Seguinos

Policiales

Un mecánico apareció muerto con un disparo en el pecho

El hecho ocurrió en la zona norte de Roca. Investigan si se trató de un accidente o fue asesinado.

el

Un hombre de unos 50 años murió ayer (10/03) por la tarde en la zona norte de Roca tras sufrir lesiones múltiples en el pecho producto de un disparo de arma de fuego.

Investigan si se trató de un accidente cuando la víctima se encontraba manipulando un arma de fuego. Por ahora, la causa fue caratulada como «muerte dudosa».

Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió minutos después de las 20 horas cuando, a través del 911, se solicitó asistencia en una vivienda ubicada en calle Tortolitas, en la zona norte de Roca. Hasta allí habría llegado uno de los hijos de la víctima, quien se encontró con su padre tendido en el suelo.

Para los investigadores, la situación, desde un primer momento, fue bastante confusa. Es que cuando llegó una ambulancia del SIARME y personal de la Subcomisaría 69°, no hallaron el arma de fuego. Asimismo, hubo varias versiones de lo ocurrido y muchísimas contradicciones al respecto.

No obstante, más tarde, fue localizada un arma de fuego en el lugar, la cual fue secuestrada para las pericias correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Policiales

Se robaron una moto, los detuvieron, fueron liberados y volvieron a delinquir

En menos de 24 horas la Policía los atrapó en dos ocasiones. Están detenidos a la espera de las determinaciones de la Justicia.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Cerca de las 23 horas de ayer (15/05), la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 de que tres sujetos corrían con una motocicleta por calle Maipú. Fueron seguidos por las cámaras de seguridad y atrapados justo a tiempo.

Según informó Último Momento Noticias, los delincuentes corrían con la moto a la par por Maipú hacia el norte. Luego de romper los plásticos frontales y dañar el tambor de arranque, lograron encender el rodado antes de llegar al Canal Principal de Riego.

Un móvil de la Comisaría 3° logró interceptar a los sujetos, gracias a las cámaras del 911, cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en calle Tránsito Toledo al 2450. En conjunto con personal de la Unidad 21°, los uniformados lograron detenerlos. Asimismo, lograron recuperar la moto marca Mondial 110cc de color gris.

Al ser identificados los delincuentes, la Policía se anotició que se trataba de los mismos sujetos que habían robado otro rodado hacía 24 horas y habían recuperado la libertad a las pocas horas.

Los tres individuos permanecen detenidos a la espera de la determinación de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar la rueda de una camioneta y fue detenido

Otro sujeto implicado en el hecho alcanzó a escapar.

el

Personal policial de la Comisaría 21° de General Roca evitó que robaran la rueda de una camioneta, y detuvo a uno de los delincuentes. El otro sujeto alcanzó a escapar.

Fueron los vecinos de calle San Juan, en el norte de Roca, quienes dieron aviso al 911 sobre la presencia de dos personas, junto a un vehículo, en actitud totalmente sospechosa.

Al llegar el móvil policial al lugar, los sujetos se dieron a la fuga, aunque uno de ellos fue interceptado a escasos metros y trasladado a la unidad policial.

Los uniformados constataron que a la camioneta le faltaban algunas piezas como las tuercas que sujetan la rueda y un taco de madera. Sin embargo, el rápido accionar impidió el robo.

La Policía informó a la Fiscalía en turno de lo sucedido y se iniciaron las actuaciones correspondientes. El sujeto continúa detenido.

Continuar leyendo

Policiales

Borracho amenazó a otros pasajeros: Tenía pedido de captura vigente

El sujeto fue detenido en un control sobre la Ruta 22.

el

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, que se encontraba realizando un control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, hizo descender a un hombre de un colectivo que se dirigía desde la ciudad de Buenos Aires hacia Bariloche. El sujeto quedó detenido porque tenía pedido de captura vigente.

El conductor de 55 años detuvo la marcha manifestando a los efectivos que viajaba un hombre molestando a los demás pasajeros.

Inmediatamente los uniformados procedieron a bajarlo y tras identificarlo, se realizó la consulta al sistema informático Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) donde se constató que tenía pedido de captura vigente solicitada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Choele Choel que dispuso la detención del ciudadano y la contravención por lo sucedido en el colectivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement