Seguinos

Policiales

Retuvieron una motocicleta que poseía los números del motor adulterados

Fue durante un operativo en la Ruta Provincial N° 6.

el

Personal de Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de una motocicleta que tenía los números del motor adulterados.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6 y calle Evita, los policiales identificaron el rodado conducido por un hombre de 50 años.

Ante la situación, la fiscal en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Policiales

Robaron armas de una casa en barrio Bagliani

Dos personas terminaron detenidas tras robar un arsenal, joyas y herramientas.

el

Delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Villegas al 1900 del barrio Bagliani de General Roca y se llevaron al menos 12 armas de grueso calibre. También se robaron joyas y herramientas.

Según informó Somos El Valle, personal policial del Destacamento 178° intervino y logró detener a dos personas. Se trata de un padre y su hijo que, luego de llevarse las armas, habrían regresado para seguir saqueando la casa.

Rápidamente tomó intervención la Brigada de Investigaciones que realizó operativos y logró recuperar varios de los elementos robados, aunque las armas aun no aparecen.

La Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Victoria Bou Abdo, avanza con la acusación contra los dos detenidos.

Entre las armas que se llevaron hay escopetas tácticas, fusiles 7/62, revolver Smith & Wesson calibre 38, pistola Luger alemana 9 milímetros, Winchester 44 Magnum, entre otras.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron en Roca, una moto que había sido robada en Neuquén

La denuncia estaba radicada en la vecina provincia.

el

En el marco de un operativo de cuidado y control en General Roca, personal de la Comisaría 21° de la Policía de Río Negro recuperó una moto con pedido de secuestro vigente.

El procedimiento tuvo lugar sobre Avenida Roca, donde los efectivos identificaron a un joven de 25 años que conducía una motocicleta que no tenía la patente colocada. Al verificar el estado del rodado, los policías descubrieron que tenía un pedido de secuestro emitido la Policía de Neuquén.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuentes armados se llevaron $50.000 de una panadería de Roca

El hecho ocurrió el fin de semana, a plena luz del día, en un comercio de la zona norte.

el

Roca sumó un nuevo hecho de inseguridad y justamente en una panadería que no es la primera vez que sufre un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado pasado en una de las sucursales de Mónica, ubicada en calles Damas Patricias y Evita.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), dos individuos, a bordo de una motocicleta de 125cc, fueron los responsables del ilícito.

La empleada de la panadería informó en la denuncia que se encontraba sola en el momento que los delincuentes ingresaron al local con el rostro descubierto y la amenazaron con un arma de fuego.

Le exigieron la entrega de la recaudación, a lo que la trabajadora no tuvo más opción que entregar la suma de $50.000.

Tras el aviso a la Policía, en el lugar trabajó personal de la Comisaría 21.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement