Policiales
Múltiple choque en calles San Juan y Mitre: Heridos leves
Un motociclista giró a la izquierda, colisionó a otra moto y un auto que cruzaba, por esquivarlos, chocó a una camioneta estacionada.

Un particular siniestro ocurrió esta mañana, cerca de las 8.30 horas, en la esquina de San Juan y Mitre. Protagonizaron el hecho dos motocicletas, un automóvil Fiat Uno y una camioneta Volkswagen Caddy, que estaba estacionada.
Según informó una de las involucradas en el accidente, una motocicleta que transitaba por San Juan, de sur a norte, giró a la izquierda para tomar Mitre y colisionó a otra motoc que circulaba en sentido contrario. La conductora del automóvil Fiat Uno quiso esquivarlos y terminó perdiendo el control del rodado, impactando contra una camioneta Caddy color roja que estaba estacionada en la margen oeste de calle San Juan.

Quienes iban a bordo de las motos terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica -un joven y dos mujeres- pero no revestirían heridas de gravedad. No obstante, las dos víctimas, fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima por precaución.

En el lugar trabajó personal policial y de la Dirección de Tránsito municipal.
Policiales
Intentó robar un perfume de un comercio en pleno centro de Roca y terminó detenida
El producto fue hallado entre sus prendas durante un cacheo preventivo.

Una mujer fue detenida en General Roca luego de intentar sustraer un perfume de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes (21/04) en un local de calle Tucumán, donde empleados detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría 3° acudió al lugar y, tras identificar a la sospechosa, realizó un cacheo preventivo que permitió encontrar entre sus prendas un perfume sellado, perteneciente al comercio.
De acuerdo a la información oficial, la mujer no pudo abonar el producto al ser confrontada, por lo que se procedió a su aprehensión.
La dueña del local radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno ordenó que la mujer permanezca detenida mientras se recaban sus antecedentes.
Policiales
Una ciclista fue atropellada por un camión y está en estado crítico
El hecho ocurrió en la intersección de calles Panamá y Tierra del Fuego.

Una mujer de 37 años permanece internada en estado crítico tras ser atropellada por un camión en el barrio Malvinas de General Roca. El siniestro ocurrió esta mañana (21/04), a las 10.30 horas aproximadamente.
El hecho se produjo en una de las principales arterias del barrio, luego de que un camión con doble acoplado embistiera a la ciclista. De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, la víctima circulaba junto al vehículo y no fue advertida por el conductor.
Producto del impacto, la mujer quedó atrapada debajo de una de las ruedas, lo que generó momentos de extrema tensión entre los vecinos que presenciaron la escena.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Francico López Lima, donde permanece en Terapia Intensiva con lesiones severas, especialmente en una de sus piernas. Su estado es reservado. Será intervenida por el equipo de cirugía y traumatología.
En el lugar trabajó personal policial del Destacamento Especial Nº 104 de Parque Industrial, una ambulancia del SIARME e inspectores de Tránsito local, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión que dio negativo.
Policiales
Atraparon a tres hombres con armas de fuego y carne de una especie protegida
Durante la requisa, los efectivos hallaron carne fraccionada, alas y plumas que pertenecerían a un choique, una especie protegida por las leyes de fauna.

En un operativo de control realizado por la Brigada Rural y Montada de General Roca durante la tarde del viernes (18/04), tres hombres fueron interceptados con un arsenal de armas y restos de animales protegidos.
El procedimiento tuvo lugar en una zona inhóspita, a unos 120 kilómetros de la unidad policial, lo que obligó a los efectivos a escoltar el vehículo hasta la ciudad para completar las diligencias debido a la falta de señal telefónica en el campo.
Los sospechosos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux. Durante la identificación inicial, uno de los ocupantes admitió que llevaban armamento, aunque solo pudo acreditar la documentación de una parte. Ya en los asientos de la Brigada en Roca, y con la presencia del Gabinete de Criminalística, se realizó la requisa del rodado donde se hallaron tres armas de fuego: un arma larga, una pistola 9 milímetros y una pistola calibre 22, esta última sin ningún tipo de registro legal.
Sin embargo, el hallazgo más grave se dio al inspeccionar la carga: los uniformados encontraron una bolsa de nylon con carne fraccionada, plumas y dos alas que serían compatibles con un choique, especie cuya caza está estrictamente prohibida.
La Fiscalía de turno dispuso el secuestro de las armas, las municiones y la camioneta, además de iniciar una causa por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Fauna.








