Seguinos

Policiales

Despistó y terminó dentro de un desagüe

Ocurrió esta madrugada en Ruta 22 y calle Rajneri. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

En la madrugada de hoy (18/06), un hombre que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, perdió el control del mismo y finalizó su marcha dentro de un desagüe. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Francisco López Lima.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

El conductor del Gol transitaba por calle Rajneri de sur a norte, cerca de las 4.45 horas, y no visualizó la Ruta Nacional N° 22, pasando de largo y cayendo dentro del desagüe que corre paralelo a la ruta. La víctima quedó atrapada dentro del habitáculo.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Rápidamente llegaron hasta el lugar dos unidades de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Servicio de Emergencias Provincial (SIARME). El sujeto fue rescatado y posteriormente trasladado al Hospital roquense.

Presentaba un fuerte golpe en su rostro con sangre y manifestaba dolor en sus piernas debido a que habían quedado atrapadas en el auto. No obstante, estaba consciente y fuera de peligro.

Policiales

Desarticularon dos kioscos narco en Chacramonte tras una denuncia anónima al 0800-Drogas

La Policía realizó dos allanamientos simultáneos y secuestró cocaína, marihuana y elementos de fraccionamiento.

el

Una denuncia anónima realizada al 0800-DROGAS permitió desarticular dos kioscos de venta de estupefacientes en el barrio Chacramonte de General Roca, tras una investigación que se extendió durante más de dos meses.

El operativo fue llevado adelante por personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, con intervención de la Fiscalía Federal de Casos Sencillos, a cargo del fiscal Sebastián Gallardo. Como resultado de los allanamientos, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de drogas.

La investigación se inició a partir del aporte reservado de vecinos que alertaron sobre movimientos sospechosos en el sector oeste rural, al sur de la Ruta Nacional N° 22. A partir de allí, los efectivos realizaron tareas de vigilancia, seguimientos y recolección de pruebas que permitieron confirmar actividades vinculadas al narcomenudeo en dos viviendas cercanas entre sí.

Con las pruebas reunidas, la Justicia autorizó allanamientos simultáneos en domicilios ubicados sobre calle Humberto Canale y calle Pública, en pleno barrio Chacramonte. La simultaneidad de los procedimientos fue clave para evitar posibles fugas o destrucción de pruebas.

En uno de los inmuebles, los uniformados identificaron a varias personas y dejaron a disposición de la Justicia Federal a un hombre de 29 años.

En tanto, en el segundo domicilio allanado se encontraron pequeñas dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización, recortes de nylon y una balanza de precisión. Allí quedaron vinculados a la causa un hombre de 39 años y una mujer de 38.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan intensamente a una joven chilena desaparecida en Roca

Danitza Edith Rivera Wistuba tiene 26 años y fue vista por última vez durante la madrugada del domingo en un bar de Avenida Roca al 1300.

el

La Policía de Río Negro lanzó un pedido de colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Danitza Edith Rivera Wistuba, una joven de 26 años de nacionalidad chilena que desapareció en General Roca.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista por última vez durante la madrugada del domingo en un bar ubicado sobre Avenida Roca al 1300. A partir de allí, se inició una búsqueda para intentar localizarla.

Danitza es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, pesa 57 kilos, tiene tez blanca, ojos verdes y cabello largo color castaño claro. Además, posee una cicatriz en el brazo derecho como seña particular.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean azul tipo chupín, un saco negro con dos botones del mismo color y llevaba una cartera violeta.

Ante cualquier información sobre su paradero, solicitaron comunicarse de inmediato con la Comisaría 3° de General Roca, llamar al 911 o acercarse a la unidad policial más cercana.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a la casa de su ex pareja, incumplió una restricción y terminó detenida

La mujer, de 30 años, tenía vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

el

Una mujer de 30 años fue detenida durante la madrugada del sábado (09/05) en General Roca, acusada de violar una medida cautelar e ingresar sin autorización a la vivienda de su ex pareja, ubicada sobre calle San Juan.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 21°, que acudió al lugar tras un llamado de alerta. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con los propietarios del inmueble y con el denunciante, quien aseguró que la mujer había ingresado sin permiso y que se encontraba alterada. Entre ambas partes existía una prohibición de acercamiento vigente.

Al momento de ser identificada, la mujer se mostró reticente con el personal policial e intentó retirarse del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que fue necesario solicitar apoyo de otro móvil para controlar la situación.

Finalmente, los uniformados procedieron a la demora y traslado de la joven a la unidad policial, además del secuestro preventivo de la motocicleta en calidad de resguardo.

La fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por los delitos de violación de domicilio y desobediencia judicial, y ordenó que permanezca detenida hasta nuevas directivas.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement