Policiales
Dio positivo al test de alcoholemia, agredió a los policías y le dio la llave a su compañero para que escape en el auto
El vehículo fue localizado luego en el Canalito y Belgrano.

En la madrugada del lunes (15/08), personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 22 detuvo a un Ford Focus que venía con dos ocupantes a bordo. El conductor dio positivo al test de alcoholemia y todo terminó en escándalo y una posterior fuga por parte del acompañante.
Según informó el sitio TodoRoca, una vez que los efectivos detuvieron el rodado sobre la ruta, le solicitaron a quien conducía el automóvil la documentación pertinente. El hombre, de 36 años, dijo no tenerla. Allí fue que uno de los uniformados sintió un fuerte olor a alcohol, por lo que se convocó a personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, quien le practicó el control de alcoholemia. El resultado fue 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido en rutas es de 0,0.
El sujeto dijo que no iba a entregar su auto y subió los vidrios. Finalmente, tras varios minutos de amenazar al personal policial aceptó ir hasta la unidad de la Caminera pero siempre negándose a entregar la llave del rodado.
Una vez dentro de la dependencia policial, el otro ocupante del vehículo avisó que iba a orinar afuera de la unidad, sin embargo, cuando salió, fue corriendo hasta el Focus y se dio a la fuga.
Los uniformados revisaron al conductor y se dieron cuenta de que no tenía las llaves del vehículo. Le preguntaron a dónde había ido su compañero pero éste solo se rio de los policías y los siguió insultando.
Finalmente, una hora después personal policial encontró el auto estacionado en calles Isidro Lobo y Belgrano. El conductor, que había quedado demorado, recién recuperó la libertad a las 18 horas y se le inició una causa por resistencia de autoridad.
Policiales
Acusado de incendiar una vivienda, quedó tras las rejas
El siniestro habría sido causado por dos personas, pero el propietario de la casa sospecha también de otro sujeto, el cual estaba dentro del domicilio, y resultó con lesiones. Fue detenido.

Durante la madrugada de ayer (04/07) se produjo un incendio en una vivienda de la calle Piedra Buena en General Roca. Personal de la Subcomisaria 69º y Bomberos Voluntarios arribaron al lugar y lograron controlar las llamas.
Un hombre de 25 años resultó lesionado con quemaduras y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima.
Tras realizar las investigaciones pertinentes, la Policía fue alertada que un joven de 32 años podría estar involucrado en el incendio e incluso, se encontraría dentro de la vivienda, violando una medida de prohibición de acercamiento vigente.
La víctima declaró que el siniestro habría sido ocasionado por dos hombres desconocidos, pero sospechaba del otro sujeto, debido a incidentes anteriores. El hombre se encuentra con quemaduras en el rostro, antebrazo y manos.
La Fiscalía de turno dispuso que el hombre involucrado en el hecho continúe detenido por desobediencia judicial y se proceda al secuestro de sus prendas, que presentaban manchas similares a sangre.
Policiales
Detienen a un sujeto que intentaba estafar utilizando documentación falsa
Fue ayer a la mañana en una de las sucursales de Banco Patagonia.

Durante la mañana de este viernes (04/07), efectivos de la Comisaría 3° detuvieron a un hombre en el Banco Patagonia de General Roca por intentar estafar utilizando documentación falsa. El detenido, domiciliado en Villa Regina, poseía documentos fraudulentos.
Gracias a la rápida intervención de la Policía, en conjunto con los empleados bancarios, se logró identificar y detener al individuo antes de que cometiera un delito. La documentación apócrifa fue secuestrada y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía Federal.
La magistratura dispuso que el hombre continúe demorado y se inicie una investigación por el delito de falsificación de documento público.
La colaboración entre la entidad bancaria y la Policía fue clave para prevenir el delito y llevar al responsable ante la Justicia.
Policiales
Decomisaron 450 kilos de carne de faena clandestina
Eran transportados en la caja de una camioneta. La carne fue incinerada.

La Brigada Rural de General Roca realizó un operativo, el jueves (03/07) por la noche, en la Ruta Provincial N° 7 donde identificó una camioneta Toyota Hilux que circulaba con varios bultos tapados con nylon en la caja.
Al realizar una inspección encontraron que transportaba carne suelta y fraccionada en bolsas de nylon, proveniente de faena clandestina.
La cantidad de carne decomisada fue de 450 kilos. El conductor y su hijo, fueron trasladados a la Brigada Rural junto con el rodado. Ganadería de la Provincia intervino en el caso y se procedió a realizar actas de infracción a las Leyes N° 2534, 2453 y 2454.
Finalmente, se dispuso el decomiso y la incineración de la carne.