Policiales
Un muerto tras volcar y caer a un desagüe en la Ruta Chica
Fue a metros del barrio El Maruchito. La víctima era trabajador frutícola.

Héctor Mario Quiroz, trabajador de la empresa frutícola Kleppe, sufrió un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 65, a pocos kilómetros del barrio El Maruchito, y falleció en el acto. El automóvil en el que se trasladaba, un Ford Ka, terminó dentro de un desagüe y la víctima quedó atrapada dentro del habitáculo.
Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control del mismo, volcó y terminó dentro del un canal de riego que corre paralelo a la ruta.
Una familia que circulaba por el lugar dio aviso a la Policía. Rápidamente llegaron al lugar personal policial, una ambulancia y los Bomberos Voluntarios. No fue una tarea simple, ya que no podían llegar al auto para sacar al hombre y había quedado atrapada.
El fatídico hecho ocurrió ayer (19/03), cerca de las 21 horas.
Policiales
Robó una bici y un celular y fue atrapado a las pocas cuadras
El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias.

Durante la mañana del sábado (15/11), personal de la Comisaría 3° intervino tras recibir un llamado del comando, informando que un hombre habría sustraído una bicicleta color negra con letras azules, rodado 29. El hecho ocurrió en la intersección de calles Ayala y Damas Patricias. El delincuente huyó hacia el oeste por calle Ayala.
Los efectivos realizaron un rastrillaje y lograron localizar al sospechoso en la intersección de calles Carlos Esponda y Gadano. Al darle la voz de alto, el sujeto intentó fugarse, pero fue reducido a pocos metros, en un descampado cercano.
Se recuperó la bicicleta sustraída y, además, un teléfono celular color rosado que la víctima identificó como propio.
El hombre de 28 años fue trasladado a los asientos del Destacamento 178° para continuar con el procedimiento correspondiente.
Policiales
Allanamientos por una causa de abuso de arma derivaron en una investigación paralela por hurto
La Brigada de Investigaciones secuestró un celular clave y halló un sello profesional y documentación médica vinculados a otro hecho.

En el marco de una investigación por abuso de arma y/o tenencia de armas de fuego, la Brigada de Investigaciones de General Roca, con el apoyo de distintas unidades policiales, llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en diversos sectores de la ciudad.
Los procedimientos se realizaron en tres domicilios, donde los investigadores lograron secuestrar un teléfono celular considerado de interés para la causa principal.
Sin embargo, durante los procedimientos surgieron nuevos indicios que derivaron en la apertura de una investigación paralela por hurto. Entre los elementos hallados se encontraban un sello profesional médico y un certificado médico, ambos pertenecientes a una de las moradoras de los inmuebles allanados.
Horas más tarde, cuando la mujer se presentó en la unidad policial para ser notificada formalmente, los efectivos detectaron que el vehículo en el que se movilizaba tenía un pedido de secuestro vigente, solicitado por la Comisaría 48° del barrio Mosconi.
Las actuaciones continúan bajo supervisión del Ministerio Público Fiscal, que evaluará los elementos recabados en ambas líneas investigativas.
Policiales
La Policía reconoció a un hombre buscado y lo arrestó
El detenido, de 31 años, tenía una orden de detención pendiente emitida por la Oficina Judicial de General Roca.

Personal policial de la Comisaría 3ª de General Roca detuvo a un hombre que tenía una orden de detención vigente emitida por la Oficina Judicial de la ciudad.
El procedimiento tuvo lugar durante una recorrida preventiva sobre calle Perón, cuando los efectivos observaron a un individuo que reconocieron por haber estado alojado anteriormente en la Unidad. Tras identificarlo, confirmaron que se trataba de un hombre de 31 años, de nacionalidad argentina, sobre quien pesaba un pedido de detención activo.
Luego de verificar la información, fue trasladado a la sede policial, donde la Oficina Judicial indicó que el sujeto debía permanecer detenido para cumplir una pena pendiente.
Según informaron, será puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal en las primeras horas de este lunes (17/11).









