Seguinos

Policiales

Fueron en busca de una moto robada y secuestraron tres

La Policía realizó un allanamiento en la zona norte de Roca y secuestró tres motocicletas que tenían pedido de secuestro.

el

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca allanó un domicilio ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Albatros, en la zona norte de la ciudad, en busca de una motocicleta que había sido sustraída.

Tras una investigación, los efectivos localizaron el rodado buscado en una vivienda ubicada en Sarmiento y Albatros. Sin embargo, una vez en el lugar, hallaron dos motos más que, tras consultar los datos en el sistema 911 RN Emergencias, se constató que todas registraban pedido de secuestro.

Dos de las motocicletas tenían solicitud de incautación por parte de la Comisaría 3º de General Roca, mientras que la restante presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche.

Ante esta situación, se dio conocimiento al fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.

Policiales

Hallaron en Roca a la mujer y su bebé que eran intensamente buscados en toda la región: Están en buen estado de salud

Intervino SENAF y continúa trabajando en la causa la Policía de Neuquén.

el

En horas de la mañana de este lunes (04/05) fueron localizados en General Roca una joven de 27 años y su hijo de cuatro meses, quienes eran intensamente buscados en toda la región. Ambos se encuentran en buen estado de salud.

Según informó la Policía, la mujer se presentó de manera voluntaria en la Comisaría 31°, acompañada por el bebé, luego de tomar conocimiento de su búsqueda. De inmediato se llevaron adelante las actuaciones correspondientes, priorizando el resguardo de la integridad de ambos.

Desde un primer momento, la Unidad Regional Segunda había activado el protocolo vigente para este tipo de situaciones, con un operativo coordinado para dar con su paradero.

Tras las diligencias de rigor y con intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se hizo presente una comisión de la Policía de Neuquén, que continuará con las actuaciones en el marco del caso.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaba con un vehículo robado desde 2022 y lo detectaron en un operativo

El procedimiento se realizó el domingo por la noche en el puente de calle Mendoza del Canal Principal de Riego.

el

Un automóvil con pedido de secuestro activo fue detectado durante un operativo policial realizado el domingo por la noche en el puente de calle Mendoza ubicado sobre el Canal Principal de Riego, en General Roca.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 31º, en el marco de controles vehiculares e identificación de personas. Durante el operativo, los efectivos identificaron un Renault Fluence que, al ser verificado en el sistema policial, arrojó un requerimiento judicial vigente desde mayo de 2022.

El rodado estaba vinculado a un hecho de robo y era requerido por la División Judicial e Investigaciones de Villa Regina.

Ante esta situación, la Policía procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al Destacamento N° 104, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, se dio intervención a la autoridad judicial competente, que dispuso la notificación del conductor por el delito de encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a la vivienda de su madre pese a una prohibición judicial y lo detuvieron

Antes de ser trasladado a la Comisaría, el hombre fue derivado al Hospital por presentar signos de consumo de estupefacientes.

el

Un hombre fue detenido luego de incumplir una medida judicial que le prohibía acercarse a su madre. El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría 69º tras recibir una denuncia de la mujer, quien alertó que su hijo se encontraba dentro de su vivienda ubicada en calle Rosario Santa Fe.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y procedieron a la detención del individuo por violar una disposición judicial vigente.

La Fiscalía de turno dispuso su detención por el delito de desobediencia judicial. Además, debido a que presentaba signos de estar bajo los efectos de estupefacientes, fue trasladado al Hospital Francisco López Lima para su evaluación.

Tras recibir el alta médica durante la madrugada, el hombre fue derivado a la Comisaría 31º, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement