Seguinos

Policiales

Secuestraron un vehículo que presentaba irregularidades

La camioneta Jeep era conducida por un hombre de 33 años, oriundo de Cervantes.

el

En el marco de recorridas de prevención en General Roca, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de una camioneta marca Jeep que presentaba diversas irregularidades.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 65, donde los efectivos identificaron un vehículo que era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Cervantes. Al realizar una inspección sobre el rodado, los policías descubrieron que la cedula de identificación y las patentes eran apócrifas.

Seguidamente, la Fiscalía en turno tomo conocimiento sobre el hecho y dispuso los pasos a seguir.

Judiciales

Fueron halladas la mujer embarazada de siete meses y a su hija de 2 años

Habían sido vistas por última vez el domingo alrededor de las 15 horas.

el

La búsqueda de una mujer de 37 años, embarazada de siete meses, y de su hija de apenas 2 años quedó formalmente desactivada luego de que fueran halladas en buen estado de salud.

La mujer había sido visto por última vez el domingo (13/09) alrededor de las 15 horas junto a su hija, cuando se dirigían a la plaza La Esperanza. Desde entonces, el último contacto registrado había sido a través de WhatsApp a las 19.21, dato que generó preocupación entre sus familiares.

A partir de la denuncia comenzó la reconstrucción del posible recorrido realizado por madre e hija y se activaron los recursos destinados a establecer dónde se encuentran. En las tareas participaron efectivos de la Brigada de Investigaciones y personal especializado con perros adiestrados.

Finalmente, pasado el mediodía de hoy (15/09) fueron halladas en buen estado de salud, se las trasladó a la Subcomisaría 69° y tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) debido a que hay una menor involucrada.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaban haciendo zigzag por la Ruta 22, intentaron escapar y terminaron detenidos

Dos de los cuatro ocupantes fueron trasladados a una unidad policial y el vehículo quedó secuestrado.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen intervino este domingo (13/09) por la mañana ante la presencia de un vehículo que circulaba realizando maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional N° 22.

El procedimiento se inició luego de que una persona alertara sobre un Ford Focus que circulaba en sentido oeste-este realizando maniobras en zigzag. Ante esta situación, una comisión salió en su búsqueda y dio aviso al personal de la Subcomisaría 54° de Guerrico, debido a que el vehículo se dirigía hacia esa jurisdicción.

Cuando los efectivos intentaron detener la marcha del automóvil, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones policiales e intentó continuar la fuga.

Finalmente, el rodado fue detenido. Durante el procedimiento se produjo un forcejeo, en el que uno de los involucrados habría agredido a un efectivo policial.

En el automóvil viajaban cuatro hombres y dos de ellos fueron detenidos. La Fiscalía en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, la detención de los dos involucrados y el secuestro del Ford Focus.

También intervino personal del Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo

Policiales

Un dato en redes permitió encontrar a un hombre acusado de robar una bicicleta

El sospechoso, de 49 años, fue localizado en el barrio 500 Viviendas luego de que el damnificado lo reconociera. Durante el procedimiento habría intentado escapar y agredir a los efectivos.

el

Un hombre de 49 años fue detenido en el barrio 500 Viviendas, acusado de haber robado una bicicleta del ingreso de un supermercado ubicado sobre Avenida Roca.

El robo se produjo durante la noche del domingo (13/09). El propietario había dejado el rodado en el acceso al comercio y, pocos minutos después, descubrió que había sido sustraído.

A través de las cámaras de seguridad, el damnificado consiguió imágenes del presunto autor y decidió difundirlas en redes sociales. La publicación permitió que un usuario aportara información que orientó la búsqueda hacia el barrio 500 Viviendas.

El propietario se dirigió hasta el lugar y, al observar a una persona cuyas características coincidían con las del sospechoso, dio aviso a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 3º llegaron al sector y procedieron a detener al hombre. De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso habría intentado escapar y agredir a los uniformados durante la intervención.

Por disposición de la Fiscalía, fue notificado por el delito de hurto y por atentado contra la autoridad. La Brigada de Investigaciones quedó a cargo de continuar con las actuaciones.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement