Seguinos

Policiales

Llevaba una moto en la caja de una camioneta: Tenía pedido de secuestro

Había sido denuncia como robada en Allen.

el

A raíz de un trabajo del personal del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, se logró recuperar en General Roca una motocicleta con pedido de secuestro por el delito de hurto. La misma era trasladada en la caja de una camioneta.

Los efectivos que se encontraban realizando tareas de campo y de observación, divisaron el vehículo que circulaba por calles Gelonch y Maipú, haciendo detener la marcha de su conductor. Se trataba de un hombre de 75 años que llevaba una moto en la caja de su vehículo.

Una vez solicitada la documentación, los uniformados plasmaron los datos de la moto en el Sistema Nacional (DNRPA) que arrojó que que tenía pedido de secuestro vigente requerido por la Comisaria 6° de Allen.

Se informó al fiscal de turno que dispuso el secuestro del rodado e impartió las directivas a seguir.

Policiales

Intentó robar fiambres por $60.000 en un supermercado y terminó detenido

El sospechoso había ocultado productos de fiambrería entre sus prendas antes de intentar retirarse del comercio.

el

Un hombre de 26 años fue detenido por personal policial de la Comisaría 3° de General Roca luego de intentar sustraer productos de un supermercado de la ciudad.

El hecho fue advertido por empleados del comercio, quienes detectaron que el sospechoso ocultaba mercadería entre sus prendas con la intención de retirarse del lugar sin abonarla. Ante esta situación, decidieron retenerlo y dar aviso inmediato a la policía.

Cuando los efectivos arribaron al establecimiento, realizaron una inspección y constataron que el hombre llevaba escondidos varios productos de fiambrería cuyo valor total ascendía a unos $60.000.

El sujeto fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de hurto. La fiscal de turno dispuso que los elementos recuperados sean restituidos al denunciante y que el imputado permanezca detenido hasta que se verifiquen sus antecedentes.

Además, se dio intervención a la defensoría penal en turno, en el marco de la causa judicial iniciada.

Continuar leyendo

Policiales

Fue a la casa de un familiar pese a tener prohibición de acercamiento y terminó detenido

El hecho ocurrió en calle Abedules y fue advertido tras un llamado que alertó sobre una pelea entre dos hombres.

el

Un hombre fue detenido por personal policial del Destacamento 177º de Chacra Monte luego de incumplir una medida judicial de restricción de acercamiento que le impedía aproximarse a un familiar y a su domicilio.

El hecho ocurrió este jueves (05/03) en calle Abedules, donde la Policía intervino tras recibir un aviso que alertaba sobre una riña entre dos hombres. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a los involucrados, quienes cesaron la agresión al advertir la presencia policial.

En ese contexto, la propietaria del inmueble exhibió una notificación judicial emitida por la Unidad Procesal Nº 16 que establecía que uno de los hombres debía mantenerse a una distancia mínima de 200 metros del domicilio y del familiar a su cargo.

Tras constatar la desobediencia a la medida vigente, los uniformados procedieron a la detención del sujeto, mientras que el otro involucrado se retiró del lugar sin que se registraran mayores incidentes.

La fiscal de turno fue notificada de lo ocurrido y dispuso que el hombre permanezca detenido hasta recibir nuevas directivas judiciales.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestran chivos faenados y una cabra en un operativo rural en Roca

Los animales eran transportados en una camioneta y no tenían marca ni señal que acreditara su procedencia.

el

Personal policial de la Brigada Rural secuestró animales faenados y una cabra en pie durante un procedimiento realizado en zona rural de General Roca. El operativo se desarrolló sobre la Ruta Provincial N° 7, a unos 500 metros al oeste de la Ruta Provincial N° 6, mientras los efectivos llevaban adelante tareas preventivas de control.

En ese contexto, los uniformados interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaban cuatro hombres mayores de edad. Al inspeccionar el vehículo observaron varios bultos de gran tamaño cubiertos con bolsas negras.

Tras realizar una revisión más exhaustiva, constataron que transportaban cinco chivos faenados y una cabra de aproximadamente un año de edad, sin marca ni señal visible que permitiera establecer su procedencia.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro del caprino, que fue trasladado a los corrales de la Sociedad Rural de Roca con intervención del área de Ganadería de la provincia.

En tanto, los animales faenados fueron incautados y posteriormente incinerados en presencia de testigos de actuación, labrándose además las infracciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement