Policiales
El motociclista que fue colisionado ayer perdió una de sus piernas y está en grave estado
Fue intervenido anoche en el Hospital. La víctima tiene 32 años.

El joven de 32 años que fue arrollado ayer (21/03) por una camioneta en calle Félix Heredia entre Tucumán y las vías, en J.J. Gómez, debió ser sometido a una cirugía donde le amputaron su pierna izquierda.
Se encuentra en grave estado internado en el Hospital Francisco López Lima.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 18.20 horas y aun es materia de investigación la mecánica del hecho. Testigos aseguran que tras la colisión, el conductor del rodado mayor se dirigió directamente a la Comisaría 47°. No obstante, el motociclista quedó tendido a un costado de la calzada.
Rápidamente llego hasta el lugar una ambulancia del SIARME que trasladó a la víctima al Hospital, donde en horas de la noche fue intervenido quirúrgicamente. Hoy su estado es reservado.
Policiales
Intentaba sustraer partes de un aire acondicionado y fue detenido por la Policía
La Fiscalía dispuso su detención y el inicio de actuaciones por tentativa de robo.

Durante la tarde del viernes (16/01), personal de bicipolicías dependiente de la Comisaría 21° de General Roca logró detener a un hombre que intentaba sustraer cañerías y accesorios de un equipo de aire acondicionado de una vivienda del barrio 180 Viviendas.
El procedimiento se inició mientras los efectivos realizaban tareas de prevención y patrullaje en el sector. Al circular por calle Carlos Esponda, casi intersección con calle 443, fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un sujeto que estaba causando daños en una vivienda con intenciones de robo.
Ante el aviso, los uniformados actuaron de manera inmediata y lograron interceptar y reducir al individuo, tratándose de un hombre de 29 años. Allí fue donde la Policía constató que las cañerías del sistema de refrigeración presentaban daños visibles.
Los moradores del lugar radicaron la correspondiente denuncia penal, mientras que en el sitio trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias de rigor.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Turno, que dispuso la detención del sospechoso y el inicio de un legajo judicial por el delito de tentativa de robo.
Policiales
Disturbio nocturno en Mosconi terminó con dos detenidos, uno con cuatro pedidos de captura
El hecho ocurrió durante la noche del jueves tras el llamado de una vecina al 911.

Un violento disturbio entre varios hombres movilizó a la Policía durante la noche del jueves (15/01) en Mosconi, luego de que una vecina solicitara presencia policial ante la magnitud del enfrentamiento que se desarrollaba en plena vía pública.
Efectivos de la Comisaría 48° arribaron rápidamente al lugar y constataron una riña entre varios individuos. Al advertir la presencia policial, la mayoría de los involucrados se dispersó, quedando dos hombres en la vía pública, quienes fueron inmediatamente identificados por los uniformados.
Al consultar los datos de uno de ellos, un hombre de 41 años, a través del sistema policial, se confirmó que registraba cuatro órdenes de captura vigentes, por lo que fue detenido en el lugar. El segundo sujeto, de 31 años, también fue identificado y se le labraron las actuaciones correspondientes.
Ambos hombres fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la Justicia, mientras se avanza en la investigación para determinar las circunstancias y los motivos que originaron el disturbio.
El episodio generó preocupación entre los vecinos del sector, quienes solicitaron una mayor presencia policial y refuerzo de los controles preventivos en la zona.
Policiales
Secuestraron un auto en la Planta de Verificación de Roca por irregularidades en el motor
El número de motor presentaba anomalías que no serían originales de fábrica.

Un procedimiento realizado durante la mañana de este jueves (15/01) en la Planta de Verificación Automotor de General Roca culminó con el secuestro de un automóvil y el inicio de actuaciones judiciales, luego de que se detectaran irregularidades en su identificación.
El hecho ocurrió cerca de las 9 horas, cuando una mujer se presentó en el lugar para realizar la verificación de su vehículo. Durante la inspección de rutina, el personal especializado advirtió que el número de motor presentaba anomalías, ya que evidenciaba un regrabado devastado, el cual no coincidiría con los registros originales de fábrica.
Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía Provincial de turno, que dispuso el secuestro del rodado junto con la documentación correspondiente, además del inicio de actuaciones judiciales por el presunto delito de adulteración.
El vehículo quedó a disposición de la Justicia para la realización de las pericias correspondientes, mientras avanza la investigación para determinar el origen de las irregularidades detectadas.









