Policiales
Otra vez quisieron robar parte del alambrado del Aeropuerto de Roca
Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía durante la tarde del sábado.

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos por personal policial cuando intentaban cortar y robar parte del alambrado del perímetro del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca. Ambos quedaron tras las rejas.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer sábado (14/10) en el sector este del perímetro del aeropuerto roquense. Los sujetos cortaban parte del alambrado cuando fueron vistos por efectivos policiales que recorrían la zona.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANRoca), al notar la presencia de los uniformados, los individuos descartaron las herramientas que habían utilizado para cometer el robo, incluyendo una barreta tipo llave de criquet para automóviles y una tenaza de corte de alambre de hierro. Posteriormente, intentaron escapar movilizándose en una motocicleta de 110 cc.
La pronta respuesta de la policía permitió detener a ambos individuos que fueron llevados a la Comisaría 47° de J.J. Gómez. La fiscal de turno tomó conocimiento del caso y ordenó la detención de los dos sujetos, así como el secuestro de las herramientas utilizadas en el intento de robo.
Policiales
Persecución y forcejeo en Roca: Detuvieron a un hombre tras intentar huir de la Policía
El hecho ocurrió en calle Epifanio, donde el sospechoso intentó huir y terminó reducido tras agredir a los efectivos.

Un procedimiento de rutina terminó con un hombre detenido en General Roca, luego de que intentara escapar y ofreciera resistencia a la Policía en un hecho ocurrido en calle Epifanio.
El sujeto arrojó una bolsa al advertir la presencia de los efectivos y comenzó a huir. Tras una breve persecución, fue interceptado, momento en el que reaccionó de manera violenta contra los uniformados.
Durante el forcejeo, un efectivo resultó lesionado, mientras que el propio sospechoso también sufrió golpes al caer.
En tanto, la bolsa descartada contenía dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos que no pudieron ser justificados. Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por un comerciante como parte de un ilícito.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento.
Policiales
Cayó tras una fuga en Quinta 25: Tenía un revólver cargado y circulaba en una moto con pedido de secuestro
La Policía también incautó celulares, dinero, guantes y un pasamontaña.

Un hombre de 38 años fue detenido en Roca tras una persecución policial en la zona de Quinta 25. Durante el procedimiento, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestraron un revólver calibre 22 cargado y una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.
El hecho se inició cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y detectaron una motocicleta negra con dos ocupantes circulando sin luces por calle Picaflor. Al intentar identificarlos, el conductor perdió el control del rodado y escapó a pie.
Tras un breve seguimiento, el sospechoso fue alcanzado en la intersección de Picaflor y Maipú, donde intentó ingresar a una vivienda. En medio de la fuga, arrojó un objeto que luego fue identificado como el arma de fuego.
El hombre fue reducido tras ofrecer resistencia y, con el aporte de una testigo, se logró confirmar que había descartado el revólver.
Además, la Policía constató que la motocicleta, una Rouser 135 cc, tenía pedido de secuestro vigente por un hecho ocurrido en Cervantes.
Además, se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un pasamontaña, guantes y municiones de distintos calibres.
Policiales
Fue sorprendido dentro de la casa de su ex y terminó detenido por desobediencia
Se justificó diciendo que fue a buscar ropa.

Un hombre de 34 años fue detenido en Roca luego de incumplir una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja e ingresar a su vivienda sin autorización.
El hecho ocurrió en la zona de Aníbal Troilo al 4000, donde una mujer solicitó la presencia policial al advertir que su ex pareja se encontraba dentro del domicilio retirando pertenencias.
Al arribar al lugar la Policía, el sujeto ya se había retirado caminando por calle El Cauquén, pero fue localizado a pocas cuadras por el personal de la Subcomisaría 69º. Al momento de ser interceptado, llevaba consigo una bolsa con ropa.
Tras su identificación, los efectivos procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial. La Fiscalía de turno fue notificada de la situación y dispuso que el hombre sea imputado por el delito de desobediencia y permanezca detenido.








