Seguinos

Policiales

Tres camiones protagonizaron un choque sobre la Ruta 22 a la altura de Guerrico

El tránsito se encuentra liberado en el sector. Dos de los chóferes fueron asistidos con heridas leves.

el

Un importante incidente vial se produjo esta mañana (1/6) sobre la Ruta nacional 22, en cercanías de Guerrico, donde por causas aun no determinadas chocaron tres camiones.

El hecho ocurrió poco después de las 00 en cercanías de la Ruta 22 con la calle rural Adaro.

A esa hora el conductor de un camión con acoplado, contratado por una empresa que trabaja en el transporte de arenas, invadió el carril contrario. En ese momento impactó de lleno con la caja de un camión cargado con bolsas de cebolla.

El chófer de un tercer rodado para tratar de evitar el impacto con los otros camiones, realizó una maniobra y terminó con su vehículo a pocos metros de una chacra.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vialidad de Roca y ambulancias del Siarme.

Dos de los chóferes tuvieron que ser asistidos por personal médico, debido a que sufrieron heridas leves.

Cerca de las 7 uno de los vehículos involucrados seguía sobre la banquina en el lugar del hecho.

Policiales

Circulaba con un vehículo robado desde 2022 y lo detectaron en un operativo

El procedimiento se realizó el domingo por la noche en el puente de calle Mendoza del Canal Principal de Riego.

el

Un automóvil con pedido de secuestro activo fue detectado durante un operativo policial realizado el domingo por la noche en el puente de calle Mendoza ubicado sobre el Canal Principal de Riego, en General Roca.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 31º, en el marco de controles vehiculares e identificación de personas. Durante el operativo, los efectivos identificaron un Renault Fluence que, al ser verificado en el sistema policial, arrojó un requerimiento judicial vigente desde mayo de 2022.

El rodado estaba vinculado a un hecho de robo y era requerido por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.

Ante esta situación, la Policía procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al Destacamento N° 104, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, se dio intervención a la autoridad judicial competente, que dispuso la notificación del conductor por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a la vivienda de su madre pese a una prohibición judicial y lo detuvieron

Antes de ser trasladado a la Comisaría, el hombre fue derivado al Hospital por presentar signos de consumo de estupefacientes.

el

Un hombre fue detenido luego de incumplir una medida judicial que le prohibía acercarse a su madre. El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría 69º tras recibir una denuncia de la mujer, quien alertó que su hijo se encontraba dentro de su vivienda ubicada en calle Rosario Santa Fe.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y procedieron a la detención del individuo por violar una disposición judicial vigente.

La Fiscalía de turno dispuso su detención por el delito de desobediencia judicial. Además, debido a que presentaba signos de estar bajo los efectos de estupefacientes, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima para su evaluación.

Tras recibir el alta médica durante la madrugada, el hombre fue derivado a la Comisaría 31º, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Recuperaron en Allen una moto robada en Roca horas antes: Hay un detenido

El hombre no tenía documentación y el rodado tenía el sistema de arranque violentado.

el

Un hombre de 36 años fue detenido en Allen luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta que había sido robada horas antes en General Roca. El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Rural, en el marco de un operativo de impacto en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió el sábado (02/05) alrededor de las 20.45 sobre calle Güemes, en inmediaciones de Haydee Coila. Allí, efectivos que realizaban tareas preventivas observaron una moto circulando a alta velocidad, lo que motivó su inmediata interceptación.

Al identificar al conductor, los uniformados detectaron diversas irregularidades: el hombre no contaba con documentación del rodado, la motocicleta -una Honda XR 150 cc- no tenía patente visible y presentaba el sistema de arranque violentado, con cables puenteados.

Si bien en un primer momento el rodado no registraba pedido de secuestro en el sistema, se inició un trabajo coordinado con personal de la Comisaría 3° de Roca. Minutos después, se confirmó que la moto había sido sustraída ese mismo día de una vivienda ubicada en calle Canadá, donde se encontraba estacionada en el patio delantero.

Ante esta situación, personal policial secuestró el rodado y procedió a la detención del conductor por el delito de encubrimiento, quedando a disposición de la Justicia.

La Fiscalía interviniente ordenó las actuaciones correspondientes para avanzar en la investigación.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement