Seguinos

Policiales

El fuego en unos tanques de fuel oil provocó la explosión e incendio

Un siniestro se desató esta mañana en la planta recicladora de J.J. Gómez.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios asistieron esta mañana (15/06) a un incendio originado en la planta recicladora ubicada en Félix Heredia y Alsina (Ruta Provincial N° 65). En los minutos posteriores al inicio del siniestro hubo preocupación debido a que se escuchó una explosión en el lugar, como informó La Super Digital cerca de las 8.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Desde el cuartel de Bomberos detallaron que poco después de las 7.55 fueron informados del hecho y se convocó al personal. De inmediato dos unidades partieron hasta el lugar. Para poder realizar una exitosa extinción, convocaron un tercer móvil para abastecer con el recurso hídrico en el lugar.

Al llegar los voluntarios constataron que había un incendio generalizado sobre unos tanques de Fuel Oíl, y que rápidamente se propagaba a distintos materiales que se encontraba alojados allí.

En una hora de trabajo se extinguió el fuego y no hubo que lamentar personas heridas.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Judiciales

Ordenaron la captura nacional e internacional de uno de los fugados de la Comisaría 3° de Roca

Se trata de Luca Nicolás Torres, uno de los acusados del crimen de Julián Dobra.

el

Este mediodía (04/12), tras la notificación de la fuga de la Unidad Policial de uno de los imputados que cumplía prisión preventiva en el legajo donde se investiga el homicidio de Julián Dobra, el Ministerio Público Fiscal solicitó que se ordene su captura nacional e internacional. Se trata de  Luca Nicolás Torres, de 18 años de edad.

«Alrededor de las 2.05 de la madrugada recibimos la información del personal de la Comisaria que dos personas se habían dado a la fuga. Una de ellas es este imputado, que inmediatamente se dispuso la búsqueda con la Brigada Judicial de investigación y con canes», explicó el fiscal del caso.

El otro fugado es Ramiro Ezequiel Sosa, quien se encontraba cumpliendo una pena efectiva desde el 20 de octubre de este año, tras haber sido detenido por una causa de robo.

«Solicitamos que se libren los oficios pertinentes tanto a la Policía Federal, a Interpol, a Gendarmería Nacional, policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Nacional y Jefatura de Policía de Río Negro», detalló la Fiscalía.

La querella adhirió al pedido, no hubo objeciones por parte de la defensa penal pública. El juez de Garantías resolvió en el mismo sentido que lo solicitado.

Continuar leyendo

Policiales

Dos presos se escaparon de la Comisaría 3° y son intensamente buscados en Roca

Uno se encontraba con prisión preventiva por homicidio y el otro estaba condenado por robo.

el

Durante la madrugada de este jueves (04/12) dos internos se fugaron de la Comisaría 3° de General Roca y la Policía montó un operativo para dar con su paradero.

Los presos, que estaban alojados en los calabozos de la Comisaría ubicada en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo, habrían escapado cerca de las 2 de la madrugada. Aún se desconoce cómo lo hicieron y es materia de investigación interna por parte de las autoridades de la fuerza de seguridad provincial.

Uno de los evadidos es Luca Nicolás Torres, de 18 años, quien estaba con prisión preventiva desde el 17 de septiembre por una investigación por homicidio. El otro fugado es Ramiro Ezequiel Sosa, quien se encontraba cumpliendo una pena efectiva desde el 20 de octubre de este año, tras haber sido detenido por una causa de robo. Ambos son oriundos de Roca.

Ambos son buscados intensamente por distintas unidades policiales de la ciudad, que ya fueron alertadas para reforzar los patrullajes y controles en los accesos y barrios de la zona norte.

La Policía solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ayudar a la captura de los internos, se comunique de inmediato al 911 o a la dependencia más cercana.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestran una moto con pedido de captura durante un control policial

La Policía identificó a un conductor que circulaba en una Gilera Smash con pedido de secuestro por un hurto de 2025. El rodado quedó a disposición de la Justicia.

el

Personal de la Comisaría 21º que realizaba tareas de prevención en la zona de las calles Maipú y Palacios identificó, durante la mañana de este martes (02/12), a un hombre que circulaba en una motocicleta que presentaba pedido de secuestro.

Los efectivos detuvieron la marcha del conductor y verificaron la motocicleta, una Gilera Smash. Al consultar los datos en el sistema policial, confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto ocurrido en octubre de 2025, requerido por la Unidad 69º y con intervención de la Fiscalía Nº 5.

Ante la situación, se informó a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. El conductor fue notificado y emplazado, mientras que la motocicleta quedó retenida a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement