Seguinos

Policiales

Chocó y huyó: Testigos aseguran que sería una Renault Duster

El hecho ocurrió el lunes por la tarde-noche en la rotonda de calles San Juan y 25 de Mayo. La víctima es una efectiva policial, que resultó con heridas en sus piernas.

el

Foto: Gentileza Agencia de Noticias Roca (ANR).

La Policía busca intensamente al conductor o conductora de una Renault Duster que chocó a una efectiva policial que se trasladaba en motocicleta y huyó. El siniestro ocurrió a las 18.40 horas de ayer (13/06) en la rotonda de calles San Juan y 25 de Mayo.

Según afirmaron testigos, la uniformada salía de la rotonda por 25 de Mayo cuando fue impactada por la camioneta. Quien conducía el rodado mayor escapó del lugar hacia el norte -por San Juan- tras la colisión.

La víctima fue atendida por una ambulancia del SIARME que dispuso su traslado al Hospital Francisco López Lima, donde se le practicaron controles de rutina ante el dolor que manifestaba la mujer en sus piernas.

En el lugar trabajó también personal policial dependiente de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito municipal.

Policiales

Entraron a robar a una vivienda y cuando llegó la Policía, se escondieron en el patio del vecino

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de sustraer elementos de una casa ubicada sobre calle Ameghino, en la zona norte de Roca.

el

Dos personas fueron detenidas por personal de la Comisaría 21º de General Roca en la madrugada de este viernes (29/09), tras ser sorprendidas cuando intentaron ingresar a robar en un domicilio.

Los efectivos recibieron el alerta vía radial, sobre la presencia sospechosa de un par de individuos que buscaban ingresar a una vivienda en calle Ameghino. Ante esto, los uniformados rápidamente arribaron al lugar y encontraron a los sospechosos ocultos en el patio de la casa lindera.

Y aunque los delincuentes intentaron salir corriendo, fueron alcanzados y reducidos. Se trataba de un hombre de 39 años y una mujer de 29.

Posteriormente, en el patio del domicilio se encontraron un DVD y herramientas. Luego se hizo presente el damnificado, quien hizo el reconocimiento de los elementos y luego se le hizo entrega de los mismos.

Con respecto a las dos personas detenidas, se le dio conocimiento a la Fiscalía y quedaron a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron y maniataron a una mujer en el barrio Frank de Roca

Fue anoche, cerca de las 21 horas en una vivienda de calle Fleming.

el

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Frank de General Roca, donde mantuvieron como rehén durante dos horas a una mujer de avanzada edad. Los hechos ocurrieron en la noche de jueves (28/09) mientras se disputaba el partido de fútbol entre Boca Juniors y Palmeiras por la Copa Libertadores.

La víctima, al momento del asalto, se encontraba sola en su vivienda en la calle Fleming al 1800, entre Moreno y Villegas.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), los delincuentes eligieron deliberadamente este momento, cuando la atención de la ciudad estaba enfocada en el partido de fútbol por las semifinales de la Copa Libertadores. La mujer, sin ningún familiar que la acompañara, fue tomada como rehén mientras los ladrones saqueaban la vivienda.

Aunque aún no se ha proporcionado información detallada sobre el botín robado por los asaltantes, se habrían llevado varias pertenencias.

La víctima logró pedir ayuda, y en respuesta, personal del servicio SIARME y varios móviles de la Comisaría 3° se dirigieron al lugar en busca de pistas que permitieran identificar a los delincuentes. Se estableció un operativo, pero hasta pasadas la medianoche, no se había logrado avances significativos en la investigación.

En cuanto al estado de la mujer, todavía no se ha confirmado si sufrió lesiones durante la traumática experiencia o si requirió asistencia médica.

Continuar leyendo

Policiales

Dos hombres con pedidos de capturas fueron detenidos en la zona norte de Roca

Ambas solicitudes habían sido emitidas desde la Ciudad Judicial roquense.

el

En diferentes momentos, durante recorridas de prevención realizadas por la Policía de Río Negro en General Roca, personal de la Comisaría 21° llevó adelante la aprehensión de dos personas que tenían pedido de secuestro.

En primera instancia, los efectivos identificaron a un hombre que circulaba sobre la calle Cipolletti. Tras consultar su información en la base de datos, los policías cotejaron que presentaba una orden de detención urgente emitida por la Fiscalía 1°.

Por otra parte, personal policial llevó adelante la identificación de otro sujeto que se encontraba en inmediaciones de la calle Chingolo, en el barrio Quinta 25. Al verificar el estado actual del individuo en el sistema, se estableció que tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 6°.

En ambas situaciones, se procedió a la detención de los hombres, quienes fueron trasladados a la unidad policial. Además, se dio aviso a la Fiscalía en turno que determinó los pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement