Policiales
La Policía secuestró drogas, armas de fuego, joyas, un auto y hay 4 detenidos
Allanaron una vivienda en Roca en el marco de la investigación por un robo ocurrido días atrás.

Personal de la Policía de Río Negro llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Roca, donde procedió al secuestro de drogas, joyas, relojes, armas de fuego y hasta un automóvil de alta gama. Asimismo, cuatro personas quedaron detenidas.
Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, bajo una orden judicial se procedió a allanar un domicilio en el marco de una investigación de una causa por robo, donde se incautaron celulares de alta gama, armas de fuego, relojes, joyas, cocaína, 28 plantas de cannabis sativa, una balanza digital y un vehículo.
El fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes.
«Estas acciones subrayan la determinación del Gobierno en erradicar el crimen organizado y mantener la seguridad de la comunidad. La colaboración entre las fuerzas del orden ha sido clave para desmantelar actividades ilícitas y proteger a los ciudadanos», destacaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro al respecto.
«Este logro es un testimonio del continuo esfuerzo y coordinación en la lucha contra el narcotráfico. El Gobierno reitera su compromiso con la seguridad pública y la erradicación de prácticas delictivas que afectan a nuestra sociedad», agregaron.
Policiales
Fuerte choque entre un colectivo y una camioneta en Cuatro Galpones: Varios niños resultaron golpeados
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Nahuel Huapi y José Adaro. El impacto dejó a una camioneta con los airbags activados y al colectivo parcialmente dentro de un desagüe paralelo a la ruta.

Un fuerte choque entre un colectivo de la empresa Solares y una camioneta Toyota Hilux negra se registró pasado el mediodía de hoy (09/10) en la zona de Cuatro Galpones, en la zona rural de General Roca.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Nahuel Huapi y José Adaro. Como consecuencia del impacto, varios niños que viajaban en el micro sufrieron golpes y recibieron asistencia en el lugar.
Según informó FM Patagonia 94.9, en el operativo intervinieron docentes, efectivos policiales y ambulancias del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que acudieron para brindar atención médica.
La magnitud del choque quedó reflejada en los daños de ambos vehículos: en la camioneta se activó el airbag, mientras que el colectivo terminó casi sumergido en el desagüe paralelo a la ruta.
Policiales
Persecución en Roca: Atraparon a una mujer y un hombre que intentaron robar una batería y una hidrolavadora
Los dos involucrados fueron trasladados a la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Justicia.

Una mujer de 27 años y un hombre de 33 fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 3° de General Roca, luego de una persecución iniciada tras un intento de robo de la batería de un vehículo estacionado en la intersección de calles San Juan y Brasil.
La intervención policial comenzó a partir de un llamado al Centro de Monitoreo que alertó sobre la situación. Posteriormente, el damnificado inició una búsqueda de los sospechosos.
Al advertir la presencia de los efectivos en un descampado cercano, ambos intentaron ocultarse arrojándose al suelo, pero fueron rápidamente interceptados e identificados por el personal policial.
Durante el procedimiento, el propietario del vehículo manifestó que los sospechosos habían intentado llevarse el acumulador de su auto. Además, los señaló por el reciente robo de una hidrolavadora de su inmueble.
Ambos involucrados fueron trasladados a la sede policial. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de un legajo judicial por tentativa de hurto y hurto, y ordenó que permanezcan alojados en la unidad.
Policiales
Detuvieron en Roca a un hombre con pedido de captura requerido por la Justicia bonaerense
Los efectivos localizaron al hombre en su domicilio y concretaron la detención. Ahora deberán avanzar los trámites vinculados con la solicitud de extradición.

Efectivos de la Comisaría 48° de Mosconi detuvieron a un hombre de 34 años que tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías N° 4 de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó luego de que la unidad policial recibiera una solicitud judicial vinculada con una causa por el delito de encubrimiento. Con los datos aportados, los efectivos se dirigieron al domicilio del requerido y concretaron la detención.
Posteriormente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso iniciar el legajo correspondiente por captura.
En tanto, las autoridades judiciales bonaerenses fueron notificadas del procedimiento para avanzar con los trámites correspondientes a la solicitud de extradición.









