Seguinos

Policiales

Choque en la Ruta 22: Murió un hombre que circulaba en una motocicleta

El hecho ocurrió en el Km 1.184, al oeste de Roca. Hay otra persona hospitalizada en estado delicado.

el

Foto: Gentileza Diario10 (Canal 10)

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 22 dejó como saldo una víctima fatal. El hecho ocurrió esta mañana (20/09), cerca de las 9.10 horas en el Km 1.184, a unos 10 kilómetros al oeste de General Roca.

Por razones que aun se investigan, una Renault Kangoo -perteneciente a la empresa Flow- colisionó con la motocicleta, en la que se trasladaban dos personas. Ambas salieron despedidas y una de ellas terminó dentro de un desagüe que corre paralelo a la Ruta 22.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roca trabajó para retirar el cuerpo del lugar. La víctima fatal habría fallecido inmediatamente ocurrido el impacto. Por su parte, su acompañante, también salió despedido pero fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima, con signos vitales, por una ambulancia del SIARME. No obstante, su estado es delicado.

En el lugar también trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de la Policía.

Policiales

Increíble persecución que comenzó en Roca y terminó a 40 kilómetros de Casa de Piedra, terminó con cuatro detenidos luego de que se quedaran sin combustible

En el auto encontraron dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego. Uno de los detenidos es un adolescente.

el

Una prolongada persecución policial durante la madrugada terminó con cuatro personas detenidas sobre la Ruta Provincial N° 6, luego de que el vehículo en el que escapaban se quedara sin combustible. Entre los ocupantes había un adolescente.

La secuencia comenzó alrededor de las 5.00 en inmediaciones de Mitre y Damas Patricias, en Roca. En ese lugar, los ocupantes de un Volkswagen Bora emprendieron la fuga a alta velocidad al advertir la presencia de las patrullas.

Tras la alerta radial, móviles de distintas dependencias policiales desplegaron un operativo para intentar interceptar el automóvil, que estaría vinculado a un hecho de daños ocurrido en un comercio céntrico.

La persecución se extendió durante varios kilómetros hacia la zona norte por la Ruta Provincial N° 6. Finalmente, a unos 40 kilómetros del puesto de Casa de Piedra, el Bora detuvo su marcha luego de quedarse sin nafta.

Los efectivos rodearon el vehículo y redujeron a sus cuatro ocupantes. Durante la requisa del automóvil encontraron fajos de dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego.

Los cuatro fueron trasladados a la Comisaría 3°, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Lo sorprendieron dentro de una propiedad, quiso escapar por un terreno y fue detenido tras un operativo cerrojo

El procedimiento comenzó tras un llamado que alertó sobre el ingreso a una propiedad en barrio Mosconi. En una de las viviendas se constataron daños en una puerta y una reja.

el

Un hombre de 31 años fue detenido en el barrio Mosconi luego de ser sorprendido tras ingresar a una propiedad ubicada sobre calle Lago Puelo.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 48°, que recibió un llamado alertando sobre la presencia del sospechoso dentro del terreno. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y desplegaron un operativo cerrojo para evitar que pudiera escapar.

Durante el procedimiento, los policías observaron al hombre cuando saltaba desde el terreno denunciado hacia una propiedad lindante. Finalmente, lograron interceptarlo cuando intentaba salir del lugar.

El sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría 48°, donde quedó a disposición de la Justicia.

En una de las viviendas se constataron daños en una puerta y una reja. Sin embargo, no se registró la sustracción de elementos en ninguno de los dos domicilios.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la Fiscalía de turno dispuso iniciar actuaciones por tentativa de robo y violación de domicilio.

Continuar leyendo

Policiales

Lo encontraron cerca de su ex pareja pese a una prohibición de acercamiento

El hombre fue encontrado en una vivienda de calle Tortolitas, pese a tener una medida que le impedía acercarse al domicilio en el marco de una causa por violencia.

el

Un hombre de 33 años fue detenido durante la noche en General Roca luego de ser encontrado en un domicilio al que tenía prohibido acercarse por una medida judicial vigente.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría 21°, que intervino en una vivienda ubicada sobre calle Tortolitas, donde reside la madre del hombre, de 51 años, junto a su ex pareja, de 31.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia del sujeto, pese a que tenía vigente una prohibición de acercamiento al domicilio, dispuesta en el marco de una causa por violencia.

Como parte de las medidas preventivas establecidas, personal policial realizaba recorridas periódicas por el sector para controlar el cumplimiento de la restricción judicial.

Tras informar la situación a la Fiscalía de turno, se dispuso iniciar actuaciones por desobediencia judicial y que el hombre permaneciera detenido hasta recibir nuevas directivas. El caso quedó bajo intervención de la Fiscalía N° 4.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement