Policiales
Circulaba en una moto robada, llevaba cocaína, agredió a la Policía y terminó detenido
El rodado fue recuperado en Chichinales pero había sido robado en Roca.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió al secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro de la ciudad de General Roca.
Los efectivos que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1141, procedieron a identificar una moto que circulaba sin chapa patente. El conductor que se movilizaba con otra persona, no contaba con ningún tipo de documentación, y a través del sistema policial, se tomó conocimiento del requerimiento vigente solicitado por la Comisaría 48° del barrio Mosconi de General Roca.
Al informarle a los ocupantes del rodado los motivos por el cuál debía ser incautada, el conductor, de 23 años, se tornó violento e intentó agredir a uno de los empleados policiales, pero fue reducido y trasladado a la unidad.
Tras retirarle las pertenencias al hombre, se halló un envoltorio de nylon transparente y tras dar intervención personal de Toxicomanía de la ciudad de Villa Regina, se constató que se trataba de Clorhidrato de Cocaína. Por tal motivo, se dio conocimiento al Juzgado Federal de Roca, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
Policiales
Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía
La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.
El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.
La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.
Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.
Policiales
Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon
Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.
El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.
La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.
Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de dañar una vivienda en la zona del Parque Industrial
Fue localizado por la Brigada Motorizada de Apoyo detrás del Polígono.

Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad.
La denuncia fue radicada por una vecina del sector, quien indicó que el individuo había dañado el alambrado del patio de su propiedad mientras transportaba una carretilla. La mujer aportó una descripción precisa del sospechoso: vestía pantalón corto y remera bordo al momento del hecho.
Con esos datos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) inició la búsqueda y logró localizar al hombre detrás del Polígono, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Sin embargo, la carretilla mencionada en la denuncia no fue hallada en su poder.
El caso quedó en manos de la justicia para determinar su situación procesal.








