la conducta agresiva del acusado, la Policía procedió a su detención con el objetivo de proteger a la víctima y restablecer el orden. La mujer recibió asistencia médica y acompañamiento tras el episodio.
La Fiscalía dispuso avanzar con las actuaciones judiciales correspondientes por lesiones, amenazas y daños, mientras que el Gabinete de Criminalística realizó pericias en el domicilio.
Policiales
Violento episodio en una vivienda: Causó destrozos y terminó detenido
El hombre fue reducido en la vía pública por su actitud agresiva.

Un hombre fue detenido por personal de la Subcomisaría 69° de General Roca luego de protagonizar un violento episodio que incluyó daños materiales y una situación de violencia familiar en una vivienda ubicada sobre la calle Cipolletti.
El hecho se registró tras un llamado que solicitó la presencia policial en el lugar. Al arribar, los efectivos observaron al sujeto dañando un cesto de basura en la vía pública y mostrando una actitud agresiva, por lo que procedieron a reducirlo para controlar la situación.
La damnificada relató que el incidente se desencadenó a partir de una discusión previa con su hija y que el hombre había provocado destrozos dentro de la vivienda. Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía en turno.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que el detenido continúe detenido por el delito de daño y se ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias correspondientes en el domicilio.
Además, la víctima y otra persona vinculada al hecho radicaron denuncias por violencia familiar y solicitaron medidas de protección cautelares.
Policiales
Abandonó una moto al ver a la Policía y resultó que era robado
La motocicleta había sido denunciada como robada el día anterior.

Un operativo policial permitió el secuestro de una motocicleta denunciada como robada, luego de que fuera abandonada por un sujeto al notar la presencia de efectivos en General Roca. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 69°.
La intervención se produjo a partir de un aviso que alertaba sobre un rodado sospechoso en la intersección de Kennedy y Albatros. En el lugar, un ciudadano aportó datos clave al señalar que un hombre había dejado la moto y se había retirado apresuradamente.
Tras verificar los datos del rodado, los efectivos confirmaron que la moto, una Gilera Smash color gris, había sido robada en otra jurisdicción y contaba con una denuncia previa. La información coincidía con la aportada por el propietario del vehículo.
Aunque se desplegó un recorrido preventivo por la zona para intentar localizar al sospechoso, pero no fue posible.
La motocicleta fue trasladada a la dependencia policial y la Fiscalía en turno dispuso el reconocimiento y la restitución del rodado.









