Policiales
La Policía de Río Negro secuestró drogas y más de 3 millones de pesos en Roca
Se allanaron domicilios en Tiro Federal, Alta Barda, Bagliani y Quinta 25. Hay dos detenidos y cuatro personas imputadas.

Gracias a una nueva investigación de calidad desarrollada en articulación con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Justicia Federal, la Policía de Río Negro desarticuló un punto de venta de estupefacientes que funcionaba en General Roca.
Tras una serie de allanamientos, se secuestró más de 1 kilo de marihuana, cocaína y $3.400.000, entre otros elementos de interés para la causa. Además dos personas fueron detenidas y 4 resultaron imputadas.
Los trabajos investigativos se iniciaron tras una denuncia anónima al 0800-Drogas de la SENAC y luego de importantes tareas de inteligencia, se certificó la existencia de un punto de venta de drogas al menudeo en el barrio Tiro Federal.
A su vez, se detectó una segunda boca de expendio en Alta Barda, un domicilio en Bagliani en donde se resguardaban estupefacientes y dinero en efectivo, y otro en Quinta 25 en el que se efectuaba el fraccionamiento de la droga.
En ese sentido, la Justicia Federal dispuso cuatro órdenes de allanamiento con resultados positivos que posibilitaron el secuestro de más de 1 kilo de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, $3.400.000, un arma de fuego, municiones, balanzas, teléfonos celulares, y dos motocicletas.
Trabajaron en esta importante investigación la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca de la Policía de Río Negro, con la colaboración de las divisiones de Toxicomanía de Allen y Villa Regina, Sección Canes de Allen y personal del Cuerpo judicial de Investigaciones de General Roca.
Policiales
Recuperaron varios objetos que habían sido robados en comercios de Roca
Tras una investigación, la Justicia autorizó un allanamiento en una vivienda de la zona norte.

En el marco de una investigación por recientes robos ocurridos en el centro de General Roca, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Tránsito Toledo al 2000, autorizado por la Fiscalía N°5. Durante el procedimiento se recuperaron varios elementos relacionados a la causa.
Las averiguaciones de los efectivos permitieron identificar a varios sospechosos que habían participado en numerosos robos perpetrados en locales comerciales de la zona céntrica de la ciudad.
Durante el operativo, se secuestraron numerosos objetos robados, incluyendo carteras, mochilas, prendas de vestir, celulares, bicicletas y documentación vehicular.
Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia, para que ordene las medidas correspondientes.
Policiales
Iba sin casco, lo quisieron detener y escapó: Tras impresionante persecución, fue atrapado
La motocicleta tenía pedido de secuestro por robo en Neuquén.

Efectivos de la Comisaría 3° de General Roca recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Neuquén. Fue tras una persecución por calle Güemes.
Durante un patrullaje de prevención, los uniformaron visualizaron a un joven que manejaba una moto sin el correspondiente casco de seguridad. Al ver el móvil policial, el sospechoso aceleró y huyó a toda velocidad por calle Güemes. Pero finalmente fue alcanzado en la intersección con Jujuy.
Al verificar los datos, los uniformados confirmaron que el rodado registraba pedido de secuestro desde Neuquén, por estar vinculada a un robo.
Finalmente se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso las diligencias de rigor a seguir.
Policiales
La Policía incineró 430 kilos de carne proveniente de faena clandestina
Fue en el puesto de control que tiene la fuerza de seguridad en la Ruta N° 6, en la zona rural.

La Brigada Rural de General Roca realizó dos procedimientos en los que decomisó e incineró alrededor de 430 kilos de carne vacuna y equina producto de faena clandestina. Ambas incidencias ocurrieron en el puesto de control montado por los efectivos sobre la Ruta Provincial N° 6, en la zona rural.
El primer hecho se originó cuando el personal policial detuvo una camioneta para su identificación y encontró bolsas de consorcio negras. Al consultarle al conductor, éste manifestó que las mismas contenían carne equina de un animal que era de su propiedad, pero no lo pudo comprobar. En consecuencia, los efectivos decomisaron alrededor de 110 kilos de productos cárnicos.
En cuanto al segundo caso, los uniformados inspeccionaron un auto con tres ocupantes. En ese momento, detectaron una mancha de sangre. Al solicitar la apertura del baúl, encontraron bolsas de arpillera que contenían aproximadamente de 130 kilos de carne vacuna. Se iniciaron las actuaciones judiciales por abigeato con la intervención de la Fiscalía de turno.
En ambas procedimientos, los productos cárnicos fueron incineraron en el Destacamento Especial Paso Córdoba, con presencia de testigos.