Seguinos

Policiales

Delincuentes armados se llevaron $50.000 de una panadería de Roca

El hecho ocurrió el fin de semana, a plena luz del día, en un comercio de la zona norte.

el

Roca sumó un nuevo hecho de inseguridad y justamente en una panadería que no es la primera vez que sufre un robo. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado pasado en una de las sucursales de Mónica, ubicada en calles Damas Patricias y Evita.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), dos individuos, a bordo de una motocicleta de 125cc, fueron los responsables del ilícito.

La empleada de la panadería informó en la denuncia que se encontraba sola en el momento que los delincuentes ingresaron al local con el rostro descubierto y la amenazaron con un arma de fuego.

Le exigieron la entrega de la recaudación, a lo que la trabajadora no tuvo más opción que entregar la suma de $50.000.

Tras el aviso a la Policía, en el lugar trabajó personal de la Comisaría 21.

Policiales

Detienen a una pareja cuando intentaba ingresar a una vivienda deshabitada en Roca

Ocurrió en calle Mariano Moreno y fue alertado por una vecina que observó movimientos sospechosos.

el

La rápida intervención policial evitó lo que podría haber sido una usurpación en una vivienda deshabitada de General Roca. El hecho ocurrió en calle Mariano Moreno y fue advertido por una vecina que observó a una pareja ingresando al predio.

Efectivos de la Comisaría 3º de General Roca acudieron al lugar y procedieron a identificar a las personas, quienes manifestaron ser los nuevos dueños del inmueble. No obstante, entre sus pertenencias hallaron herramientas como un alicate y un cortafierros, además de una escalera de madera.

Tras la intervención, el propietario constató daños en el portón, en los alambres perimetrales y en una ventana trasera. Ante las evidencias, ambos fueron trasladados en calidad de detenidos.

El Gabinete Criminalístico fue convocado para realizar las pericias correspondientes y avanzar con las actuaciones judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron en Roca a un hombre con pedido de captura vigente

Fue identificado mientras caminaba por calle Rosario Santa Fe casi Cardenales.

el

Un hombre de 33 años fue detenido durante la madrugada de hoy (26/02) en General Roca tras constatarse que tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de Choele Choel.

El procedimiento se realizó alrededor de las 2 de la mañana, en el marco de recorridas preventivas en la zona norte de la ciudad. El sujeto fue identificado mientras caminaba por calle Rosario Santa Fe, casi Cardenales.

Al verificar sus datos en el sistema policial, los efectivos constataron que registraba un pedido de captura vigente solicitado por la Unidad Fiscal Descentralizada de Choele Choel. Ante esta situación, se procedió a su inmediata detención y traslado a la dependencia policial.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Martínez (Unidad Fiscal N° 7), quien dispuso que el hombre continúe tras las rejas hasta recibir nuevas directivas judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Allanamientos por el ataque a una niña en Roca: Secuestraron armas, droga y más de 1 millón de pesos

Hay personas imputadas por lesiones calificadas y por infracción a la Ley de Estupefacientes. La víctima continúa hospitalizada.

el

La Policía de Río Negro desplegó un amplio operativo en distintos puntos de General Roca en el marco de la causa por lesiones calificadas y abuso de armas en la que resultó herida una niña de 10 años.

Los allanamientos se concretaron durante la jornada del martes (24/02) y permitieron secuestrar armas, droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación vinculada a la investigación.

En calle Santiago del Estero al 2000, efectivos de la Comisaría 21° y del COER incautaron una réplica de Glock 19, cocaína confirmada mediante narco test, una balanza de precisión y más de 1 millón de pesos en efectivo.

En la zona norte, la Subcomisaría 69º secuestró celulares, tarjetas bancarias y documentación de vehículos en un domicilio de calle Tortolitas.

En tanto, el Destacamento 177º de Chacramonte realizó otro procedimiento en Los Arrayanes al 4000, donde incautó 10 teléfonos celulares y documentación automotor.

La Fiscalía interviniente dispuso imputaciones tanto por lesiones calificadas y abuso de armas como por infracción a la Ley de Estupefacientes. La causa continúa en etapa investigativa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement