Roca
A poco de finalizar la obra de red de agua en el Parque Ladrillero de Roca
Se beneficiarán 25 lotes del sector, con sus respectivas conexiones a la red.

El Municipio avanza con la obra de red de agua en el Parque Ladrillero, ubicado en el Parque Industrial II de Roca. En esta primera etapa se beneficiarán 25 lotes del sector, con sus respectivas conexiones a la red.
Ya se finalizó con la colocación de los 1900 metros de cañería de diferentes diámetros, que comprende la primera etapa de la obra y que conecta el recorrido desde la cisterna local hacia los lotes.
Actualmente se trabaja en las últimas 20 conexiones faltantes desde los lotes a la cañería central. De esta manera, el agua llegará a los hornos para la producción desde la cisterna local.
«El Municipio continúa invirtiendo en infraestructura necesaria para el desarrollo productivo de la ciudad. En este caso, la red de agua permitirá el fortalecimiento productivo del Parque Ladrillero de Roca», destacaron desde el Ejecutivo local. «Todo esto a fin de perfeccionar el ciclo de producción del ladrillo y mejorar las unidades productivas, reduciendo los costos y aumentando el volumen de productividad», agregaron finalmente.
Policiales
Tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja pero lo encontraron durmiendo en una reposera en el garaje de la vivienda
El sujeto fue detenido por la Policía, tras la denuncia de la mujer.

Un hombre fue detenido durante la madrugada del martes (21/04) en General Roca, acusado de desobediencia judicial, luego de ser encontrado dentro de la vivienda de su ex pareja, pese a tener una medida cautelar vigente que le impedía acercarse.
El hecho se registró tras un llamado a la Subcomisaría 69°, en el que una mujer alertó que su ex pareja se encontraba en el interior de su domicilio.
Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del sujeto en el sector del garaje, donde se encontraba durmiendo en una reposera.
Con autorización de la denunciante, los efectivos ingresaron al predio y procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la unidad policial.
En el lugar, la mujer exhibió la documentación que acreditaba la medida cautelar vigente, tramitada ante la Unidad Procesal de Familia N° 17.
Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de desobediencia judicial, mientras se avanzan las actuaciones correspondientes.
Policiales
Intentó robar un perfume de un comercio en pleno centro de Roca y terminó detenida
El producto fue hallado entre sus prendas durante un cacheo preventivo.

Una mujer fue detenida en General Roca luego de intentar sustraer un perfume de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió durante la tarde del martes (21/04) en un local de calle Tucumán, donde empleados detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría 3° acudió al lugar y, tras identificar a la sospechosa, realizó un cacheo preventivo que permitió encontrar entre sus prendas un perfume sellado, perteneciente al comercio.
De acuerdo a la información oficial, la mujer no pudo abonar el producto al ser confrontada, por lo que se procedió a su aprehensión.
La dueña del local radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno ordenó que la mujer permanezca detenida mientras se recaban sus antecedentes.
Roca
Pronóstico en Roca: Fin de semana fresco e inestable y repunte térmico el lunes
La semana que viene se espera una mejora con aumento de la temperatura.

El pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa condiciones variables para General Roca durante los próximos días, con un fin de semana fresco e inestable y una mejora hacia el inicio de la próxima semana.
Para este miércoles (22/04) se prevé una máxima de 19°C con cielo mayormente despejado. Durante la jornada pueden darse vientos con ráfagas de hasta 55 km/h. Por su parte para mañana jueves (23/04), el termómetro llegaría a 21°C y el viernes (24/04) a 19°C. En la previa del fin de semana, el cielo estará mayormente cubierto pero no se anunciaron lluvias.
Para el sábado (25/04), mientras tanto, se espera una jornada mayormente despejada durante el día, con una máxima de 14°C, aunque hacia la noche aumentará la inestabilidad con probables precipitaciones y una mínima de 4°C.
El domingo (26/04) se presentará mayormente cubierto, con temperaturas similares, una máxima de 14°C y una mínima de 1°C, acompañado por viento moderado durante el día.
En tanto, el lunes (27/04) se prevé una mejora en las condiciones, con cielo parcialmente nublado y un ascenso de la temperatura que alcanzará los 20°C, aunque con ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h durante la noche.
Desde el organismo también advirtieron sobre la presencia de viento durante gran parte de la semana, por lo que se recomienda tomar precauciones, especialmente en actividades al aire libre.








