Seguinos

Policiales

Comenzó el plan de prevención para las fiestas de fin de año

Se reforzará la presencia policial mediante recorridas de prevención en las diferentes zonas comerciales.

el

La Policía de Río Negro puso en marcha un plan operacional en el marco de las fiestas de fin de año, mediante operativos de control que llevan adelante las unidades regionales, en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

Desde la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, se dispuso el dispositivo desarrollado por personal de las unidades de orden público y de los grupos especiales como COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Brigada Rural y Seguridad Vial.

En este sentido, los controles se realizan de manera conjunta con personal de las Municipalidades, en puntos estratégicos de cada localidad.

Las tareas de prevención se intensificaron en las zonas de mayor aglomeración de personas como lo son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, El Bolsón y Las Grutas, entre otras.

Al mismo tiempo se reforzará la presencia policial mediante recorridas de prevención en las diferentes zonas comerciales, a partir de un despliegue coordinado y efectivo para garantizar el normal desarrollo comercial y de la ciudadanía en general.

Policiales

Dos personas hospitalizadas tras despistar y volcar con una Hilux en Tres Puentes

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana sobre la colectora sur de la Ruta Nacional N° 22. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Ingeniero Huergo.

el

Dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Ingeniero Huergo luego de que la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban despistara y volcara este miércoles (07/10) por la mañana sobre la colectora sur de la Ruta Nacional N° 22, a la altura de la zona conocida como Tres Puentes.

El siniestro vial se registró minutos después de las 8, cuando, por causas que son materia de peritaje, el vehículo perdió adherencia sobre la cinta asfáltica debido a la acumulación de agua, en un episodio de aquaplaning.

De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, la camioneta realizó maniobras de trompo al descender del sector del puente, antes de salir del camino y terminar sobre la banquina.

Como consecuencia de las maniobras y el posterior vuelco, los dos ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital de Ingeniero Huergo. Una de las personas presentó un corte en la zona frontal y quedó en observación junto al conductor del vehículo.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y de la Comisaría 65° de General Enrique Godoy, quienes realizaron las diligencias de rigor, ordenaron el tránsito y llevaron adelante los peritajes correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan a un chofer de Uber de 37 años desaparecido en la región

El hombre salió a realizar un viaje laboral y desde la medianoche del lunes no se registraron nuevas comunicaciones.

el

Efectivos de la Policía de Río Negro activaron el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de Jonatan Alejandro Jiménez, de 37 años, quien fue visto por última vez durante las últimas horas del lunes (05/10).

La denuncia fue radicada por su padre, quien manifestó que el último contacto con su hijo ocurrió vía telefónica cerca de la medianoche. En ese momento, el hombre indicó que se encontraba realizando un viaje laboral como chofer de la aplicación Uber.

Desde entonces no se registraron nuevas comunicaciones y el vehículo que utilizaba para trabajar, un Volkswagen Surán gris oscuro, tampoco regresó al domicilio.

Según los datos aportados para la búsqueda, Jiménez es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,90 metros, tiene tez blanca, ojos azules, cabello castaño claro a rubio y barba colorada.

Al momento de ser visto por última vez, vestía una remera de manga larga color negro y un pantalón de jean azul con roturas. Además, llevaba una riñonera con sus pertenencias personales.

Ante cualquier información que pueda contribuir a establecer su paradero, se solicita comunicarse de inmediato con la unidad policial más cercana o con la línea de emergencias 911.

Continuar leyendo

Policiales

Allanaron una vivienda en Alta Barda y secuestraron una moto

Durante el operativo fue secuestrado un rodado marca Gilera y dos hombres de 27 años fueron detenidos.

el

Personal de la Comisaría 47° de J.J. Gómez realizó este martes (06/10) por la tarde un allanamiento en el barrio Alta Barda, en el marco de una investigación por distintos hechos delictivos. El procedimiento permitió secuestrar una motocicleta y detener a dos hombres.

El allanamiento se llevó adelante en un domicilio ubicado en inmediaciones de Los Claveles y Félix Heredia, por disposición judicial y en relación con una causa que se encuentra bajo investigación.

Durante el operativo, los efectivos hallaron una motocicleta Gilera, que quedó vinculada a las actuaciones y fue secuestrada como parte de la investigación.

Tras el procedimiento, tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso unificar las actuaciones en una causa por robos reiterados, al establecerse que los hechos investigados tendrían como presuntos autores a las mismas personas. En ese contexto, dos hombres de 27 años fueron detenidos y trasladados para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement