Policiales
Tres motos fueron recuperadas por la Policía en Roca
Dos de los rodados tenían pedidos de secuestro y el otro tenía puesto un motor de otro vehículo.
En el marco de diferentes operativos de cuidado y control realizados en General Roca, la Policía de Río Negro secuestró tres motocicletas que presentaban diversas irregularidades.
En primera instancia, durante recorridas de prevención sobre la calle Transito Toledo, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), incautó una moto que presentaba pedido de secuestro emitido por la Fiscalía 2°.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 21° identificaron a un joven de 19 años que conducía una motocicleta, tras consultar en la base de datos, los policías cotejaron que poseía una solicitud de secuestro emanada por la Fiscalía 7°.
En un tercer operativo realizado sobre la Ruta Provincial N° 6 y calle Evita, personal de Seguridad Vial detuvo la marcha de una moto que no poseía la patente colocada. Seguidamente, los efectivos notaron que el rodado tenía puesto un motor de otro vehículo, de manera irregular.
En todos casos, la Fiscalía en turno tomo conocimiento y dispuso los pasos a seguir.
Policiales
Dos camionetas colisionaron fuertemente y una terminó volcando
El siniestro ocurrió a las 20.30 horas en la esquina de calles Vintter y Güemes. Una mujer fue trasladada al Hospital.
Un fuerte choque entre dos vehículos sucedió esta noche (25/11), cerca de las 20.30 horas, en la esquina de calles Vintter y Gral. Martín Miguel de Güemes, en Roca. Fue tal la magnitud del impacto, que uno de los rodados terminó volcando.
Según informaron testigos del hecho a La Super, un hombre que circulaba en una camioneta Toyota Hilux por calle Güemes en dirección oeste-este, al llegar a Vintter colisionó fuertemente a una Citroën Berlingo. Tras el golpe, la Berlingo dio medio tumbo y quedó volcada.
Al lugar llegó rápidamente personal policial de la Subcomisaría 67° de Stefenelli y una ambulancia del SIARME, que decidió trasladar a una mujer que transitaba en el vehículo utilitario. Por su parte, el conductor de la camioneta fue atendido en el lugar y no sufrió heridas de gravedad.
Ampliaremos.
Policiales
Recuperaron dos motos en Roca: Circulaban sin patente y tenían pedido de secuestro
Fue durante controles policiales que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad.
Efectivos de la Comisaría 21° de General Roca incautaron dos motos con pedido de secuestro. Ambas estarían relacionadas a distintos hechos delictivos.
El primer caso ocurrió durante un trabajo de prevención en las calles Arturo Pratt y Santa Cruz en el que los uniformados observaron una moto marca Yamaha sin la patente. Al ingresar los datos al sistema, se descubrió que la misma tenía pedido de secuestro desde la provincia de Neuquén, por robo.
En cuanto al segundo hecho, que tuvo lugar en las calles Perito Moreno y Calandria donde el personal policial que realizaba prevención notaron la falta del dominio de una moto. De acuerdo a lo que arrojó el sistema, este rodado también registraba pedido de secuestro emitido por la Unidad 3° de Roca.
Ambas motos fueron trasladadas a la comisaría en calidad de secuestro, mientras que sus conductores fueron notificados por la causa, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de turno.
Policiales
Doble crimen en Roca: Cabezas fue acribillado con 12 balazos y su compañero con 7
Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio de los dos jóvenes, ocurrido en la zona rural.
Este domingo (24/11) la Justicia dio a conocer los resultados de las autopsias practicadas a las dos víctimas fatales del brutal crimen ocurrido ayer (23/11) a la madrugada en la zona rural de Roca. El joven roquense, Nicolás Cabezas, recibió 12 disparos, mientras que el cuerpo de su compañero tenía 7 heridas de bala.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), la Justicia confirmó que ambos sujetos fueron acribillados, por la cantidad de disparos que fueron analizados durante la autopsia. Cabezas, quien fue el primero en ser identificado por la Policía, presentaba 12 heridas de bala, mientras que Martín Juan, su compañero, tenía 7.
Lo que claramente demuestran las primeras pericias es que las dos víctimas fueron acribilladas, sin que existiera al menos un enfrentamiento previo.
Cabe recordar que ambos cadáveres fueron hallados tras la denuncia de un trabajador rural pasadas las 5 de la madrugada. No obstante, por lo informado por vecinos, se escucharon varias detonaciones en las primeras horas del sábado (23/11). Los cuerpos estaban en el exterior del Toyota Yaris que manejaba Cabezas, en calle Lacar entre Adaro y Ceballos, a unos 1.000 metros al sur de la Ruta Nacional N° 22.
La hipótesis que empieza a tomar más fuerza con el paso de los días es que se trató de un ajuste de cuentas, posiblemente relacionado al narcotráfico. Hasta el momento, no hay detenidos por el doble crimen.