Seguinos

Policiales

La Policía secuestró drogas, armas de fuego, joyas, un auto y hay 4 detenidos

Allanaron una vivienda en Roca en el marco de la investigación por un robo ocurrido días atrás.

el

Personal de la Policía de Río Negro llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Roca, donde procedió al secuestro de drogas, joyas, relojes, armas de fuego y hasta un automóvil de alta gama. Asimismo, cuatro personas quedaron detenidas.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, bajo una orden judicial se procedió a allanar un domicilio en el marco de una investigación de una causa por robo, donde se incautaron celulares de alta gama, armas de fuego, relojes, joyas, cocaína, 28 plantas de cannabis sativa, una balanza digital y un vehículo.

El fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes.

«Estas acciones subrayan la determinación del Gobierno en erradicar el crimen organizado y mantener la seguridad de la comunidad. La colaboración entre las fuerzas del orden ha sido clave para desmantelar actividades ilícitas y proteger a los ciudadanos», destacaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro al respecto.

«Este logro es un testimonio del continuo esfuerzo y coordinación en la lucha contra el narcotráfico. El Gobierno reitera su compromiso con la seguridad pública y la erradicación de prácticas delictivas que afectan a nuestra sociedad», agregaron.

Policiales

Incendiaron intencionalmente un Mercedes Benz en la zona norte de Roca

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 2 de la madrugada en calle Misiones al 2200, casi San Luis. Las llamas afectaron principalmente la zona del capó y fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios.

el

Un automóvil Mercedes Benz sufrió daños parciales tras un incendio intencional registrado durante la madrugada de este lunes (02/11) en la zona norte de General Roca. El hecho ocurrió en calle Misiones al 2200, casi esquina San Luis, y es investigado por la Comisaría 21°.

El episodio se desencadenó cerca de las 2.20 horas, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades luego de escuchar ruidos y disturbios en la vía pública. Al arribar una patrulla, los efectivos constataron que sobre la vereda había un Mercedes Benz con fuego concentrado en la parte delantera, principalmente en el sector del capó.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió rápidamente y logró sofocar las llamas antes de que afectaran la totalidad del habitáculo o alcanzaran las propiedades linderas.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 32 años, domiciliado en la propiedad, quien explicó que el vehículo se lo había prestado un amigo y que lo había dejado estacionado en el exterior. Además, indicó que advirtió lo que ocurría después de escuchar ruidos extraños en la calle.

Por el caso se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer el origen del incendio.

Continuar leyendo

Policiales

Dos hombres fueron detenidos tras romper la vidriera de la panadería Mónica

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de este domingo en el comercio ubicado en Villegas y Runge. Los sospechosos fueron interceptados por la Policía a pocas cuadras del lugar.

el

Dos hombres de 35 y 36 años fueron detenidos este domingo (01/11) a la madrugada en General Roca luego de romper la vidriera de la reconocida panadería Mónica y sustraer distintos elementos del comercio. La causa, que inicialmente fue investigada como daños, pasó a ser caratulada como robo tras constatarse el faltante de mercadería de trabajo e instrumentos de cobro.

El procedimiento comenzó alrededor de las 3.30, cuando una vecina alertó a la Policía después de observar a dos personas violentando el frente del establecimiento, ubicado en la esquina de Villegas y Runge.

A partir de los datos aportados por los testigos, efectivos de la Comisaría 47° desplegaron un rastrillaje por el sector y lograron interceptar a los sospechosos a pocas cuadras, en inmediaciones del Canal Grande sobre calle Runge. Ambos fueron detenidos y trasladados a la unidad policial.

Horas más tarde, el encargado de la panadería constató el faltante de una caja registradora, una balanza electrónica y un dispositivo posnet. Ante esta situación, la investigación sumó la figura de robo y los dos hombres permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Un joven ciclista murió tras un choque en la curva de Verani

Un hombre de 29 años murió luego de ser colisionado por un Ford Kuga sobre la Ruta Provincial N° 65, en Allen. El conductor del vehículo tiene 51 años.

el

Un ciclista de 29 años murió este domingo (01/11) por la noche en Allen tras ser colisionado por un automóvil sobre la Ruta Provincial N° 65, en inmediaciones de la denominada curva de Verani. El siniestro vial es investigado por la Policía de Río Negro.

El choque ocurrió alrededor de las 20.50, entre la curva de Verani y calle 4. De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por la Policía en el lugar, un hombre de 51 años conducía un Ford Kuga por la traza provincial cuando realizó una maniobra de adelantamiento utilizando el carril contrario. En esas circunstancias, impactó contra una bicicleta sobre el lateral izquierdo.

A raíz del violento impacto, el ciclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica con heridas de extrema gravedad. Fue asistido de urgencia y trasladado en ambulancia al Hospital Ernesto Accame de Allen, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 21.40.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen y del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes e iniciaron las actuaciones judiciales para determinar la mecánica exacta del siniestro.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement