Policiales
Una mujer chocó a una moto en la Ruta 22 y se entregó luego en Roca
El siniestro ocurrió a la altura de Godoy ayer a la tarde. Una de las víctimas resultó con graves heridas.

Una mujer a bordo de un Chevrolet Onix color blanco colisionó a una motocicleta en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de Gral. E. Godoy y huyó. Luego, se entregó voluntariamente en Roca. El hecho ocurrió ayer (17/05) a las 19.15 horas aproximadamente.
Por razones que aun son materia de investigación, el Onix impactó a un moto marca Zanella RX 200cc, en la cual se trasladaban una pareja, en el km 1137 de la Ruta N° 22. Tras el choque, la conductora del auto escapó.
Quienes circulaban en el rodado menor quedaron tendidos en el asfalto y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Villa Regina. La mujer, de 43 años, resultó con heridas de gravedad y continúa internada, mientras que el conductor solo lesiones leves.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de la Policía que encontraron el espejo retrovisor del vehículo, lo que ayudó a identificar el modelo y color correctos del automóvil involucrado. No obstante, horas después, la conductora del Onix, de 41 años, se presentó voluntariamente en la Comisaría y explicó que debido a la falta de iluminación no vio a la moto para evitar el choque. Manifestó que su ausencia se debía al susto ocasionado por el choque, pero luego de meditarlo decidió acudir a la Policía para informar lo sucedido y ponerse a disposición de las autoridades.
La Fiscalía intervino y ordenó el secuestro de ambos vehículos involucrados en el siniestro. Por su parte, el test de alcoholemia que se le realizó a la mujer que conducía el auto arrojó resultados negativos.
Policiales
Detuvieron a un hombre tras romper la vidriera de un kiosco y robar mercadería
El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre Avenida Roca casi Villegas.

La rápida intervención del personal de la Comisaría 3º de General Roca permitió la detención de un hombre acusado de dañar la vidriera de un kiosco y sustraer productos del interior del local, ubicado sobre Avenida Roca casi Villegas.
El procedimiento se inició a partir de un llamado anónimo, que alertó sobre la presencia de un sujeto que se desplazaba con una bolsa de residuos cargada con mercadería de dudosa procedencia. Con esa información, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda por el sector.
Minutos más tarde, el sospechoso fue interceptado en la intersección de Tránsito Toledo y San Luis. Se trataba de un hombre de 31 años, quien llevaba consigo productos que posteriormente fueron reconocidos como pertenecientes al comercio afectado, el cual había sufrido la rotura de su vidriera.
La propietaria del kiosco radicó la denuncia penal correspondiente y tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de robo y ordenó que el detenido permanezca bajo custodia policial mientras avanza la investigación.
Policiales
Demoraron a un joven que intentaba ingresar a la casa de su ex pareja
La joven solicitó presencia policial al advertir que su ex novio merodeaba el domicilio.

Durante la madrugada del viernes (23/01), personal de la Comisaría 47º intervino tras un llamado de auxilio realizado por una joven de 19 años, quien alertó que su ex pareja intentaba ingresar a su domicilio, ubicado sobre calle Los Lirios.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre merodeando la zona, el cual fue identificado como un joven de 24 años. El mismo manifestó que su intención era dialogar con la joven, aunque no pudo acreditar su identidad al momento del procedimiento.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial, con el fin de realizar las verificaciones correspondientes.
La joven indicó a los efectivos que no había sido agredida físicamente y expresó que no deseaba radicar una denuncia penal. El episodio fue registrado en la dependencia policial conforme a los protocolos vigentes, sin mayores novedades.
Policiales
Vecinos redujeron a un ladrón en las 160 Viviendas
El sujeto había robado una bicicleta. Fue trasladado por la Policía a la Comisaría 31°.

Gracias a una rápida intervención del personal de la Comisaría 31°, un hombre de 51 años fue detenido durante la mañana del viernes (23/01) en el barrio 160 Viviendas, luego de ser señalado como autor del robo de una bicicleta desde una vivienda particular.
El procedimiento se inició tras un llamado telefónico a la guardia policial, que alertó sobre la presencia de un sujeto retenido por vecinos en la intersección de las calles Jamaica y Cuba. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre había sido reducido a escasa distancia del domicilio donde se habría cometido el ilícito.
El personal policial intervino de inmediato, resguardó el rodado sustraído y tomó declaraciones a testigos del hecho. Posteriormente, se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.
Informada la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del sospechoso, la solicitud de sus antecedentes penales y la restitución de la bicicleta a su propietario, procedimiento que se concretó en el lugar mediante acta y con la presencia de testigos.









