Seguinos

Policiales

A plena luz del día, asaltaron a mano armada una farmacia de Roca

Fue en la esquina de calles Rodhe y Don Bosco. El delincuente, que estaría identificado, se habría llevado una suma cercana al millón de pesos.

el

Un asalto a mano armada ocurrió a plena luz del día en una farmacia ubicada en calles Rodhe y Don Bosco de General Roca. El delincuente huyó con una suma cercana al millón de pesos.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y aunque aún no detuvieron al sujeto, ya estaría identificado y es intensamente buscado. Los investigadores estiman que el malhechor podría haber llegado a la farmacia a través de un dato que aseguraba la existencia de una importante suma de dinero en efectivo.

Los dos empleados del comercio fueron sorprendidos en horas de la tarde de ayer (24/01) por un delincuente. A punto de pistola, el sujeto envió a los trabajadores al fondo de la farmacia y los maniató. Luego abrió la caja, donde habría encontrado cerca de un millón de pesos. También se llevó también celulares y las llaves del local, dejando encerrado a las víctimas.

Minutos después, los empleados lograron liberarse y pudieron dar aviso a la la policía. Inmediatamente llegó al lugar un móvil de la Comisaría 3° y posteriormente del Gabinete de Criminalística.

Todo lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la farmacia. El delincuente estaría identificado. La fiscal Yamila Vera quedó a cargo del caso.

Policiales

Reconoció su auto denunciado como robado y alertó al 911

El procedimiento se realizó en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 22 y la calle Gobernador Castello. La Fiscalía de turno dispuso las actuaciones judiciales correspondientes.

el

Un aviso al Centro de Monitoreo 911 permitió localizar e interceptar un Ford Focus negro que registraba un pedido de secuestro vigente. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 48° y se concretó en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 22 y la calle Gobernador Castello.

Según se informó, un hombre solicitó la presencia policial luego de reconocer el automóvil que había denunciado como sustraído. Ante esta situación, los efectivos desplegaron las tareas necesarias para ubicarlo y detener su marcha.

La verificación de los datos permitió establecer que el vehículo era requerido desde el 31 de julio de 2026, a partir de un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 3° en una causa vinculada a robo, hurto o retención indebida.

Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes y el conductor fue emplazado a comparecer ante la Fiscalía N° 4, donde se encuentra radicada la denuncia original.

Continuar leyendo

Policiales

Huyó al ver a la Policía y abandonó una moto en una vivienda: Tenía el chasis adulterado

El operativo comenzó tras una alerta del Comando Radioeléctrico por maniobras peligrosas de un grupo de motociclistas en Roca.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Honda de 110cc que presentaba irregularidades en su identificación, luego de una intervención policial iniciada por una alerta sobre maniobras peligrosas de un grupo de motociclistas en General Roca.

El procedimiento comenzó cuando el Comando Radioeléctrico solicitó presencia policial en inmediaciones de las calles Colibrí y Defensa. Al llegar al sector de Kennedy y Colibrí, los efectivos observaron a un motociclista con el rostro cubierto y vestimenta oscura. Al advertir la presencia policial, el conductor escapó y fue seguido hasta un domicilio de calle Colibrí al 1300. Allí abandonó la moto sobre la vereda e ingresó a una vivienda.

En el lugar, una mujer manifestó que el rodado pertenecía a su hijo y que lo tenía desde hacía aproximadamente dos semanas. Al verificar los datos de la motocicleta, los uniformados constataron que el motor no registraba novedades en el sistema policial, mientras que la numeración del chasis presentaba signos de adulteración.

Ante esta situación, la Policía secuestró preventivamente el vehículo y dio intervención a la Fiscalía, que dispuso iniciar actuaciones por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Una niña de 6 años y un hombre murieron en el incendio de una camioneta en una chacra de Cervantes

El hecho se registró a la madrugad en la chacra 292. La Policía y la Fiscalía trabajan en el lugar para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

el

Una tragedia conmociona a Cervantes luego de que una niña de 6 años y un joven de 22 fueran encontrados sin vida dentro de una camioneta incendiada en una chacra de la zona rural. El padre de la menor resultó herido y fue trasladado al Hospital Francisco López Lima de General Roca.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el episodio se registró cerca de las 4.30 de este miércoles en la chacra 292. Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría 22° y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para intervenir ante el incendio de una Renault Oroch.

Cuando los bomberos consiguieron controlar el fuego, encontraron los cuerpos calcinados de las dos víctimas dentro del vehículo. El hombre estaba en el asiento del acompañante y la niña, en el asiento trasero.

El padre de la menor, de 30 años, presentaba quemaduras y recibió asistencia antes de ser trasladado en ambulancia al hospital roquense.

La Policía de Río Negro y la Fiscalía de turno desplegaron un operativo para preservar la escena y avanzar con las primeras pericias. La investigación busca determinar las circunstancias del hecho y establecer cómo comenzó el incendio.

Por el momento, no se establecieron las causas del siniestro ni se confirmó si se trató de un accidente o si ocurrió otra situación.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement