Seguinos

Policiales

El hombre que murió tras volcar en la Ruta 6 venía a vivir en la región: No aparecen los dólares que llevaba

La víctima fatal fue identificada como José Alberto Borri, un chef de Santa Fe, Su esposa comentó que iba a comprar una casa en Cutral Có y llevaba dinero para tal fin.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

La víctima fatal que dejó el siniestro vial ocurrido el pasado lunes (08/05) a la tarde en la Ruta Provincial N° 6, al norte de Roca, fue identificada como José Alberto Borri, un chef de Santa Fe, que había sido contratado para trabajar en un casino en Cutral Co. La familia, tras una colecta solidaria, juntó el dinero necesario para trasladar el cuerpo a su ciudad de origen. No obstante, aseguran que llevaba dólares y pesos, los cuales aun no aparecen.

«Se fue el lunes para llegar y acomodarse en el hotel en el que iba a trabajar. Nosotros, habiendo vivido en el sur, siempre quisimos irnos de nuevo, escapándonos de la miseria que nos trae Santa Fe. Trabajos mal remunerados, miseria e inseguridad. Vivimos en Guadalupe Oeste y nuestros hijos no pueden ni salir. En noviembre, golpearon al de 15 años para robarle el celular y ese fue el detonante para pensar que nuestro ciclo en Santa Fe había terminado», relató su esposa Georgina Flor, en una nota con la radio Aire de Santa Fe.

Comentó además del dolor por la pérdida de su marido, que los dólares que la víctima llevaba no están. «Tenía plata para comprar un terreno, dólares y pesos, pero una parte se perdió», sostuvo.

Indicó que Borri había salido el domingo a la noche desde Buenos Aires. Contó que en el camino le dijo que conducía despacio porque las rutas «eran un desastre». Además, respecto al hecho en si, indicó que «me parece que me mintió, me dijo que iba a parar a dormir y no lo hizo, pero me dijo que le faltaban 600 kilómetros».

Cuando ocurrió el siniestro, sus amigos y familiares iniciaron una colecta para recolectar fondos para realizar el traslado del cuerpo, que tiene un costo cercano al millón de pesos.

Policiales

Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan

El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

el

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.

La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.

Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Dijo que era de un familiar, pero la moto estaba denunciada como robada: Una joven fue detenida

El rodado fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

el

Una joven de 18 años fue demorada en Roca durante la madrugada, luego de ser sorprendida en posesión de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31º, tras una alerta radial que advertía sobre la presencia de un rodado sustraído en inmediaciones de las calles La Plata y Tierra del Fuego.

Al arribar al sector, y con la colaboración de efectivos de otra unidad, los uniformados lograron ubicar a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta en cercanías del Pase del Canal Grande.

Durante la identificación, la joven manifestó que el vehículo pertenecía a un familiar. Sin embargo, al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en la ciudad de Cipolletti.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de la joven, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Lo identificaron en un patrullaje y descubrieron que era buscado por la Justicia

Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

el

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en General Roca durante un operativo de prevención llevado a cabo por personal de la Comisaría 31º en el barrio 250 Viviendas.

El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona, donde los uniformados observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo. Al ser interceptado e identificado, el hombre confirmó sus datos personales.

Posteriormente, al verificar la información en el sistema policial, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo, emitido por la Fiscalía N° 1.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tras la comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que el individuo permanezca detenido para avanzar con la correspondiente formulación de cargos en el marco de la causa en curso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement