Policiales
Zigzagueando por la Ruta 22: Camionero tenía 1,82 de alcohol en sangre
El rodado, que quedó secuestrado, pertenece a una empresa de Chile. Al sujeto se le retiró el carnet de conducir y se le labró el acta correspondiente.

El chofer de un camión perteneciente a una empresa de Chile, fue demorado en las últimas horas luego de que le hicieran un test de alcoholemia. El mismo arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ayer miércoles (03/05), el personal del Cuerpo de Seguridad Vial recibió una llamada donde le alertaban que por la Ruta Nacional N° 22 circulaba un camión Mercedes Benz, con patente de Chile, que realizaba maniobras indebidas y por momentos zigzagueaba sobre la calzada.
Finalmente, al llegar al puesto caminero, los efectivos detuvieron su marcha y tras solicitar toda la documentación al conductor, procedieron a realizarse el control de alcoholemia, con resultado positivo (1,82 g/l).
No obstante, luego de que le secuestraran el camión y le retiraran el carnet, el chofer tuvo un ataque de ira y rompió una ventanilla del rodado.
Policiales
Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan
El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.
La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.
Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.
Policiales
Dijo que era de un familiar, pero la moto estaba denunciada como robada: Una joven fue detenida
El rodado fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Una joven de 18 años fue demorada en Roca durante la madrugada, luego de ser sorprendida en posesión de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31º, tras una alerta radial que advertía sobre la presencia de un rodado sustraído en inmediaciones de las calles La Plata y Tierra del Fuego.
Al arribar al sector, y con la colaboración de efectivos de otra unidad, los uniformados lograron ubicar a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta en cercanías del Pase del Canal Grande.
Durante la identificación, la joven manifestó que el vehículo pertenecía a un familiar. Sin embargo, al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en la ciudad de Cipolletti.
Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de la joven, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por encubrimiento.
Policiales
Lo identificaron en un patrullaje y descubrieron que era buscado por la Justicia
Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en General Roca durante un operativo de prevención llevado a cabo por personal de la Comisaría 31º en el barrio 250 Viviendas.
El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona, donde los uniformados observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo. Al ser interceptado e identificado, el hombre confirmó sus datos personales.
Posteriormente, al verificar la información en el sistema policial, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo, emitido por la Fiscalía N° 1.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Tras la comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que el individuo permanezca detenido para avanzar con la correspondiente formulación de cargos en el marco de la causa en curso.








