Seguinos

Policiales

Fuerte choque en calle Jujuy terminó con dos heridos

Aunque en un primer momento alertaron a los Bomberos de que uno de los ocupantes de los rodados involucrados había quedado atrapado, ninguna de las dos víctimas sufrieron heridas de gravedad.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca

Cerca de las 19.15 horas de ayer (30/03), un fuerte impacto se produjo en la esquina de calles Jujuy y Los Eucaliptos. Y aunque en un momento parecía que uno de los ocupantes de los automóviles involucrados había quedado atrapado dentro del rodado, finalmente salió por sus propios medios y no presentaba heridas de gravedad.

El siniestro se produjo entre una camioneta Ford y un automóvil. El rodado menor intentaba ingresar a una cancha de futbol que se encuentra en esa intersección y terminó colisionando con el otro vehículo. Ambos terminaron incrustados contra los postes de la estructura que sostien un transformador eléctrico.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca

Tanto la camioneta como el auto sufrieron importantes daños materiales, aunque sus ocupantes se encuentran en buenas condiciones de salud.

Una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente al lugar porque un llamado telefónico los había alertado de que una persona estaba atrapada dentro de uno de los vehículos. Finalmente, cuando arribaron al hecho, la víctima se encontraba ya siendo atendido por el personal de una ambulancia del SIARME.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca

Policiales

Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía

La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

el

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.

El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.

La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.

Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon

Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

el

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.

El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.

La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de dañar una vivienda en la zona del Parque Industrial

Fue localizado por la Brigada Motorizada de Apoyo detrás del Polígono.

el

Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad.

La denuncia fue radicada por una vecina del sector, quien indicó que el individuo había dañado el alambrado del patio de su propiedad mientras transportaba una carretilla. La mujer aportó una descripción precisa del sospechoso: vestía pantalón corto y remera bordo al momento del hecho.

Con esos datos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) inició la búsqueda y logró localizar al hombre detrás del Polígono, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Sin embargo, la carretilla mencionada en la denuncia no fue hallada en su poder.

El caso quedó en manos de la justicia para determinar su situación procesal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement