Policiales
Tras persecución, la Policía recuperó una moto con pedido de secuestro por robo
Además, en otro procedimiento, también recuperaron una motocicleta de baja cilindrada.

En el marco de tareas de prevención, efectivos de la Comisaría 21º de General Roca recuperaron dos motos que tenían pedido de secuestro vigentes por delitos de hurto.
El primer procedimiento lo realizaron cerca de las 2 de la madrugada de ayer (13/04), en calles Tránsito Toledo y Colón, donde los uniformados identificaron a un hombre que circulaba en una moto Mondial 110 cc sin chapa patente. Al corroborar los datos del rodado en el Sistema Policial se constató que tenía pedido de secuestro desde el año 2021.
Por otra parte, una hora más tarde, los empleados policiales continuaron con las recorridas de prevención en la que identificaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta Corven 150cc sin patente, en calle Santa Cruz al 2500.
El motociclista intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado rápidamente por los policías que, seguidamente, solicitaron la documentación del rodado. Allí corroboraron que la moto tenía pedido de secuestro.
En ambos casos se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso el secuestro de los rodados y la notificación en causa judicial por “encubrimiento” a los conductores de las motos.
Policiales
Sorprendieron a un joven robando cervezas en una empresa local
El joven fue interceptado dentro del predio con 6 latas de cerveza en una mochila.

Un llamado anónimo puso en alerta a la Policía durante las últimas horas y permitió frustrar un hurto en una empresa local de General Roca, donde un joven de 18 años fue sorprendido dentro del predio y terminó detenido.
El aviso ingresó a la Comisaría 31°, alertando sobre la presencia de una persona ajena a la empresa de bebidas. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un sujeto que corría dentro del establecimiento, por lo que ingresaron rápidamente y lograron interceptarlo antes de que escapara.
Durante la identificación, los uniformados constataron que el joven llevaba una mochila verde, en cuyo interior había 6 latas de cerveza, presuntamente sustraídas del lugar. Ante esta situación, se procedió a su traslado a la unidad policial.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes, mientras se avanza con la investigación para determinar las circunstancias del ingreso al predio.
Policiales
Rompieron la vidriera de una céntrica zapatería y fueron detenidos tras un rápido operativo policial
El hecho ocurrió en la intersección de Tucumán y Don Bosco y fue alertado por una vecina.

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 3ª de General Roca luego de ser sorprendidos en tras cometer un robo en un local comercial ubicado sobre calle Tucumán, en la zona céntrica de la ciudad.
El hecho se registró luego de que una vecina alertara a la Policía al observar a dos sujetos rompiendo la vidriera de un comercio situado en la intersección de Tucumán y Don Bosco. Tras el aviso, los efectivos acudieron rápidamente al lugar y constataron los daños en la vidriera de un local de calzados.
De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, que permitió localizar a los sospechosos en inmediaciones del puente del Canal Principal de Riego y calle Maipú. Al ser identificados, los uniformados constataron que uno de los hombres llevaba consigo una base de posnet con su cargador, elemento que habría sido sustraído del comercio.
Ambos sujetos fueron detenidos y se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes en el lugar. En tanto, la propietaria del local se hizo presente y radicó la denuncia formal.
El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, que dispuso las medidas judiciales a seguir en el marco de la causa.
Policiales
Incendio en una vivienda derivó en la detención de un hombre que tenía pedido de captura
El hombre fue identificado en el lugar y registraba un pedido de captura vigente. Fue trasladado al hospital bajo custodia policial.

Una intervención policial por un incendio en una vivienda terminó con la detención de un hombre en General Roca, luego de que se confirmara que registraba un pedido de captura vigente.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que acudió a una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 4000, tras un alerta que advertía sobre un foco ígneo y la posible presencia de personas en el interior del inmueble.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a vecinos intentando sofocar el fuego con baldes y recipientes con agua. En ese contexto, desde el interior de la vivienda salió un hombre en estado de alteración y con lesiones visibles, quien manifestó que no requería asistencia policial ni médica.
Sin embargo, tras su identificación y la consulta de sus datos en el sistema del Comando Radioeléctrico, se constató que el individuo tenía un pedido de captura vigente, emitido en septiembre de 2025. Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso su detención.
Asimismo, se ordenó la asistencia médica, por lo que personal del SIARME se hizo presente y trasladó al hombre al Hospital Francisco López Lima, donde quedó internado bajo custodia policial.








