Policiales
Intentaron tomar de rehén un celador del Penal de Roca
El agente penitenciario salió herido. Ocurrió esta tarde noche.

Esta tarde noche (16/03), en el Establecimiento Penal de Ejecución Penal 2 de Roca, un grupo de internos buscó tomar como rehén a un celador. El agente penitenciario resultó herido durante el incidente.
Las autoridades del Penal están investigando el suceso y tomando medidas para garantizar la seguridad en el lugar.
Ampliaremos.
Policiales
Los cristales no coincidían con el chasis y el motor tampoco: Secuestraron una camioneta y su conductor quedó imputado
El procedimiento se realizó en la intersección de las Rutas 65 y 6.

Una revisión de rutina en el cruce de las Rutas Provinciales N° 65 y 6 derivó en el secuestro de una camioneta Ford Ranger con numeración adulterada. Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca detectó las inconsistencias durante un control vehicular y dio intervención a la Fiscalía de turno, que ordenó la imputación del conductor.
La primera alerta surgió al comparar la numeración de los cristales con el número de chasis de la cédula verde: no coincidían. El vehículo fue llevado a la unidad, donde una verificación más detallada con participación de la Planta Verificadora de Automotores confirmó anomalías también en el número de motor.
Con esas evidencias, la Fiscalía dispuso el secuestro de la camioneta y la documentación correspondiente, y ordenó la imputación del conductor.
Policiales
Dijo que no llevaba carne, autorizó la inspección y encontraron 75 kilos sin documentación en el asiento trasero
Los efectivos hallaron cuatro animales faenados en el asiento trasero, transportados sin cadena de frío y sin marca o señal que acreditara su procedencia.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó aproximadamente 75 kilos de carne ovina que era transportada en una camioneta Toyota Hilux sin condiciones sanitarias ni documentación, en el marco de un operativo de control vehicular por infracción de abigeato.
Al detener el vehículo e interrogar al conductor, este afirmó en un primer momento que no llevaba productos cárnicos ni armas de fuego. Sin embargo, luego autorizó la inspección y reconoció la presencia de animales faenados en el asiento trasero. La revisión confirmó la existencia de cuatro animales faenados, transportados sin cadena de frío y sin marca o señal que acreditara su procedencia o propiedad.
Ante esa situación, se procedió al decomiso de la mercadería y al labrado de las actuaciones correspondientes.
Policiales
Llevaba un karting sin documentación en su camioneta: Tenía pedido de secuestro por hurto y el conductor quedó imputado
El procedimiento se realizó durante un control vehicular frente a la unidad especial de Allen. El rodado registraba un pedido de secuestro desde diciembre de 2024, solicitado por la Subcomisaría 69° de Roca.

Un control vehicular en Allen derivó en la recuperación de un karting robado que era trasladado en una Toyota Hilux sin documentación que respaldara su tenencia. El procedimiento fue llevado adelante por el Cuerpo de Seguridad Vial en conjunto con efectivos de la Unidad Regional Segunda de General Roca.
Los uniformados interceptaron la camioneta, conducida por un hombre de 33 años, frente a la unidad especial. La falta de documentación del karting generó sospechas que se confirmaron al consultar el sistema policial: el rodado tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2024, solicitado por la Subcomisaría 69° de Roca por una causa de hurto.
La Fiscalía Descentralizada intervino y ordenó la incautación del karting, el inicio de las actuaciones judiciales y la imputación del conductor.








