Policiales
Ingresaron a robar a un depósito y fueron detenidos
También, un joven de 25 años y un adolescente de 15, fueron detenidos tras robarse una botella de vino.

La Policía de Río Negro logró frustrar dos hechos delictivos en la noche del martes (07/11) en Roca, con intervenciones del personal de la Comisaría 3º que permitieron evitar un hurto y un robo, en un local comercial y en un predio.
En una de las diligencias, un llamado al 911 RN Emergencias alertó a los uniformados sobre la presencia sospechosa de un grupo de personas en calles Alsina y La Pampa. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que tres sujetos habían sustraído una botella de vino tras ingresar a su negocio.
Minutos después, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) logró atrapar e identificar a dos jóvenes de 25 y 15 años, respectivamente, quienes al observar a los policías, arrojaron el vino al interior de una vivienda.
La fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el individuo mayor de edad sea detenido y trasladado a la unidad policial, mientras que respecto del adolescente fue convocado personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), para que sea entregado a su familia.
En otro de los hechos, dos hombres fueron aprehendidos al ser sorprendidos cuando se encontraban dentro de un predio ubicado en la intersección de las calles Misiones y Alsina.
Uniformados se dirigieron al lugar y divisaron un ventanal entreabierto. Ante esto, ingresaron al depósito y se encontraron con dos sujetos, quienes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3º.
Policiales
Robó en una vivienda, amenazó con un arma de juguete a una mujer y terminó detenido
La Policía recuperó un teléfono celular y posteriormente encontró un ventilador y una campera durante un rastrillaje.

Un hombre de 29 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 21º luego de protagonizar un robo en una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz, en Roca. La intervención se inició a partir de llamados al Centro de Emergencias 911.
Una vecina alertó que un sujeto que llevaba una campera marrón había sustraído elementos de un inmueble y escapaba por calle Santa Cruz en dirección a Colón. Poco después, otro aviso informó sobre una persona que estaría retirando objetos de una propiedad ubicada en Santa Cruz al 2800.
Al llegar al lugar, los policías constataron que el portón había sido dañado y que del inmueble había sido sustraído un ventilador. La denunciante manifestó además que, cuando intentó intervenir, el sospechoso habría exhibido un elemento con apariencia de arma de fuego y, tras un forcejeo, le habría sustraído su teléfono celular.
El hombre continuó la huida por Santa Cruz y luego por Colón, hasta que fue localizado en inmediaciones de Colón y Ameghino. Allí fue detenido y los efectivos encontraron un teléfono celular entre sus prendas.
Durante un rastrillaje realizado posteriormente en inmediaciones de Santiago del Estero al 2800, los uniformados localizaron una campera marrón, un ventilador gris con detalles celestes y un arma de juguete de color negro.
Personal del Gabinete de Criminalística realizó las diligencias correspondientes y secuestró los elementos. La Fiscalía de turno dispuso que el hombre continuara detenido a disposición de la Justicia.
Los objetos reconocidos como sustraídos fueron restituidos a sus propietarias, mientras que el arma de juguete quedó incorporada a la investigación.
Policiales
Recuperaron una moto robada que estaba abandonada en un zanjón
El rodado registraba un pedido de secuestro vigente desde el 14 de agosto por un hecho de hurto ocurrido en Chacramonte.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) recuperó este martes (25/08) una motocicleta que registraba un pedido de secuestro por un hecho de hurto ocurrido días atrás en Chacramonte.
El procedimiento se realizó durante tareas preventivas en el sector de Quinta 25, donde los efectivos localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono. Se trataba de una Skua de color blanco y rojo, que se encontraba dentro de un zanjón, oculta entre yuyos y pallets.
Los uniformados verificaron los datos identificatorios del rodado y realizaron la correspondiente consulta en el sistema policial. Allí constataron que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 14 de agosto de 2026, solicitado por el Destacamento 177° de Chacramonte por un hecho de hurto.
Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de la moto. Debido a las condiciones del lugar y a factores climáticos, el rodado fue trasladado en un móvil policial hasta la Subcomisaría 69°.
La moto quedó a disposición para continuar con las diligencias de rigor y avanzar con la investigación y posterior restitución a su propietaria.
Policiales
Insultos y amenazas en el frente de una vivienda: Un hombre fue demorado
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, luego de que una mujer alertara a la Policía de una curiosa situación que ocurría frente a su domicilio.

Un hombre de 39 años fue demorado durante la madrugada del martes (25/08) luego de protagonizar un incidente frente a una vivienda ubicada sobre Avenida Roca.
La intervención de efectivos de la Comisaría 31° se inició luego de que una mujer solicitara presencia policial debido a que un hombre se encontraba frente a su domicilio y, según manifestó, intentaba ingresar a la vivienda.
Al arribar al lugar, los uniformados encontraron al sujeto en la vía pública, frente a la propiedad, mientras profería insultos hacia el interior.
Los efectivos intentaron dialogar con el hombre y le solicitaron que depusiera su actitud para evitar que pudiera lesionarse o provocar lesiones a terceros. Sin embargo, continuó con un comportamiento agresivo y manifestó intenciones de ingresar al domicilio.
Además, los policías constataron que presentaba aliento etílico, por lo que procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial.
El hombre quedó demorado por provocar molestias y alterar el orden en la vía pública.








