Policiales
Cruzaban el puente carretero Neuquén-Cipolletti y recibieron un disparo en el auto
El ex concejal Mario Álvarez conducía el automóvil. No hubo heridos. No es la primera vez que sucede un hecho de estas características.

Un automóvil que se trasladaba desde General Roca hacia Neuquén fue alcanzado por un disparo cuando cruzaban el puente carretero de la Ruta Nacional N° 22 que une las provincias de Río Negro con Neuquén. No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo.
«Sentimos un golpe seco en el auto cuando circulábamos con mi pareja y mi hijo. Primero pensamos que era un piedrazo. Pero cuando nos bajamos del auto vimos un agujero en el capot», dijo al programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), Mario Álvarez, ex concejal roquense y referente de la Unidad Popular en la ciudad.
«Creemos que posiblemente sea un calibre 38. Si yo iba a unos kilómetros más de velocidad, el balazo podría haber ingresado por el parabrisas», destacó.
El curioso hecho ocurrió el sábado a la tarde, a plena luz del día. «Eran las 5 y media de la tarde. Íbamos hacia el Aeropuerto, pero recién cuando volvimos a subirnos al auto horas después, nos dimos cuenta de que era una disparo», agregó.
«En las próximas horas radicaremos una denuncia», aseguró Álvarez, quien sostuvo asimismo que «sabemos que también hay casos similares en la zona del Puente 83».
Policiales
La Policía incineró 430 kilos de carne proveniente de faena clandestina
Fue en el puesto de control que tiene la fuerza de seguridad en la Ruta N° 6, en la zona rural.

La Brigada Rural de General Roca realizó dos procedimientos en los que decomisó e incineró alrededor de 430 kilos de carne vacuna y equina producto de faena clandestina. Ambas incidencias ocurrieron en el puesto de control montado por los efectivos sobre la Ruta Provincial N° 6, en la zona rural.
El primer hecho se originó cuando el personal policial detuvo una camioneta para su identificación y encontró bolsas de consorcio negras. Al consultarle al conductor, éste manifestó que las mismas contenían carne equina de un animal que era de su propiedad, pero no lo pudo comprobar. En consecuencia, los efectivos decomisaron alrededor de 110 kilos de productos cárnicos.
En cuanto al segundo caso, los uniformados inspeccionaron un auto con tres ocupantes. En ese momento, detectaron una mancha de sangre. Al solicitar la apertura del baúl, encontraron bolsas de arpillera que contenían aproximadamente de 130 kilos de carne vacuna. Se iniciaron las actuaciones judiciales por abigeato con la intervención de la Fiscalía de turno.
En ambas procedimientos, los productos cárnicos fueron incineraron en el Destacamento Especial Paso Córdoba, con presencia de testigos.
Policiales
Robaron un auto en Roca y fueron detenidos luego de una impresionante persecución por la Ruta N° 22
Al llegar al puesto caminero de Allen, lograron esquivar a la Policía pero fueron atrapados a los pocos metros.

Los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen protagonizaron una espectacular persecución en la que detuvieron a dos personas oriundas de Neuquén que habían robado un vehículo en General Roca.
La coordinación entre los efectivos policiales permitió interceptar a los implicados cuando se acercaban, en una camioneta Duster, al puesto de control vehicular.
Si bien los sospechos intentaron esquivarlo y huir, a los pocos metros fueron alcanzados por los móviles policiales que los acorralaron en plena Ruta Nacional N° 22. Al identificarlos, los efectivos encontraron una mochila con las pertenencias de los damnificados.
Al informarle a la Fiscalía de turno de Roca, se dispuso que ambos sujetos permanezcan alojados tras las rejas en la Unidad 6° de Allen y la camioneta quede secuestrada.
Policiales
Robó objetos de un auto en pleno centro y fue detenido
El delincuente intentaba escapar cuando fue atrapado por la Policía.

Una persona fue detenida por el personal policial de la Comisaría 3° de General Roca por robar elementos del interior de un auto, que se encontraba estacionado en calle Mitre, entre Italia y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.
La detención se produjo gracias a un llamado anónimo que alertó sobre la actitud sospechosa del hombre.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el implicado tenía un balde con los objetos robados en su interior e intentó darse a la fuga. Sin éxito en la huida, el delincuente fue interceptado a la brevedad por los empleados policiales.
Finalmente se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso las diligencias de rigor a seguir.