Seguinos

Policiales

Un hombre resultó lesionado luego de que una de sus manos quedará atrapada en una amasadora industrial

El trabajador fue trasladado al Hospital Francisco López Lima. Ocurrió esta mañana en una panadería de calle Villegas, en Roca.

el

Foto: Archivo.

Un trabajador de una panadería ubicada en calle Villegas al 2700 fue hospitalizado luego de que su mano izquierda quedara atrapada en una amasadora industrial. Fue trasladado al nosocomio local por una ambulancia del SIARME.

Según informaron en Noticias 10 de Canal 10, el hecho sucedió en horas de la mañana de este lunes (19/06) cuando el trabajador realizaba sus tareas laborales cotidianas. Sin embargo, una amasadora industrial le aprisionó sus manos.

Sus compañeros vieron que no podían rescatarlo, por lo que llamaron rápidamente a una ambulancia del SIARME que llegó al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, que tuvieron que liberarlo de la maquinaria para que el personal de Salud pueda asistirlo.

Tras asistir al panadero, lo trasladaron al Hospital Francisco López Lima. Habría sufrido graves heridas en su mano izquierda.

Judiciales

Identificaron a las dos víctimas fatales que murieron tras caer en un auto al Canal Grande: Eran trabajadores judiciales

Una tercera ocupante logró salir del vehículo y permanece hospitalizada.

el

Foto: Gentileza Tania Domenicucci - Agencia de Noticias Roca (ANR).

Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este martes (10/03) generó conmoción en la región y especialmente en el ámbito judicial, luego de que dos trabajadores del Poder Judicial de Río Negro murieran tras caer el vehículo en el que viajaban al Canal Principal de Riego.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta Provincial N° 65, en cercanías del Puente Palermiti. Por motivos que aún se investigan, un automóvil Ford Ka en el que viajaban tres personas terminó dentro del canal.

Según las primeras informaciones, la conductora, identificada como Laura Soledad Morales, de 37 años, logró salir del rodado en estado de shock y fue trasladada para recibir atención médica. Sin embargo, su pareja y otra mujer que los acompañaba quedaron atrapados en el interior del vehículo y fallecieron en el lugar.

Las víctimas fatales, por su parte, fueron identificadas como Yanet Daiana Amarilla Alba, de 34 años, quien se desempeñaba en la Oficina de Tramitación Integral del Fuero Civil (OTIC), y Diego Antú Díaz, de 37 años, trabajador de la Subdelegación de la Oficina Judicial (OJU). Eran oriundos de Roca y viajaban hacia Regina

Ante lo ocurrido, el Poder Judicial de Río Negro expresó su profundo dolor y condolencias a los familiares por el trágico accidente que produjo el fallecimiento de los dos trabajadores judiciales. También anhela la pronta recuperación de la trabajadora hospitalizada.

En este sentido, la presidencia del Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto con suspensión de términos para el día de hoy (10/03) en todos los organismos judiciales de Villa Regina. Solo continuarán los trámites urgentes.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó asaltar a un adolescente con un cuchillo y terminó detenido en una plaza

La víctima es un adolescente de 16 años que logró alertar a la Policía.

el

Un hombre de 23 años fue detenido en General Roca acusado de intentar robarle el celular a un adolescente de 16 años utilizando un cuchillo para intimidarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer (09/03), cuando la Policía recibió un llamado anónimo alertando sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa en una plaza ubicada en calles Tres de Febrero y Salta.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos personas sentadas junto a un árbol y procedieron a identificarlas. Durante el procedimiento, los Policías notaron que el menor se encontraba muy nervioso y con temblores en las manos.

Ante esa situación, decidieron separarlo del otro sujeto, momento en el que el adolescente les manifestó que el hombre lo había amenazado con un cuchillo para robarle su teléfono celular.

Según el relato de la víctima, el sospechoso lo interceptó previamente en las inmediaciones del supermercado VEA de calles Salta y San Juan, desde donde lo habría llevado hasta la plaza mediante amenazas.

Tras reducir al sospechoso, los efectivos realizaron una requisa de urgencia, donde hallaron entre sus pertenencias un cuchillo tipo serrucho, además de otras prendas de vestir.

En el lugar se realizaron secuestros de interés para la causa y relevamientos de cámaras de seguridad.

Posteriormente, el adolescente radicó la denuncia penal acompañado por su padre, mientras que la Fiscalía de turno dispuso la detención del hombre y el inicio de un legajo judicial por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Continuar leyendo

Policiales

Desactivó su tobillera electrónica y terminó detenido

La Policía lo encontró caminando por calle Buenos Aires durante un patrullaje.

el

Un hombre fue detenido el domingo (08/03) en General Roca luego de incumplir una medida judicial al desactivar el dispositivo de monitoreo electrónico que debía llevar colocado en el marco de una causa penal.

La situación fue detectada por la central de monitoreo UADME, que advirtió que el GPS del dispositivo había sido apagado y que el hombre ya no se encontraba localizable.

Ante esta situación se activó el protocolo de verificación, que incluyó la revisión de la última geolocalización registrada y controles en su domicilio.

Al no encontrarlo en su vivienda, personal de la Comisaría 3º inició recorridas preventivas por la zona.

Durante un patrullaje en calle Buenos Aires, entre Gelonch y San Luis, los efectivos lograron ubicarlo caminando por la vía pública.

Cuando fue interceptado, el hombre explicó que había salido de su casa con dirección al centro, aunque los policías constataron que llevaba colocada una pulsera electrónica en el marco de una causa judicial por tenencia de arma.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement