Seguinos

Policiales

Un adolescente fue apuñalado en la Fiesta Aniversario de Roca

La víctima fue atacada y apuñalada por un grupo de adolescentes en la intersección de las calles Gadano y San Juan, a metros del Paseo Aniversario por los 144 años de la ciudad.

el

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en las últimas horas en General Roca pero, en este caso, agravado por involucra a menores de edad y a su vez, porque ocurrió en una zona donde circulaban muchas personas con motivo de los festejos por el 144° Aniversario de la ciudad.

El episodio ocurrió ayer (02/09) a plena luz del día en calles Gadano y San Juan, mientras comenzaba a desarrollarse la celebración por el cumpleaños de Roca. La víctima, menor de edad, fue atacada repentinamente por un grupo de jóvenes que lo golpearon y como si fuera poco, lo apuñalaron.

Tras el hecho, una ambulancia del SIARME llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Francisco López Lima, donde hoy continúa internado.

El principal atacante habría sido demorado pero, al ser menor de edad, fue liberado y puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El violento episodio se suma a la detención de cuatro menores de edad, quienes estaban alcoholizados. Asimismo, un policía que realizaba tareas de prevención en los festejos por el Aniversario, fue atacado a piedrazos y resultó herido en una de sus piernas.

Policiales

Robo y falsificación: Lo detuvieron por robar una rueda y además, circulaba con licencia trucha

Un rápido llamado al 911 fue fundamental para poder dar con el delincuente.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca se encontraba realizando tareas de prevención cuando divisaron un auto estacionado que llamó su atención. Es que le faltaba una rueda trasera del lado izquierdo.

Rápidamente, dieron aviso al 911 RN Emergencias, quienes informaron que minutos antes habían recibido una alerta sobre un rodado estacionado cerca de allí, donde un sujeto habría sustraído una rueda.

Así fue que los efectivos de la BMA decidieron seguir al auto que coincidía con la descripción y que circulaba por la calle Conquistadores del Desierto. Finalmente, lograron detenerlo en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

Durante la requisa del vehículo, se constató que en el baúl había una rueda con su llanta original y la tapa, coincidiendo con la denuncia realizada anteriormente. Pero eso no fue todo: al inspeccionar los documentos presentados por el conductor, se descubrió que su licencia de conducir presentaba anomalías, dejando en evidencia una posible falsificación.

Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso la realización de las actuaciones correspondientes, ya que el detenido estaba siendo imputado por los delitos de hurto y falsificación de documentos.

Continuar leyendo

Policiales

Video: A los piedrazos, dos adolescentes rompieron una cámara de seguridad de una céntrica plaza de Roca

Los dos jóvenes quedaron registrados en las imágenes.

el

El Municipio de Roca denunció un nuevo hecho vandálico que se produjo durante el fin de semana en el centro de la ciudad. Dos adolescentes rompieron una cámara de seguridad que funcionaba en la plaza de calles Mitre y España. Los jóvenes quedaron registrados en las imágenes.

«Se solicita la colaboración de vecinos y vecinas denunciando situaciones en las que se cometen daños o robos contra el erario público a fin de erradicar o al menos desalentar el proceder de quienes atentan contra el patrimonio que es de todos y todas», indicaron desde el Municipio.

«Es importante que se tome conciencia de que este tipo de actos vandálicos ocasionan un grave perjuicio a la comunidad», agregaron.

La denuncia policial correspondiente por el hecho ya quedó efectuada.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó un ascensor con cuatro personas a bordo en un céntrico edificio de Roca

A pesar del susto, no hay heridos de gravedad.

el

Cerca de las 20.00 horas de ayer (27/05), un ascensor cayó en el Edificio Plaza, ubicado en pleno centro de Roca. Iban cuatro personas a bordo pero ninguna sufrió heridas de gravedad.

Por razones que aun son materia de investigación, el ascensor cayó desde el primer piso. Dentro del mismo se encontraban cuatro personas, entre ellas el portero del edificio.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la esquina de calles Mitre y España, el cual cuenta con dos ascensores pero solo uno estaba en funcionamiento.

Afortunadamente el ascensor cayó desde el primer piso al subsuelo, lo que hizo que no fuera una tragedia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement