Policiales
Un camión se partió en plena Ruta 22
Fue a la altura de Contralmirante Guerrico.

Un hecho increíble ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Contralmirante Guerrico, a pocos metros de la Subcomisaría 54°. Es que un camión se partió en dos y quedó detenido en medio de la calzada.
Aunque aun es materia de investigación, el peso de los bines habría generado el quiebre del chasis. El camión llevaba dos cargamentos de frutas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1190 de la Ruta N° 22 y en el lugar trabajó personal de Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.
A pesar del hecho no se registraron heridos.
Policiales
Detuvieron a una pareja cuando robaba alambre de púa de una chacra
Una mujer de 26 años y un hombre de 32 fueron interceptados por efectivos de la Comisaría 48° mientras circulaban en una moto con un rollo de alambre de púa sustraído de una chacra.

Una mujer de 26 años y un hombre de 32 fueron detenidos durante la tarde del lunes (26/10), luego de ser sorprendidos cuando sustraían rollos de alambre de púa del cerco perimetral de una chacra en la zona de Barrio Mosconi, en General Roca.
El hecho se conoció a partir de un llamado al Centro de Monitoreo que alertó sobre la presencia de dos personas a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, quienes retiraban el alambrado de un establecimiento ubicado en las calles Huenchulafquen y Romagnoli.
Tras recibir la alerta, una patrulla de la Comisaría 48° se dirigió al sector y logró interceptar a los sospechosos sobre calle Romagnoli, pasando la calle Nahuel Huapi. Ambos circulaban en la moto y llevaban consigo un rollo de alambre de púa que acababan de extraer del predio.

El propietario confirmó el faltante y adelantó que radicaría la denuncia penal en la sede policial. Por su parte, la fiscalía de turno dispuso la detención formal de la pareja en el marco de una causa caratulada como robo en grado de flagrancia.
Policiales
Detuvieron a un hombre que robó dos tartas de un comercio gastronómico
La propietaria de un comercio ubicado en Belgrano al 90 alertó al Centro de Monitoreo tras advertir que un sospechoso había sustraído dos tartas y escapado del lugar.

Un hombre de 47 años fue detenido durante la madrugada de este martes (27/10) en General Roca, acusado de sustraer dos tartas de un comercio del rubro gastronómico.
El hecho se conoció cuando la propietaria de un local ubicado en calle Belgrano al 90 alertó al Centro de Monitoreo sobre un sujeto que había tomado los productos y escapado del establecimiento.
A partir del aviso, efectivos de la Comisaría 3° desplegaron un recorrido por las inmediaciones y lograron localizar al sospechoso en la intersección de las calles México y Buenos Aires. Al identificarlo y revisar sus pertenencias, encontraron las dos tartas dentro de la mochila que llevaba consigo.
La damnificada radicó la denuncia penal en la sede policial y aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad del comercio. Por disposición de la Fiscalía de turno, el hombre quedó detenido y se iniciaron las actuaciones correspondientes en una causa caratulada como hurto.
Policiales
Tres jóvenes terminaron detenidos tras escapar de un control de tránsito
El conductor, de 23 años, fue detenido e imputado por atentado y resistencia a la autoridad. Sus dos acompañantes quedaron demoradas preventivamente.

Tres jóvenes terminaron involucrados en un procedimiento policial durante los primeros minutos de este martes (27/10), luego de escapar de un control de tránsito en la zona céntrica de General Roca.
El operativo se inició cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre la persecución de un Volkswagen Voyage negro que circulaba por calle San Martín en dirección a Mendoza. A partir de ese aviso, efectivos de las unidades 67° y 21° desplegaron un cerrojo de seguridad y lograron interceptar el automóvil en la intersección de Mendoza y Del Libertador.
En el vehículo viajaban tres jóvenes: el conductor, de 23 años, y dos acompañantes de 25 y 26. Durante el control de alcoholemia, los inspectores municipales constataron que el conductor tenía 0,38 gramos de alcohol en sangre y no contaba con la documentación reglamentaria del rodado. Además, los ocupantes mantuvieron una conducta hostil hacia los inspectores y los policías.

Tras la intervención, la Fiscalía en turno dispuso el secuestro del vehículo por parte de Tránsito Municipal, la detención del conductor, imputado en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y la demora preventiva de las dos acompañantes.









