Seguinos

Sociedad

Controles de tránsito durante el finde: Dos menores de 18 años dieron positivo al test de alcoholemia

Además se retuvieron otros tres vehículos, también por alcoholemia positiva.

el

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito de Roca llevó a cabo diferentes operativos preventivos en la ciudad, que se realizan bajo las modalidades rotativas y sorpresivas, además de controles en las salidas de eventos.

Se confeccionaron un total de 32 actas, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las infracciones más comunes detectadas la falta de documentación en general, mal estacionamiento y utilización de celular en la conducción, entre otras.

En este sentido, los inspectores procedieron a la retención preventiva de 4 autos y 4 motocicletas. De las retenciones realizadas, 5 fueron por alcoholemia positiva, detectándose en 2 casos, menores de 18 años conduciendo vehículos.

Los operativos continuarán en diferentes zonas de la ciudad, por lo que desde el Municipio solicitan a quienes conducen, «respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales».

Roca

La semana podría comenzar con lluvias

La AIC prevé aumento de nubosidad e inestabilidad para este lunes. El resto de los días, mañanas frías con mínimas que podrían alcanzar los 0°C.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé que leve inestabilidad para este lunes (22/04), con probabilidad de lluvias y períodos de vientos moderados hacia la noche de hoy y mañana (23/04).

Los próximos días se presentan con mañanas frías, con mínimas de 0°C y máximas que rondarán los 20°C. El cielo mayormente nublado.

Para el fin de semana próximo, aumento de la nubosidad y de la inestabilidad.

Continuar leyendo

Roca

Atención: Se rompió un acueducto en calle Vitterbori y varios barrios privados están sin agua

Prevén que el servicio se normalice recién a partir de las 20 horas.

el

Aguas Rionegrinas informó que personal de la empresa realiza durante la jornada de hoy (22/04), tareas de reparación sobre el acueducto ubicado en la calle Viterbori de Roca.

Por este motivo el servicio de agua estará restringido en la zona suroeste, afectando los barrios del Corredor Viterbori: Viejo Polo, Pino Azul I y II, Patagonia Norte, La Pedrera, La Campigna, V. Barda, Mosconi, Angeloni, Don Emilio, Los Cerezos, Grand Parc, La Rivera y La Costa.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 20 horas.

«Hasta entonces recomendamos a los usuarios afectados extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde Aguas Rionegrinas.

«Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. Ahora también se pueden realizar reclamos por WhatsApp, enviando un mensaje al 2920 402808», concluyeron.

Continuar leyendo

Roca

Prohíben comprar o vender pasajes en los colectivos de Roca y quién no tenga SUBE no podrá viajar

La Cooperativa tomó la determinación ante las diferentes irregularidades que se han detectado en el uso de las tarjetas.

el

La Cooperativa 1º de Septiembre, a cargo del transporte urbano en General Roca, informó que desde el próximo mes ningún usuario podrá comprar o vender pasajes y que los pasajeros no podrán viajar si no tienen su propia tarjeta SUBE.

«Queda terminantemente prohibido comprar o vender boleto ya que dicha tarjeta es personal e intransferible», indicaron desde la Cooperativa.

El argumento es que la normativa se toma «debido a las diferentes irregularidades que se han detectado en el uso de las tarjetas SUBE».

De esta manera, señalaron que desde el próximo jueves (2/05) próximo cada pasajero deberá tener su propia tarjeta SUBE y cargada, caso contrario no podrá viajar.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement